El rincón de Proto: Me levanto a las 9, ya veréis qué risas

avatar proto

Pues bueno, aquí estoy un mes más para aburriros con mis chorradas.

Antes de nada, aviso de que este rincón mío va a ser más corto de lo normal.
En primer lugar porque no ha pasado nada fuera de lo común (lo cual es bueno, oye).
En segundo lugar porque mañana me levanto a las 9 de la mañana para ir a trabajar y que por la tarde salgo a las 4 y para entonces ya habrá empezado la reunión y no se pueden hacer posts durante la reunión.

En fines, chicos, ¡que ha salido el GUNVOLT!
Ya estáis descargándolo ipso facto. Es un juegazo en toda regla, acción a raudales, historia chula, personajes carismáticos, etc etc. Y viene con un juego de regalo, el Mighty GUNVOLT, en 8 bits ahí a lo retro.
Yo ya me he pasado 7 fases y estoy intentando hacer la 8ª con un buen rango, además cuando alcanzas un 1000% de Prestigio, Lumen se pone a cantar en plena partida y te sube el hype y te motiva todo. AYYYY LUMEN <3

Bueno, que fue el Nintendo Direct y nos han inundado de cosas y nuestras carteras están amenazadas. Yo, por mi parte, ya reservé el Yoshi’s Wooly World.

Otra cosa a destacar es que finalmente me acabé el Bayonetta 2. No ha sido un final tan épico como el 1, pero me ha gustado como han enlazado ciertas cosas. Ahora tengo pensado pasármelo con Jeanne y desbloquear más cosas para Bayonetta.

También que en 4 días empieza Gintama, pero he decidido esperar un tiempo para empezar a verla. Así espero por Yuuki y la vemos a la vez, además de que para entonces ya habrá un número interesante de capítulos pendientes… y verlos de golpe es lo mejor :3

Ay, eso me recuerda que hoy fue viernes, bueno, técnicamente ahora es sábado, así que viernes fue ayer xD
¡CON LO CUAAAL, capítulo nuevo de Jojo’s!

Ay, cada vez que miro para la habitación me da algo, porque la tengo hecha un caos. A ver si mañana tengo un ratito y la ordeno. Me deberían contratar para ordenar habitaciones, se me da bien xD

Y… poco más. Siento haberos hecho perder vuestro valioso tiempo :_D ¡Nos leemos en un mes! (Debería apuntar las cosas que me pasen para luego acordarme…)

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *