El Rincón de Spade: ESTRENO AVATAR (‘-‘)/ (otra vez)

Spade Avatar 3
Mirad que cosa tan bonita me han hecho *v*

Empecemos hablando de eso, si. Mi nuevo avatar acorde con mi nueva apariencia. Supongo que iré variando el avatar que usaré entre este y el anterior, a medida que me vaya cayendo en cubos de lejía o recupere mis colores originales, no sé. Lo más bonito de todo es ese fondo guay genial porque es diferente al resto y me hace sentir especial. Gracias otra vez a Yuuki por acceder a renovarmelo :D.

Pasando a otro tema, por ejemplo, algo que me ha pasado hoy mismo, algo reciente que os puedo contar. He ido a comprar telas a la tienda de telas (a donde iba a ir si no :_D) y me he comprado… *redoble de tambor*… telas para el cosplay de Elsa genderbend que me haré para la Expotaku de A Coruña 2015 que es en menos de dos meses. No se si me dará tiempo a terminarlo, pero probablemente no, y acabe estresándome los últimos días y lo acabaré la noche antes e iré sin dormir al evento. Es muy probable el retraso del cosplay (aunque a lo mejor el mío también) se deba a que no me convence el color de telas que cogí con el diseño que había escogido para basarme al principio, así que creo que tendré que diseñarme yo uno nuevo que pegue más, o encontrarlo por Internet, aunque me haría más ilusión diseñarlo. También se ofrece la posibilidad de que si alguien quiere diseñarlo por mi, puede hacerlo y llevarse la satisfacción de que lleve puesto su diseño. En serio, necesito ayuda :_D.

Bueno, cerremos este tema ahora y pasemos a otro distinto, no se, por ejemplo… Que en verano me voy de viaje a JAPÓN!!!! Estoy muy emocionado y tengo muchísimas ganas de ir. De volver luego a casa no tantas, pero de ir muchísimas. Mientras esté en Japón, me encargaré de publicar todos los días que el WiFi me lo permita, un diario de viaje de lo que he visto hasta el momento durante el viaje. Pienso comprarme todas las tiendas de Akihabara, comer hasta reventar, y comprarme algo de ropa japonesa que me ha gustado siempre como viste esa gente. Tengo muchas ganas de probar Takoyaki. Siempre me ha tenido pinta de ser una comida riquísima, pero a ver. Además a mi con lo que me gusta el pulpo… v. El viaje no lo haré yo sólo, aunque tampoco me importaría, pero mejor acompañado que se disfrutan las cosas mejor y así no me pierdo con el idioma porque yo de Japonés solo se un 0’0000000000001% (no se si puse todos los ceros que son, pero más o menos).

Me quedan 18 minutos para publicar esto a tiempo, así que no se que hacer. Si dejarlo aquí o escribir un poquito más y que quede más largo, pero tampoco tan largo como para que a nadie le apetezca leerlo o se aburra.

Últimamente se me ha dado por algo de K-pop, sobre todo las Girls’ Generation, así que probablemente veáis publicadas canciones de ese grupo en un futuro por el apartado de música de Misc, porque no tengo otro sitio donde publicarlas. He empezado por mi favorita y de las más pegadizas, Oh!, que si os apetece escucharla ya está publicada, y podéis acceder fácilmente a ella desde aquí (así es como hago yo publicidad de mis post).

Bueno, ahora si que es hora de despedirse que tengo algunos trabajitos aún por hacer para mañana que tengo examen, y ya es algo tarde. Hasta el próximo mes, donde ya probablemente os comente mis planes para la Expotaku, así como los cosplays definitivos que llevaré y si puede ser, el diseño definitivo del cosplay de Elsa genderbend que usaré.

~Hasta la próxima~ (^-^)/

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *