El Rincón de Yuuki: FELIZ MARTES 13 :D

avatar yuuki

Es hermoso que este tipo de días existan. De verdad, sin sarcasmo.

Hoy es uno de estos días en los que parece que todo me sale bien. PERO ESO NO VIENE A CUENTO EN ESTE POST EN CONCRETO. Eso viene a cuento en el post que publicaré hoy en mi blog, que como sabréis los que seguís mis rincones y estas cosas, son más que nada recopilaciones de los posts de por allí. Tenéis los links a cada uno más abajo.

Aprovecho para comunicaros que mi rincón está en una posición difícil del mes, en la que no os puedo felicitar las navidades ni en diciembre ni en enero, o porque queda mucho o porque ya hace que pasaron. Por eso… sí… os diré mis regalos de navidad, pero como voy a decir las cosas por orden, pues… me lo aguanto por el momento.

Bien. Ha ocurrido otra vez. ¿Lo qué? LO DE PONER UN NOMBRE AL AZAR APORREANDO LETRAS Y GUARDADO EN LA MISMA CARPETA.  Pero esta vez ha sido mucho más hardcore. Observad.

Es que hay cosas que ya… ya…. bueno.

Otra cosa interesante de este mes es que creé mi propia fuente de letra, de la que estuve hablando mucho tiempo. Vaya, no con mi escritura original, sino con el alfabeto que fui creando con mi aburrimiento en clase. Empecé hace… dos años, creo recordar. Este año lo perfeccioné. Ahora sí. Ahora sí que vale. Tiene más signos en cantidad que el español (en cuanto a letras), más sonidos disponibles, y resolví el problema de la “h” que no sirve una mierda, de b/v, de g,c u otras que tienen más de un sonido… cosas así. Es mejor de lo que creéis y está más currado de lo que creéis (no).

Y cómo no, nosotros los universitarios (yuuki, estás en el instituto y en un híbrido entre nada y… grado. no eres ningún tipo de universitario) ya pronto tenemos los exámenes y claro, acabaron de dar la materia en diciembre. Y… no es poca. NO QUÉ VA. SI ES POCA. SI SOLO SON DOS TEMAS DE UNA ASIGNATURA Y DEL RESTO CASI EN TODAS ES UNO SOLO.

Solo dos temas…

Ah, cierto. En el instituto quisieron hacer el chisme ese del amigo imaginario y claro… yo tenía dos opciones: mandarlos a la mierda y arriesgarme a verles la cara en superior el año que viene y me odien o… preparar un regalo. Decidí lo segundo y aquí tenéis:

Me sorprendió… lo que me regalaron a mí.

Es como si… me consideraran… medio… anti-sistema, ¿no? Quizá es que lleve palestinas muchas veces a clase (por no decir todas), pero… bueno, en fin. No me quejo.

AH Y ALPHA Y YO FUIMOS A UN CONCIERTO Y TOCAMOS EN ÉL (no me digas), (hubo problemas en él, cierto, mirad el post del día 19.12), PERO LO QUE MOLA ES QUE TOCAMOS ESAS OBRAS EN LA CALLE Y GANAMOS CUARENTA EURACOS EN SOLO UNA HORA. Molamos. Ooooh sí, que molamos.

Ahora os enseño mis regalos de navidad.

Regalo de navidad de mi abuela. No sé aún si es una indirecta. Mientras tanto me lo tomaré a mal. Se lo regalaron en la farmacia.

Regalo de navidad de mi abuela. No sé aún si es una indirecta. Mientras tanto me lo tomaré a mal. Se lo regalaron en la farmacia.

Regalos del resto de mi familia. <3333333

Regalos del resto de mi familia. <3333333

Regalo de Alphis: unas fotos de un día que tocamos en un chisme en el que estaban sus abuelos (?). Una de ellas con marco chachi 😀

Regalo de Proto. En serio. Una tablet. Este hombre es rico. UNA TABLET TÍOS.

Regalo de Proto. En serio. Una tablet. Este hombre es rico. UNA TABLET TÍOS.

AH, Y COMPRÉ EL ZAFIRO ALFA, CREO QUE YA OS DIJE ESO. Y CAPTURÉ A KYOGRE DESPUÉS DE MUCHOS INTENTOS, Y FUI FELIZ.

No lo fui recordando los horrores de capturar pokémon legendarios en antiguas generaciones, pero es que nunca lo soy. NUNCA.

Cierto, cierto, aparte de acabar los avatares de Beta y de Zen (que podéis ver en sus rincones o en los posts de abajo), también hice los de la página 404 de CFK. Podéis entrar a ella si escribís en la barra de direcciones chifuukoe.com/ y cualquier ida de olla, por ejemplo chifuukoe.com/sdfjakdjfbgad . Así os sale. Copiad y pegad. De todos os modos os dejo aquí las dos imágenes:

Esto es difícil de leer sin un fondo blanco detrás.

Ar’chin siendo tan Ar’chin… ¿Y OS ACORDÁIS DE LOS MASCOTOS? Claro que no, si solo aparecieron en dos o tres rincones aún en el viejo, hace quizá dos años… PERO HAN RESUCITADO. AR’CHIN HA HECHO LA BUENA COSA DE RESUCITARLOS. (?)

Pero eso no es lo importante. NADA DE ESTO HA SIDO IMPORTANTE EN COMPARACIÓN CON LO QUE LLEGÓ A MIS MANOS. QUÉ DIGO. NADA DE MI VIDA (?) ASÑDKNFAÑKNGAÑKDFNGAÑDFKNGAÑKDNGADÑFKNAD

DIOS ES QUE. ES QUE. NO TENGO PALABRAS. NO LAS TENGO, NO. ES QUE SOY DEMASIADO FELIZ COMO PARA TENERLAS. PERO AÚN QUEDAN OTRAS COSAS. BAHAHAHAHAHAAHAHA

Desgraciadamente tardaré en conseguirlas todas. PORQUE MI DINERO ES LIMITADO. Leches ya. Y aún por encima volví a la Nintendo Acción (que ahora se llama Nintendo simplemente) y al manga. EL MANGA, LA AFICIÓN MÁS PELIGROSA MONETARIAMENTE HABLANDO QUE HE TENIDO. Si es que solamente del rincón al anterior me compré todo esto:

  • Tegami Bachi 3 y 4.
  • FullMetal Alchemist 8 y 9.
  • Gyo 1 y 2 (completo)
  • Nijigahara Holograph (tomo único)

En fin… también… eeh… me pasé el Xenoblade, por fin. Lo empecé en agosto y … el final ha costado, pero es que merece la pena ese juego, leches. Os lo recomiendo, mirad mi review: http://chifuukoe.com/review-xenoblade-chronicles/

AHHHHH Y OTRA COSA QUE ACABÉ SON LAS RECOPILACIONES DE POSTS. Ese post de 6000 palabras que casi solo tiene links. Vosotros echadles algún vistazo. Por ahí podéis pedir qué posts queréis que ha-… pero si estoy hablando solo para la mitad del staff, vosotros haced posts sin que os los pidan. Y si os los piden, peleaos por hacerlos. Y lo antes posible. Ya, ya está. Link a las recopilaciones: http://chifuukoe.com/recopilaciones-de-posts/

Y RESERVÉ LA EDICIÓN LIMITADA DE COLECCIONISTA DEL MAJORA’S MASK A TIEMPO. ANTES DE QUE SE GASTARAN. FUI DE HECHO LA PRIMERA PERSONA EN RESERVARLO EN EL GAME DE MARINEDA Y SOY FELIZ. AÑKGNAKFNGAFLDNGAÑNKGKLAFNDÑKBADFNAKÑDFB.

En fin. Os dejo con tres tweets IMPORTANTES.

Pero ninguno de ellos superará a…

Posts:

13.12.2014: 603 VISITAS (<- sghsfgj)
14.12.2014: Yo tenía muy claro este post por la tarde. (<- fuente de letra)
15.12.2014: Así no se puede ser felíz.
16.12.2014: Qué chungo, de verdad. (<- DOS TEMAS)
17.12.2014: Me acabo de dar cuenta de que quedan dos días.
18.12.2014: Aaaaah, V.
19.12.2014: VACACIONES
20.12.2014: No, pero estoy desfiaydios… (<- avatar de Beta)
21.12.2014: ¿Qué me pasa si aún es temprano? (<- avatar de Zen)
22.12.2014: Tengo tanto que decir que no sé qué decir. (<- Mi opinión sobre las “etiquetas”)
23.12.2014: No sé ni a qué día estamos.
24.12.2014: Ahora sí que sé a qué día estamos. No me lo repitáis otra vez.
25.12.2014: NAVIDAD NAVIDAD DULCE D-D-D-DÍA 13
26.12.2014: CUANDO YUUKI ABRE SU BLOG ES QUE YA TIENE SUEÑO (sabias palabras de Alpha)
27.12.2014: Me preguntaría cosas, pero prefiero no hacerlo.
28.12.2014: No, pues… nada. (<- tablet y Mekakucity Records)
29.12.2014: Weheeeee que me olvidaba.
30.12.2014: Esto de levantarse temprano… (<- Nintendo Acción)
31.12.2014: NUNCA hagas planes a largo plazo.
1.1.2015: Uh… buah, el título…
2.1.2015: Inesperado. (<- Tegami Bachi 4 y 5)
3.1.2015: ¿Esto es sano?
4.1.2015: ESTÚPIDAS. TELETHIAS. (<- ME PASÉ EL XENOBLADE)
5.1.2015: Me gustaría poder poner en los títulos exactamente las reacciones que tengo al darle a “Nueva entrada”.
6.1.2015: QUE NOOOOO QUE NO HAGÁIS PLANES A LARGO NI A CORTO PLAZO.
7.1.2015: MIS VACACIONES (ºAº)/ (<- Mekakucity Days)
8.1.2015: suspiro largo y fuerte (Reserva de Majora’s y mucho manga)
9.1.2015: – YOUKKEE + GYO (<- imagen de cabecera=página de manga, muchos memes)
10.1.2015: EEEEEEEH TIOSSSSS
11.1.2015: AAAAAAAAAAGHHHHHHHHHHHHHH
12.1.2015: Ehé. (<- ratón nuevo de gaming y todo)

Saludos a la familia. O no si sois como yo. Saludos a vuestro amigo imaginario-hermano verdadero. O yo qué sé, leches yo solo no quería decir esa palabra en otro idioma que repito tanto y tan a menudo en to-

Assu.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *