El Rincón de Yuuki: Yo es que hoy no estoy para hacer rincones ni leches.

avatar yuuki

Es horrible cuando te encuentras que es día 13 y parece que no vas a poder publicar tu rincón a tiempo. ¿Por qué? PRECISAMENTE POR EL TIEMPO.

Os contaría mi mes, mi día, mis tonterías o cualquier cosa con ganas, pero va a ser imposible después de estar tres horas reventándome la cabeza escuchando el tipo de instrumentos que no me gustan. Ya explicaré eso. En el blog de hoy, por si queréis saber ;D

Este mes ha sido corto. Aunque hayan pasado muchas cosas, ha sido demasiado corto. Aún me recuerdo hace un tiempo haciendo la recopilación de posts a toda prisa y todo eso. Fue horrible. Y está siendo horrible. Es decir, este mes ya me propuse eso de ir pegando aquí los títulos de los posts que hago según me voy acordando. Así como casi cada semana, los ponía yo. Pero no me di cuenta de que no era eso precisamente lo peor, sino lo de tener que escribir y escribir…  reventarme más aún la cabeza intentando pensar algo de vuestro interés que sea más que “AHIDFLASBDFALSKND ADKNFAKSDNF AJLSBFASDBF DFNKLDFSKLN”. Que molaría hacer un post así y me convence mucho hacerlo algún día cuando ya os hayáis olvidado de este post. Y yo. Ah. Espera. Así no pasaría. O quizá sí. Quién sabe.

Bueno. Veréis que hoy, abajo de todo, no puse entre paréntesis las cosas que iban pasando, ni nada por el estilo. Y que tampoco puse más adelante citas de otros días, sacadas directamente de los blogs. Más que nada eso es por que voy a hacer este rincón muy por encima. Porque si hago mucho, siento que no voy a ser capaz de moverme.

(Os mola este desconcierto temporal de qué he escrito antes y qué después eeeeh?)

El caso es que debería haberme ido a dormir hace media hora y aún tengo este y otro post por delante. Empecemos antes de que me siga explicando con cosas… con tonterías.

Os puedo empezar hablando de mi cosplay de Vaati. Progresa adecuadamente.

Hasta ahora me ha parecido todo un tanto difícil de hacer, pero tampoco me ha resultado tanto. Lo que sí… ahora está ligeramente distinto. Porque pegué la gema roja a la parte de delante de la chisma dorada del gorro. Y bueno… el pegamento junto con el líquido chungo del fimo… parece que no congeniaron bien y se quedó por algunas partes blanco. Pero no pasa nada. Volveré a colorear eso por encima y ya me las arreglaré. Lo que sí… tendré que comprar rojo. Los otros colores ya los tengo, pero el rojo no y… aah…

También es bonito decir que Proto me regaló esto.

-Edit: La imagen se ha perdido-

Ahora el manga está en mi estantería y el peluche de Yoshi encima del ordenador fijo. Queda bien el peluche, sí. Y el manga… bueno, si fuera el tomo 5, mejor porque así los tendría seguidos (?). Pero oye, se acepta. Así no tendré que comprarlo cuando llegue el momento (?).

Ahora… me faltaba mencionar este post. Merece mucha mención. Lo que sí, juro no volver a hacer uno así.

Ah, y como me hizo Alpha publicidad también, yo no voy a ser menos. Narré la historia de cuando Alpha y Beta fueron al sitio en el que vivo, pero de una manera muy rara y difícil de entender hasta para mí, siendo quien lo escribió (?). Está en cuatro partes:

Entre esos días… básicamente los sucesos fueron que me compré 5 mangas de FMA, una libreta muy parecida a la de Haruka de KagePro, me llegó la peluca de Vaati, se me rompió el cable del teclado de la tablet, y… bueno, eso. Nada que tenga que mencionar especialmente detallado.

Algo que sí que quizá debería mencionar es mi… mi lío con los cables. Mirad. Yo solo quería tener tres pantallas en el PC. Y no lo conseguía porque necesitaba un cable de allí, otro de aquí… tonterías varias. Y me pasé por muchísimas tiendas comprando adaptadores y un montón de mierda solo para poder conectar esa maldita tercera pantalla. Todo hasta que llegó el día en el que me entendí con mis propios adaptadores y… conseguí conectar las tres pantallas. ¿Qué pasó? Que mi gráfica solo aceptaba dos pantallas. HALA TODO A LA MIERDA. A saber cuánto tiempo y dinero empleé en poder conectar la tercera pantalla. Todo para enterarme de… eso. Pues nada, ¿qué hice? Quitar una de las dos pantallas que tenía y ponerla en la mesa genial que tengo encima de la cama, que se llama Lack (?). Ahora cuando me sale de las narices, tengo dos pantallas en el portátil. Y soy feliz. Ahahahaha. Lo que sí, en el fijo solo tengo una. PERO ESO NO IMPORTA.

También, durante unos días me dio por poner como títulos de los posts sucesiones armónicas para componer música moderna. Solo llegué a poner tres de esa vez. Otra vez había puesto una. Os hago una recopilación aquí, mejor hecha. Solo me quedó hacer un ostinato, pero… venga, ya que estamos, también os lo pongo aquí:

  • I-IV-V-VI-I-IV-V-I (cadencia rota-cadencia auténtica)
  • I-IV-VII-III-VI-II-V (secuencia de quintas)
  • I-V-VI-III-IV-I-IV-V (“canon de pachelbel”)
  • Im-V-Im-VII-III-VII-Im-V (follia)
  • I-VII-VI-V (típico ostinato)

Y ya está. Ya casi podéis componer música moderna con un mínimo de interés. Ya no necesitáis nada más. No, de hecho, si queréis hacer el típico re… reaggeton… o como leches se escriba, solo tenéis que poner:

  • I-IV-V-I

No necesitáis nada mas. Si hasta podéis simplificarlo:

  • I-I-V-V (vaya, I-V)

Qué aburrida es la música clásica. Es toda igual. C:

Como alguien me vuelva a decir eso… COMO ALGUIEN ME VUELVA A DECIR ESO… LA MÚSICA CLÁSICA VARÍA UN MONTÓN. LA MODERNA, SOLO TIENES QUE PILLAR DOS DE LAS SECUENCIAS DE ARRIBA, UNA PARA LAS ESTROFAS Y OTRA PARA EL ESTRIBILLO. PUNTO.

También empecé los dibujos de los diseños de personajes de mi libro. No los voy a poner por aquí. Llega en mi blog. Si los queréis buscadlos. … (K; J, G, D; F, I)

Eeh… también fui de visita a una ciudad cercana, a un parque al que iba de vacaciones hace muchos años. Prometí subir un vídeo de unas cuevas del parque que nunca acabé subiendo. Sigo teniendo las partes sin editar. Hasta es posible que algún día lo suba. O algo, no sé.

Os podría decir más temas y más cosas de las que me pasaron, la verdad. Sí, podría. Podría… seguí un poco con el diccionario de Sho’eina’ev, decidí no volver al instituto para cosas que no fueran exámenes de inglés, compré Utsubora, compré un hamster que me mordió una mano lo suficiente como para hacerme sangrar, me vicié demasiado al cuarto opening de Jojo’s, la versión completa, formateé un número bastante alto de veces mi portátil y mi móvil, me compré un WinPhone, también el Castlevania – Lament of Innocence, descubrí que… que me acabo de olvidar de qué descubrí.

NO IMPORTA. ME VOY A HACER EL OTRO POST Y LUEGO A DORMIR, QUE ME DUELE MUCHO LA ESPALDA.

Ah… iba a hacer una recopilación de los nombres de los posts sin puntos ni comas, para que parecieran un texto, pero con esto de las sagas, no va a funcionar mucho, que digamos. Podéis probar a leer los títulos de abajo así. Es gracioso.

Posts:

HE TENIDO SUFICIENTE DE ESCRIBIR POR HOY

Pero eso… supongo que no quita que vaya a publicar dentro de un rato el post de siempre en el blog.

Salús y feliz nuevo trimestre, Taka. (?)

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *