El rincón de Beta: Yet Another Rincón

Es muy triste que no haya pasado nada muy interesante desde el 2 de enero, ¿no?

Efectivamente, así es :_D

Podría empezar diciendo que los de Sony me han tocado las narices por esto de las cuentas y tal. Yo iba de bueno a poner mi fecha de nacimiento real hasta que me doy cuenta de que las subcuentas no se pueden actualizar a cuentas… Me han tocado mucho los ejemplos…

Pues bien, por ello ahora estoy empezando otra vez GTA V y tal… FarCry 4 paso de volver a empezarlo hasta que pase un tiempo, porque jode mucho acabar el juego y acto seguido volver a empezarlo (?)

Y bueno, he de decir que me he sorprendido con GTA V. Al principio no me llamaba mucho y no me gustaba mucho el control de personaje. Ahora aún sigue sin gustarme mucho el control de personajes, pero desde que atraqué una joyería me ha empezado a molar el juego (?)

La 3DS la tengo ahora algo abandonadilla (?) Es que es la putada de viciar con algo, dejas lo demás abandonado y jo… A ver si un día de estos sigo con pokémon y me completo los desafíos del Smash, que aún me quedan unos cuantos.

Desde que metí Cyanogen al móvil me mola más y “por lo general” me va más fluido, pero falla muchas veces y muchas otras la batería marca la mitad de lo que realmente tiene, por momentos no le da la gana de abrir una aplicación y no la abre por sus santos ejemplos y desde que lo instalé, la playstore no me ha vuelto a funcionar :_D

Pero paso de volver a instalar otro SO… Ya cuando me cambie de móvil algún día (?) Y mientras me aguanto perfectamente con este.

En cuanto a exámenes… No me parece normal que tras leer un libro tengamos control de lectura y el examen sea fastidiado de narices… En castellano con Alcántara. Luego llego a un examen bastante tochillo de sociolingüística (no es de lo peor, cosas mucho peores me he encontrado) en gallego con Paz… Y fue tirado :_D A ver qué nota saco en ambos, pero mis expectativas son de un 3 en el primero y un 7 o así en el segundo.

A mí me gustan más los snacks salados para comer entre horas que las chuches. Pues bien, tengo la habitación llena de chuches pero ni un solo snack ;w;

Es que jo, ya me he quedado sin ideas para el rincón (?) Yuuki se hace casi siempre un rincón diario y yo el mensual se me queda laaargo de narices (bueno, solo a veces). Os digo que no sé cómo hace esta mujer… Es que realmente solo llevo mitad del rincón… Bueno, esto lo estoy escribiendo el día 1 (ayer para el que lo lea el día de publicación), a ver si mañana me viene más inspiración o algo.

** Pasa un día **

Pues no, no pasó nada interesante :_D

Yo… A mí me quieren enchufar vitaminas sin receta médica ni leches y por la fuerza :_D no sé por qué, pero tienen esas ganas con las vitaminas…

Y por aquí la gente anda en general enferma (?) Menos yo, que yo solo pillo cuando he de pillar, pero en comparación con otra gente no pillo nunca… Eso sí, el puto catarro de toda la vida me tiene hasta los ejemplos… Pero por ahora aún no tuve, así que gay guay(?)

Y no entiendo por qué todo dios sigue usando whatsapp, con lo inseguro que es, mientras que la gente rechaza telegram, que tiene cliente oficial web, para pc y para móvil, además de tener más seguridad y no limitar a los usuarios en ningún sentido (y es gratis al 100%).

Ese párrafo como publi gratis (?)

Pero me voy a despedir ya, porque para entreteneros con tonterías, pues como que no…

Ale, chaus y comentad si queréis (?)

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Yuuki Ykkaeddott dice:

    Qué casi ni qué leches.
    Yo hago rincones todos los días (?)
    (Es que luego no me acuerdo de qué hice en todo el mes y no soy capaz de hacer rincones largos)
    (AJÁ)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *