El Rincón de Yuuki: Creo que aún no os he mencionado lo raro que me resulta poner “El Rincón de Yuuki”.

avatar yuuki

No, en serio. Que me resulta rarísimo y digo “Pero cuánto hace que no hago uno de estos…”

Me imagino que al resto les pasa justo lo contrario y dicen “PERO POR QUÉ VUELVE A SER EL DÍA DE MI RINCÓN”. Voy a volver a hacer spam diciéndoos que ya os cuentos sobre mi vida diaria (es decir, haciendo un post diario) en mi blog personal: http://youkkee.wordpress.com/

¿Que podría ser youkkee.chifuukoe.com? Sí. Vale. Oc. No me importa. Iba a ser así, pero como wordpress.com (web) mola más que wordpress.org (chisme para poder hacer un blog con wordpress pero sin estar en wordpress) y además tiene muchos más temas… pues decidí que así fuese.

Y como Alpha dijo en su rincón, ella tiene ahora también un blog personal: http://aruphus.wordpress.com/, y eso juntándolo con el de Beta: https://athekiu.wordpress.com/… YA HACEN TRES BLOGS QUE TENÉIS QUE LEER DIARIAMENTE (?). Aunque el de Beta no vaya a tener actualizaciones diarias, como él dijo. Aunque espero que sí.

Pasemos a lo siguiente. A lo de siempre, vaya, a contaros mi vida durante este mes siguiendo los posts y haciendo una recopilación. Vamos allá.

Oh, qué tarde es. Voy a hacer todos los temas en puntos y voy a desarrollar los que me dé tiempo.

  • Manga comprado: Shingeki no Kyojin – No Regrets  (Tomo 1), GOTH, Grey Is (Tomos 1 y 2), La Chica a la orilla del Mar (Tomos 1 y 2), Kagerou Days (Tomo 3), Kagerou Days Anthology – SUMMER.
  • Otras adquisiciones: Gorro de la estrella de Mario, New 3DS Edición Embajador, The Legend of Zelda – Majora’s Mask 3D Edición Limitada, Monster Hunter 4 U, Pantalones Visual Kei, Capa Visual Kei.
  • Me ha ido mejor de lo esperado en el conservatorio, pero tampoco tan allá. Es misterioso haber suspendido solo las dos que me dan profesoras específicas de piano (y para la que me quedé durmiendo, feliz, ignorante de la hora).
  • Ya llevo el anime de Jojo’s Bizarre Adventure al día.
  • Es interesante saber que solo tengo ganas de ordenar cuando estoy en época de exámenes.
  • Me volví a pasar Super Castlevania IV.
  • Se me declaró un señor borracho y eso me inquieta.
  • He hecho una amiga: La dependienta del GAME que frecuento.
  • Empecé con los cosplays para Expotaku/Hobbycon/Viñetas.
  • Encontré (encontraron por mí) la caja de mi SNES, en genial estado.
  • Perdí mi cutter favorito, con el que, creáis que no, tengo demasiados recuerdos.
  • Últimamente mucha gente me habla como si nos conociésemos de toda la vida, o como si fuésemos amigos.
  • Fui a una pizzería. Me marché sin pagar. Volví una hora después a pagar.

Parece… que no me va a dar tiempo. Pero bueno, si queréis los temas más que desarrollados, es decir, con mucha paja, podéis ir a la parte de abajo, porque como siempre, están los links a los posts de mi blog, con el “suceso interesante” que pasó ese día, al lado. Los que no tienen nada, incluso pueden ser más interesantes. De verdad. Más abajo tenéis fotos de algunas cosas (en el blog tenéis un porrón de fotos) y debajo de las fotos unas cuantas citas que saqué del blog que me hicieron reírme mientras sacaba la info para este post. Enga. Que aunque no lo parezca este post tiene casi 1500 palabras.

Recopilación de citas:

Aquí va la publicidad sobre las cosas que leo de mis posts y digo “Por el odio de V, esto es demasiado como para haberlo escrito yo.”:

Procedo a contaros mis aventuras en… mi habitación. A ver. Yo… yo no quería dormirme. Es decir, yo quería levantarme, ir al instituto, ser responsable, tener una vida or-… no, nunca quise eso.

16.1.2015

ME CORTÉ CON UNA PERCHA. […] Mi mayor logro había sido con una carpeta de cartón grueso.

16.1.2015

[…] con estos pantaptcha por lo menos la gente me deja un espacio vital digno de la nobleza como yo. Es decir, me miran distinto […] Tengo que aprender a ir con esos pantalones por la calle. (Sé que me consideran medio terrorista, no me lo aclaréis).

16.1.2015

Compré los zapatos para concierto que me faltaban. […] intentaron colarme unos zapatos de treinta euros con etiqueta de quince. […] Primero me los pasaron, me pidieron la tarjeta sin decirme el precio y si no les pregunto me lo cobran. […] y me dijeron “Ah, se le debió de haber pasado a la chica”. Ah, se te debió de haber pasado LA MALDITA CABEZA EN EL HORNO LA ÚLTIMA VEZ. Malditos hipsters. Cómo se les ocurre contratar a hipsters.

16.1.2015

Hijos de sus malditas cucarachas.

16.1.2015

Partirles la cara era menos de lo que se merece su descendencia por el mero hecho de ser descendencia.

16.1.2015

Pero no tengo ningún tipo de cabreo. Simplemente me estoy liberando un poquito pa poder dormir mejor.

16.1.2015

Ya que estáis leyendo un blog sobre la asquerosa, desastrosa, penosa, hermosa, morosa y osa vida de un ser conocido o desconocido ante vosotros, os pediría que por lo menos me comentaseis algo. Es decir… estáis perdiendo vuestro tiempo, tíos, perded un poco más de tiempo para hacerme feliz. Plisplosplús. Que las visitas solo son muy tristes. Dejadme conoceros.

18.1.2015

He decidido una cosa, aquí, ahora,a las 22:42 en mi habitación en frente al escritorio y por lo tanto al ordenador, con los resúmenes de historia abiertos en la primera página, recién grapados. Eso es que voy a cerrar los apuntes.

19.1.2015

No he dicho que haya estudiado. Porque sería mentir. Tampoco os diré cómo me salió el examen de esta mañana. Porque tendría que inventar.

Creo que me habéis entendido correctamente.

20.1.2015

Mañana haré el examen de canto, supongo que no saldrá mal. Es decir… A ver, no he mirado absolutamente nada, pero viendo que no tenemos que cantar nada, que es todo escrito…

22.1.2015

Debería dormir, porque mañana tengo examen, pero es que no puedo. No es que tenga esos nervios típicos de examen, de “ah tío que mañana me ponen nota por hacer el subnormal golpeando cuerdas con madera”.

25.1.2015

Qué más hice yo. Posts. Vale, qué más.

25.1.2015

VEIS?! LAS COSAS MALAS NO SOLO ME PASAN A MÍ!. También les pasan a los que me rodean. *se acurruca en una esquina*

26.1.2015

efnkefkln nffnañks

aaha ned udelet doso

Assj

Decimoquitno día de la tarecera quinena dek trimespret risa e¡de la era de las cucarahsco
)D15-Q3.YY8-T2¡

PsoS:

Ques eso fg ny o entend o

Vía mañana rengo que dkabaer un posnr bken

26.1.2015

Me lo entregarán mañana por la mañana. Es decir… dentro de tres horas y media.

27.1.2015

Feliz nueva quincena.

27.1.2015

Dadme las gracias por haber nacido y matadme en una hoguera ya. Por favor.

28.1.2015

[…] por la mitad de la clase… escuché un “goshujiiiin” bien claro. No, la esquizofrenia no, eso es que me sonó el móvil. […] La profesora no sonó, por suerte. Por suerte.

28.1.2015

[…] y claro, le dijimos que sí. Qué más se le puede decir a una mujer en celo.

29.1.2015

HOY.

FUI.

AL.

INSTITUTO.

NO OS LO CREÉIS, EH? Una compañera me dijo “HOMBREEEE, y tú por aquí?” y yo como “De visita. Y para que no os olvidéis de mi cara <3″

3.2.2015

Yo un café con leche y él un té verde con leche. Somos la leche.

*resuena la bofetada de Kevin*

8.2.2015

Posts:

Hasta aquí, hijos. Siento la tardanza y hasta dentro de una hora o así, o hasta dentro de un mes, dependiendo de por dónde me leáis.

Salús a tús. o/

También te podría gustar...

5 Respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *