El rincón de Beta: Ni una semana para desansar ni leches

A veces dudo de si estoy más estresado en semana santa o por el resto del curso… relativamente hablando, claro.

Me refiero… A ver, durante un curso estudias, tienes exámenes, te preocupas por aprobar y todo eso… Durante semana santa, supuestamente deberías descansar, pero no. Yo haciendo resúmenes y estresándome con gallego, que no sé quién sería el listo (que en realidad sí, Nacho) que quiso poner un examen completito justo al volver de vacaciones…

AY DIOS…

Pues eso… Yo que pensaba que podría descansar y mandar la realidad a la mierda por una semana…

Bueno, en cuanto a lo que me pasó este último mes…

/* Pensando */

No tengo ni idea… debería haberme hecho una agenda o algo… pero es que son muy caras y malas para el medio ambiente ;w;

A ver, bueno, en cuanto al curso académico, pues muuchos exámenes y bastante tochos. En cuanto a física, esto es una coña o algo: El tema pasado eran ondas, creía que lo llevaba bien y más o menos estudié una horita o así -> 4.75. En este examen, en clases tenía muy poca idea de las cosas, los ejercicios los hacía cuando eso y a estudiar le dedicaría una media hora o así, con bastante tiempo de procastinación, por supuesto -> 10 “menos”. Es que no lo pillo :_D

Lo del menos fue porque me dijo que podría haberle puesto no sé qué cosa chunga y le pregunté “¿Pero era necesario?”, me dice “No, es solo para completar”… Yo es que… Es para completar -> Subir nota, pero no, que ahora las cosas que haces para subir nota también te pueden bajar…

Bueno, tampoco me quejo que fue un diez sin apenas esfuerzo…

En castellano, pensaba que iba a suspender y tan asimilado lo tenía que cuando vi un “5” en un papel de clase me puse “No fastidies… pero si tenía que tener un 4… qué narices…” y vamos, que tampoco me lo aceptaba. Luego un compañero, con ánimo de animarme (Nacho, jobá, está en todas D:) me dijo que quizá era la nota del examen, y yo claro, me di cuenta de que así sí iría a sacar el 4. Pues llegan las notas y venga, un 5. Yo… Le voy a dar las gracias a esa señora y a V, pero sigo sin entender qué narices pasó…

En cuanto al boletín de notas… Mis segundas evaluaciones tienden a bajar en relación a la primera, y de hecho esa fue la sensación que tuve, pero en la primera dejé una y en la segunda me quedó completamente limpia…

/* Calcula la media */

Vale, pero la media me bajó igual, así que sigue la profecía…

/* Ahora va a calcular la media de verdad porque tiene curiosidad (lo de antes era porque a vistazo rápido se ven notas más bajas) */

/* Después de media hora aprox. buscándolas no las encuentra */

Pues estamos bien… porque tengo que devolver firmado un fragmento del folio de las notas (por esto de ser menor de edad y esas mierdas).

Vale, estoy probando a poner de comentario las cosas en plan /* así / para que funcione bien con WordPress, que para quien no lo sepa, nos interpreta las “” como negrita (creo) y así aprovecho para comentaros (xd) que en PHP un comentario se realiza /* así */ :3

Vale, a otro tema, los cuatro primeros días de semana santa fueron muy AWIDHAW porque vino Yuuki el doble de lo normal ·w·/

Quedamos el viernes para pasear, aunque hacía mucho frío. El sábado quedamos como siempre y dormimos hasta el domingo, pero me entró un dolor de cabeza muy fuerte y tuve que irme a casa en la noche de ese día. Vamos, que hice un “la de siempre”. Me tomé un frenadol en plan “Esto no es más que un placebo, pero bueno, a ver si hace algo” … la madre que me parió, en dos horas estaba como nuevo o.o

Y nada, el lunes fui, quedé otra vez e hicimos la de siempre “desplazada” y me quedé a dormir también hasta el martes, que fue cuando se fue Yuuki.

Buuuu neno… No me apetece una mierda hacer los apuntes de gallego, cosa que tengo que hacer hoy sí o sí…

El día 2 (el día que publique el rincón, o mañana para el día en el que vivo ahora) me iré de p- de paintball con Stark y tal. Es bien todo, el problema es que voy a venir reventado y por la noche mis padres quieren que viajemos 200 km a la costa para pasar el resto de las vacaciones… También por la mañana iré de “barco turístico” (?) por un río grande de por aquí y tal. Que oye, no está mal y es relajante, pero no es momento de estudiar.

Teniendo en cuenta todo, me quedan el jueves, viernes, sábado, domingo y lunes para estudiar unos 5 temas. El problema es que el jueves lo tengo completamente ocupado. Y los días que no esté aquí tampoco voy a tener una mierda de tiempo libre entre que voy a uno u otro sitio…

Vamos, que hoy me voy a tener que poner a hacer apuntes, o al menos a resumir, y entre el periodo ese de vacaciones + el lunes estudiar todo lo que pueda…

/* aquí puse un montón de texto, pero meh, paso */

Buu  neno, no te soy de la coru pero ya te se me quedan “cósas”.

El caso, el rincón creo que es de los más largos que hice nunca… Ya llevo unas (x porque borré cosas) palabras y sigue sumando :_D

Supongo que mañana añadiré más cosas como qué tal en el “painbal” y mierdas de estas…

Yo ya no quiero saber cómo narices van a ir las cosas cuando yo me vaya a una universidad y solo pase por casa de vez en cuando…

Bueno, por hoy dejo de hacer rincón. Seguiré resumiendo y a ver si tengo suerte y me llega el tiempo sin estresarme, que ese es quizá mi mayor problema, porque si me estreso, me ofusco, y si me ofusco, no hago nada y no hay manera de que estudie… Y cuando me fuerzo a estudiar estando ofuscado, es cierto que lo consigo, pero lo que sufro mentalmente es un poco grande… Que sí, que ya sé que hay gente que estudia esto y más, pero ni estoy acostumbrado ni me hace falta sufrir si administro mi tiempo.

/* Jueves */

Bien, pues al final no hay paintball ni leches…

Es que esto pasa por organizar las cosas el último día.

Pero bueno, en cuanto al Nintendo Direct, buf, unas 30 entradas hicimos ayer :_D es un tochaco de ellas… Y creo que esto nos dará bastante visitas.

En cuanto al resto del día de hoy, pues por ahora fui de “barco turístico por un río” y nada, me iré a comer y luego viajaré a la playa, como ya dije (o eso creo).

Diosito… mis padres me dijeron en menos de 5 minutos de reloj que hiciera la cama unas 3 o 4 veces :_D es que no entiendo si no se dan cuenta de que si lo dicen más veces más me fastidia hacerla y normalmente las cosas me las dicen a pares… y sí, en plan “Ven a comer” y a los dos segundos o así lo repiten, con lo cual la intención que tenía de ir a comer se va a la mierda…

Creo que hoy hay marisco de comida… dato, no me gusta el marisco, llamadme raro.

Y no sé cómo haré con Chifuukoe, porque aún me quedan por hacer los posts estos de emergencia y no tengo mucho tiempo para hacerlos… A ver si me puedo llevar el PC y aunque sea usando el 3G hago alguno o algo.

Y ahora sí que sí, creo que ya no haré más rincón, porque ahora el contador ya marca las 1600 palabras, y oye, creo que es el rincón más largo que hice… y si no lo es, es el más largo que hice en bastante tiempo.

Chausu y comentad si eso~

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Yuuki Ykkaeddott dice:

    HALA, NO HAS HABLADO DEL PORTAL DDDDD:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *