El Rincón de Spade: Chibi Japan Weekend (‘-‘)/

Me disponía a empezar este rincón, pero vi que acaba de salir el nuevo capítulo de Ansatsu Kyoushitsu, así que ya lo escribo luego.

Ahora que ya me he echado unas risas y he terminado, retomo lo que había casi empezado. Primero, me gustaría hablaros del sentido de la vida, porque es algo que me llevo preguntando últimamente.

¿Pues sabéis que? El viernes me marcho a Madrid a celebrar San ValNOOOOO, carnavNOOOOOOO, la Japan WeekeNOOOOOOOO uy, espera, sí, esta sí. Voy a repetir cosplay de Soul porque viva mi originalidad, mientras que el segundo día iré estrenando uno nuevo, de Xmas Sora/Christmas Sora/Sora Navideño, como queráis llamarlo (?) Santa Sora. Aún estoy terminándolo, pero no me queda mucho y creo que lo tendré listo para el próximo fin de semana. Si todo va bien, el próximo mes, en mi rincón, os traeré una recopilación de mis vivencias, fotos y cosplays que haya tenido/visto/sacado.

Este mes, como no me ha pasado gran cosa, pues tampoco tengo mucho que contar. Bueno, que empecé con el segundo cuatrimestre. Clases nuevas y esas cosas. Y que me he comprado una preciosa figura de Love Live! de Honoka, de esas versiones chinas mal hechas porque soy pobre, y mi intención es comprarme otras figuras de cada una de las idols de la serie, ya sean versiones chinas mal hechas o las versiones originales si en algún momento me da otro arrebato de comprador compulsivo, que como habréis podido comprobar me da a menudo >.< Ahora, como ya me vi todos los capítulos que tenía planeados para verme hoy, pues no tengo nada más que hacer :/ Podría terminar mi cosplay, pero no me apetece. Ya mañana si eso. Si queréis ver una preview de cómo me va, entrad en mi Twitter @SpadeJJ y buscad por ahí, que malo será que no las encontréis.

En Madrid no me compraré nada porque no llevo dinero, así que si alguien va a ir y me ve, le permito que haga una donación a mi persona (si cuela, cuela).

Pues eso, como ahora no se me ocurre mucho más que contar, y el próximo mes vendré cargado de cosas que poner, lo dejo aquí, y ya lo compensaré con el próximo ;P Abur (‘-‘)/

Fuente: esa cosa inútil que está sujetando mi cuello  

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *