El rincón de Proto: ESTE RINCÓN VA A SER CORTITO

avatar proto

Aquí llego yo un día tarde, para variar…

En serio, disculpad mi retraso, pero ayer se me olvidó completamente. Y no es para menos; llegué a casa cerca de las 12, cené, y vi un poco de Gintama… cuando me quise dar cuenta ya tenía el pijama puesto y estaba a punto de meterme en cama :_D

En fin, que buenos días, noches, tardes, amaneceres… lo que sea para quien sea que me lee.

ME ENCANTARÍA saber por dónde empezar, pero esto de no llevar un orden de las cosas que hago cada día es horrible y no ayuda al hacer los rincones. Así que mirad, vamos a hacer una cosa, empezaré por relatar lo más reciente e iré retrocediendo hasta que mi mente no pueda más xD

Lo primero, me acaba de llegar una Sega Saturn:

[EDIT 26.08.2016: Se ha perdido la imagen]

“PERO PROTO, SI TÚ YA TENÍAS UNA SEGA SATURN.”

Sí, pero a medias. En su día vi una genial idea lo de piratearla, y al haberlo hecho yo mismo (parecía fácil), me la cargué a medias.
Es decir, la consola funciona, pero solo es jugable tras media hora de reseteos, cuelgues y cosas así, cuando ya entra en calor.
Así que esta va a ocupar el lugar de la otra en su caja y la otra va a ser mi conejillo de indias. A ver si consigo arreglarla.
Por cierto, los 2 juegos que trae esta… están en francés, así que no van a durar mucho en mi casa. A ver cuánto me dan por ellos en Todoconsolas, y si no, eBay.

Siguiente~

Hace unos días me llegó esto:

[EDIT 26.08.2016: Se ha perdido la imagen]

Sí, fui una de esas personas que se compraron tanto el Smash de 3DS como el de verd- digo… el de WiiU. Ahora solo queda esperar a Mewtwo.
Me da que no la voy a abrir, ya que Yuuki también lo tiene y ya lo ha abierto. Así este quedará como reliquia AUNQUE NO TRAIGA TEMAS DE MEGAMAN.

Antes que ese me llegó este:

[EDIT 26.08.2016: Se ha perdido la imagen]

Ahhh, bella secuela de un bello juego. Cuya bella sonora… digo banda sonora es bella también.
Jugadlo, en serio. Jugad a A Link Between Worlds.

También debo destacar que la familia ha ido aumentando:

[EDIT 26.08.2016: Se ha perdido la imagen]

Sí, ahora dispongo de 8 amiibos para usar (si contamos los de Yuuki) en mi WiiU/New3DS.

Míos: Killby, Kirby malo, Sanic, Astroboy, Hulk.
De Yuuki: Plkachu, Zelda, Tonlín.

De nadie: Merth, que sigue metido en su caja hasta que se convierta en una rareza. Dedede, que sigue sin llegarme a pesar de haberlo reservado.

Y bueno, que eso, que este mes pasado le ha pertenecido a Nintendo, como siempre. Entre la New 3DS y todo lo que fueron sacando…

¡Por cierto, recomendadísimo el Shantae and the pirate’s curse! Eso sí, si no os habéis jugado los anteriores es posible que no os enteréis de nada, por eso de que están enlazados directamente en cuanto a argumento. Pero bueno, JUEGAZO.

Ay, el mes pasado también vinieron Alpha y Beta hasta aquí a por sus New 3DS. Lo pasamos guay y comimos pizza y comida oriental.

Ahora quiero comida oriental. Voy a ver si a Yuuki le hace quedar para ir a por comida.

Y poco más, gentecilla. ¡Nos leemos!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *