El Rincón de Alpha: ¡Yo también me uno a la fiesta!

sorpresa

¡Vaya! ¿A qué me referiré con el título del rincón? ¡Cuánto misterio!

Antes de nada, perdón por el retraso. Entre que quedaaaamos, y biologíiiia, y libro de galleeeego… Y al final rincón el día 10. Esto pasa por ser responsable. Que acabas siendo irresponsable.

Y a lo que me refiero en el título es que… ¡Ahora yo también tengo un blog! Yuukis me dio la idea el otro día, y por qué no~ Estoy trabajando algo en ello todavía, pero me imagino que hoy ya tendré la primera entrada hecha. Este es. [EDIT 19.11.2016: El blog ya no existe]

::pausa para tocar el violín::

Vale… he vuelto. Unas horas después, pero aquí estoy. Y, como siempre, ya es de noche y no toqué el libro. ¡Y mañana examen de lengua! Por suerte no entra literatura, así que no creo que me vaya a ir mal del todo… espero.

Pues, como insinué antes, este fin de semana pasado quedamos los cuatro de siempre en la base de CFK. Fue una reunión más o menos productiva, pero por desgracia, como estaba algo enferma, no me pude quedar a dormir, así que no tuvimos el mismo tiempo de siempre, ya que nadie se quedó (excepto Yuuki, claro (?)).

(Que bueno, aún así el sábado me quedé hasta más de las 3:30, pero no pasa nada.)

Y esa es otra, resulta que hace un par de semanas, el sábado, enfermé. Y toma gripe y una semana en cama. Pero lo más gracioso es que, cuando ya casi estaba recuperada, me entró gastronteritis, así que hasta el miércoles no volví al instituto. Dicho de otra forma, perdí siete días de clase. No me molestaría tanto si los profesores no fuesen los típicos que no se lo creen y te critican mientras no estás.

::pausa para cenar::

Bien, ya estoy de vuelta otra vez. Como iba diciendo, cierto profesor, de biología, concretamente, dudó de mi enfermedad y dijo que volvía el miércoles justo porque había una excursión (a la que no fui porque no me acordaba ni de qué día era). Pero bueno, como no tengo clase con él justo ese día, pues a saber si se enteró. Ya verá el justificante médico. >:D

Y bueno, ese día fui y una compañera me dijo “¿Pero no vas a la excursión de francés?”. Yo me quedé como “¿Eh?…¿Es hoy?”, y al final decidí no ir. Por suerte había nevado y no tuve muchas clases, y a última hora pudimos irnos Beta y yo a casa.

Y bueno, para que veáis de qué manera nos quita la vida el instituto, en los rincones de enero, después de Navidades, había un montón de cosas que contar, y ahora estamos todos haciendo rincones cortos. Ya veréis en verano qué guay y cuántas cosas que contar tendremos.

Ahora mismo soy incapaz de concentrarme. Y no, no es porque esté intentando estudiar, que el libro sigue cerrado. Es que antes, cuando tocaba el violín, me puse un momento delante del PC y pensé en volver a sacar canciones de oído. Y me puse a sacar una que ME ENCANTA. Pero lo peor es que lo fui consiguiendo y ahora tengo hype por tocarla. Me pensaré lo de interpretarla en el Talent Show, aunque necesitaría una grabación de mí misma o a otros 11 violinistas/violistas/cellistas. (?)

En serio, no se me ocurre nada más que poner. :_3 Intentaré que el próximo rincón sea largo. De hecho, voy a apuntar ahora las cosas que pasarán para no olvidarme. Como si fueran unas notas.

  • Cursillo de carnavales
  • ¿Plan renove de 3DS…?

Así de interesante es mi vida.

Bueno, pues al final publico en día 1.

Hasta el mes que viene~

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *