El Rincón de Zean: ¡Soy una bestiaaa! Raawr ~ (?)

avatar zen

Pene.


Buenas noches queridos amiguetes de la red. Cómo no, aquí estoy una vez más para bueno, desvariar por los párrafos de esta entrada contando mil y una historias que probablemente no os interesen, pero que sirvan de algo para llenar esas mil palabras que más o menos debería durar y así quitármelo de encima (?).

Ciertamente no trabajo mucho para el foro, pero he de decir que nunca está de mal postear algo, si el sida y el ébola no te pillan. Con eso me refiero a que fueron dos veces las que me tuve que pasar una semana en cama por culpa de una especie de virus que anda por ahí suelto, y como yo soy un súper afortunado, he acabado pillándolo en dos ocasiones. De cualquier forma, sigo vivo para aquellos que tanto se preocupaban por mí (?) , y además, por suerte, ahora tendré una semana de vacaciones para recuperar esas horas que tanto he perdido sin poder echarme algunas partidas al LoL.

Aunque en realidad, hace un par de días compré el Evolve y la verdad es que lo estoy disfrutando mucho. Es cierto que la optimización en sí se la han dejado atrás y que a veces me ha dado lagazos cuando realmente debería irme mínimo a 60 fps en bajo, pero dentro de lo que cabe me ha gustado mucho. En un principio tenía ganas de jugar al máximo a la bestia, pero cada vez que lo juego me pongo muy nervioso porque sé que los cazadores vienen a por mí, y que si me atrapan en la fase 1 estoy probablemente muerto sí o sí. Como lo paso muy mal yendo de monstruo he intentado buscar cuál es el cazador que más me gusta. El asalto la verdad es que me llama mucho la atención. Es bastante divertido y hace toneladas de daño. La médico me echó para atrás la primera vez que la usé, pero a lo largo de las partidas me he ido adaptando a ella y no está nada mal. Luego está el apoyo, que pensaba que sería el que más utilizaría de todos, pero no ha sido así, aunque si usas bien los misiles aéreos de Hank (el primero de los personajes de apoyo), quitas una brutalidad de daño. En cualquier caso, cuando probé al trampero realmente me enamoré de él. Su trabajo es rastrear al monstruo, ponerle trampas y atraparlo en una especie de cúpula, y, de todos los roles, este es el que más me ha gustado, así que lo he subido lo máximo que he podido hasta hoy y ya he conseguido el segundo.

En resumen, el juego está muy bien y lo recomiendo para todos aquellos que lo puedan jugar con los amigos, ya que es un título que recompensa mucho la comunicación, a no ser que vayas de monstruo. Yo en mi caso he conseguido que mis amigos se lo compren, y lo estamos pasando muy bien.

Más cosas, más cosas.

La verdad es que no sé de qué más hablar en este post, así que contaré más o menos lo que voy a hacer esta semana que por si no lo había mencionado la tendré libre por carnavales. Sí, una semana de carnavales, aquí en Canarias somos especiales (?).  Al menos es más creíble que la idea de que me vaya a surfear en invierno, porque es lo que voy a hacer esta semana. Para muchos os parecerá que me quejo demasiado, pero es que por esta temporada hace mucho frío, o al menos los que vivimos aquí lo tenemos. Cuando les cuento a mis colegas de la península que me estoy congelado con 16ºC me dicen que eso no es nada, que no debería de quejarme, pero es que es verdad. Para alguien que está acostumbrado a 20 o 22 grados, eso es FRÍO. Y aún más fría estará el agua, pero al final me han convencido de ir. La verdad es que ya tenía ganas después de estar tanto tiempo sin ir. En concreto iré a hacer bodyboard, ya que me parece mucho más divertido que el surf, y más fácil de hacerse a él al principio. Antes de las navidades ya había ido un par de veces y había conseguido coger algunas olas de lado, y espero poder hacer lo mismo esta semana. No sé cuántas veces iré, ya que ahora están llegando algunas medusas y no sabemos exactamente si ir a la misma playa de siempre o cambiar, así que bueno, que el destino decida (?).

Aparte de eso, no creo que haga nada que sea mucho más de interés. Estaré jugando por horas, OBVIAMENTE, y como no puede ser de otra forma, lo haré solo a dos juegos. LoL (que por cierto, estoy haciendo una guía de uno de los personajes y planeo ir haciendo de más) y al Evolve, además de otros juegos varios a los que les daré de vez en cuando cuando no tenga otra cosa que hacer o cuando no haya nadie con quien jugar a nada. Probablemente me vea también algún anime, dado que como la mayoría de gente estará en clases, porque las vacaciones de una semana solo son en Canarias, tendré mucho tiempo en el que no haya nadie con quien echar una partida.

De hecho, ayer me empecé Shigatsu wa Kimi No Uso. Voy por el capítulo número 4 y de momento está bien. Siento que aún tiene que comenzar lo mejor, ya que parece que le cuesta empezar a desarrollarse más la trama, pero veo más o menos por dónde se encamina. Sin contar que parece ser que el protagonista tiene una personalidad algo apagada y pesimista, y eso es totalmente el tipo de persona que detesto, todo lo demás está bastante currado. El anime tiene un dibujo muy bonito y su animación es estupenda. Tendré que seguir viéndola para poder daros mi veredicto final, pero por el momento iré chapando este post, que ya llega a las 1000.

Así que nada, ha sido un placer destriparos alguna que otra cosa de mi vida y volver a aparecer por la web, que ya hacía tiempo que no escribía algo.

Ya sabéis, que la fuerza os acompañe y que la suerte esté siempre de vuestra parte.

P.D: ¿Se supone que hay que poner imágenes en esta clase de post?… Meh, da igual.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *