El Rincón de Alpha: ME HE DADO CUENTA A TIEMPO

Estaba tan tranquila en llamada con Yuu, Beta y Proto cuando… me di cuenta de que hoy es mi rincón. Así que… ¡aquí estoy!

Bueno… qué decir en un rincón mensual… Es difícil una vez tienes que escribir uno casi cada día, tenía razón Yuuki. Al contrario que ella, yo no pondré enlaces a las entradas del blog. Noup noup. Porque total… tampoco cuento tantas cosas interesantes a lo largo del mes.

Os hablaré de que estoy AGOTADA. Hoy fue un día bastante… musical (?) Es decir… a las 9:30 fui a armonía, a partir de las 11 y algo estuve estudiando teoría, y desde las 12 hasta las casi 15 estuve tocando el violín. Comí, me puse a ver vídeos de la historia de Five Nights at Freddy’s (puede que haga una entrada sobre los creepypastas que hay por ahí, y para intentar montar una historia entre todas las teorías), y después fui a tocar a un concierto con la orquesta. Volví a casa y me metí en llamada con Yuuki, luego Beta, y luego Proto. Y aquí estamos.

Y como fui previsora y en el anterior rincón puse un par de cosas de las que debería hablar en este, me dispongo a ello:

  • El primer punto a tratar en el anterior rincón (creo que estoy demasiado acostumbrada a la formalidad de las noticias y las entradas) fue el cursillo de violín que tuve en carnavales. Fue una maravilla <333 Quería quedarme a vivir allí y que todos los días fuesen un cursillo, en serio. De verdad que fue maravilloso, y el concierto no salió nada mal~
  • Después de eso, fui con Beta al lugar en el que están Yuukis y Proto (un sitio civilizado y tal) para conseguir la New 3DS utilizando el plan renove de todoconsolas. Si queréis ver ese par de días narrados de forma chachi, os recomiendo leer las entradas que hizo Yuu sobre ellos, narrándolo de forma guay. Aquí van en orden: 1 2 3 4

Y ya (?) Y de verdad que ahora, por mucho que me esfuerce en pensar, no se me ocurre nada que me haya pasado interesante en el mes…

Pos os enseño algunos tweets, ya que no se me ocurre absolutamente nada:

https://twitter.com/AiAlpha/status/574026918594502657

Estas son las cosas que hacemos en Chifuukoe para presionarnos a nosotros mismos (?) En serio, me tengo que poner con las entradas para que deje de petarme tanto el bot.

Que por cierto, acabo de recordar que Yuuki vino a donde vivimos Beta y yo. Estuvimos en la base, como siempre, y nos dedicamos a leer el libro que escribió Yuu, ver la mitad de Tokyo Ghoul y tomar café.

https://twitter.com/AiAlpha/status/574026855570931712

Y bueno, estoy cansada y no se me ocurre nada más que poner, así que voy a apuntar ya las cosas de las que tendré que hablar en el rincón siguiente. Vamos, que ya voy a ir terminando.

¡Antes de nada! Puede, es muy probable, aunque ya lo diré en algún post del blog en un día más cercano a la fecha, que vaya de vacaciones de semana santa a Madrid. Así que si hay algún fan de Chifuukoe que me quiera conocer por ahí, ya sabéis. ;D Es fácil reconocerme, solo tenéis que mirar el avatar; pelo marrón, bufanda negra y con un reloj y dos colgantes. Y tal. Pero bueno, lo dicho, hablaré de eso más adelante en un post de mi blog.

  • Concierto de Ara Malikian.
  • VIENE YUU.
  • Vacaciones de semana santa.

Y listo. ¡Nos vemos el mes que viene!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *