El Rincón de Zean : Tengo sueño.

avatar zen

Hey, buenas a todos, aquí Zean en un nuevo post, y bueno, qué deciros, estaba yo con mis amiguitas en mi yate por el pacífico, cuando de pronto me encontré con esta página. La verdad que el partner me lo da todo ya, pero total, me sobra tiempo, así que decidí entrar como miembro del staff y compartir con vosotros mis experiencias con lo que me encuentre día a día, tenga sueño o no (porque lo tengo ahora mismo).

Nah, ahora en serio, damas y caballeros, os doy mis gratos saludos, con vosotros un servidor, Busujima, Zean Busujima, a cargo de traerles más cosillas. ¿Por dónde empezar?
Bueno, mi objetivo más que nada es lograr crear alrededor de unos 4 millones de puestos de trabajo. Como eso no es posible, lo que haré será postear sobre anime, videojuegos y demás cosas que a todos nos suelen gustar. Vamos, más o menos igual a mi objetivo principal, no seamos quisquillosos.

Sobre todas las cosas lo que busco en Chifuukoe es expresar mis gustos, aficiones y mi opinión. Por eso, normalmente mis posts tendrán algo que ver con mi propia opinión, aunque no todos pueden ser así. Soy un gran amante de la música y del dibujo, lo cual me divide el corazón en dos. Ambos requieren una cantidad de tiempo increíblemente grande, así que desde hace unos meses me tuve que decantar por una de las dos, y esa fue la música. Actualmente toco la guitarra acústica, aunque siempre quise tocar el violín, mi instrumento preferido, pero creo que me llevaría demasiado tiempo aprenderlo, además de que a diferencia de la guitarra, es un instrumento que necesita una serie de técnicas mas dificultosas y requeriría la ayuda de un profesor o incluso del conservatorio, y con lo falto de tiempo que voy, no me interesa para nada. Por el lado del dibujo, fue mi sueño dibujar manga, y aún lo es, a pesar de que me haya decidido por la música, no dejo de lado la posibilidad de que lo logre algún día. De hecho tengo por aquí unos libros de dibujo de manga, debería ponerme a ellos, después de dormir (?).

Fuera ya de formalidades, no se qué contaros exactamente, bueno, en realidad sí. Para los que lo seguís mucho y para los otakus más empedernidos esto os parecerá un crimen en toda regla, pues hace un par de días me he EMPEZADO a ver Naruto, si Naruto, no Shippuden. La verdad es que nunca me digné a verlo, dado que no me gusta ver animes demasiado largos cuando ya lleva su tiempo empezados, pero tras varios meses al final me lo he propuesto, y ahí que voy. De vez en cuando lo veo junto a un amigo, que ya se lo ha terminado, pero que no le importa ver las mejores partes de nuevo, y sinceramente de momento me esta encantando. Tiene una buena mezcla de ese tono cómico junto al gran drama que le ponen en algunos momentos, sin olvidarme por supuesto de esas escenas que probablemente nos hayan erizado la piel a todos los que ya hayan visto la serie. Ya había tratado de verme un anime así de largo con anterioridad, en este caso One Piece, pero a los 30 capítulos me cansé de tener que pasarme 5 episodios para poder terminar una sola pelea; era casi tan largo como lo que tardaban en Oliver y Benji para llegar a la portería contraria, sin sumarle los 2 o 3 capítulos más que se pasaba chutando el balón.

Por cierto, no se si os habéis fijado, pero he tenido la mala suerte de que justamente el día que me tocase empezar fuera el 8 de Enero, pues entré a Chifuukoe por allá del 13 o el 14 de diciembre , y he tenido que esperarme hasta ahora, justo el día que empiezan las clases para muchos de nosotros, razón por la que el sueño ahora mismo está destrozando mi vista.

No esperaba poner demasiado en mi primer rincón, dado que no lo tengo muy controlado y prefiero ir cogiendo la dinámica poco a poco, pero espero que mi llegada os traiga alegría, satisfacción, y buen rollete a todos. ~

Sin más preámbulos, parto en mi larga e intrépida aventura por los inmensurables párrafos inagotables y misteriosos de Chifuukoe, que la suerte esté siempre de vuestra parte, y que la fuerza os acompañe.

P.D: Feliz año a todos ~

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *