El Rincón de Alpha: Yaaaa empezamos

avatar alpha

¿Que qué empezamos de nuevo? La vida escolar. Por desgracia.

Comencemos hablando de cómo me fue la Semana Santa… no fui a ninguna parte, pero a veces en casa uno está mejor. (?) Es decir, los primeros cuatro días los pasé con Yuuki, Beta y Stark, básicamente, quedándonos a dormir (los tres primeros) en la base de CFK y tal. Fueron unos días geniales, pero luego… Yuuki se fue, Beta también.. y ahí fue cuando dejé de salir de casa.

Claro, que al no salir de casa, el tiempo que tienes para hacer un montón de cosas distintas es descomunal. Pues… haré una recopilación:

  • Acabé InFamous: Second Son por segunda vez, eligiendo el otro camino. Ahora podré empezar seriamente la review.
  • Acabé Persona 3. <33333333 Si no habéis jugado, os lo recomiendo demasiado. Me imagino que también haré review.
  • Empecé Bloodborne. Tengo la sensación de que me va a costar un montón (ya sabéis, no jugué a ningún juego de la saga Souls, por lo que no estoy acostumbrada a juegos tan… de verdad). Aun así, me va a gustar mucho, lo veo.
  • Pasé del nivel 150 en Pokémon Shuffle y atrapé a Keldeo. (?)
  • Vi la primera temporada de Tokyo Ghoul de nuevo y la segunda por primera vez. De paso que quedamos, las vimos Yuu, Beta y yo. Y… <3333
  • Empecé el manga de Tokyo Ghoul, para ver qué es lo que cambia. Al fin y al cabo, el final de la segunda temporada del anime es más bien inventado.
  • Empecé To Aru Majutsu no Index. La verdad es que me está gustando. Voy por el episodio 23… de 24. ¡Pero eeeeh! Que tiene segunda temporada, y tercera… y cuarta. >:D
  • Seguí con el manga de Magi. Voy por el capítulo 109, que ya va en el siguiente tomo, el 12. Y CREO QUE JUDAL SALE EN ESE TOMO. <333 (escena del episodio 22-23 del anime)

Bueno, así en general eso. (?)

Y no sé de qué más hablar, la verdad… No se me ocurre nada interesante. Bueno, hoy fue el primer día de clase, pero eso no es interesante. Eso es… agh.

Sobre todo si tu profesora de matemáticas llama subnormales a toda la clase. ;D

Y estos últimos días me dio un hype muy fuerte con Judal. ¿Será que mi reloj interno de Judal me está diciendo que pronto anunciarán la tercera temporada de Magi? Quién sabe… (OJALÁ)

Y bueno… es que de verdad que no sé qué más contar. Es en los rincones donde te das cuenta de que en el fondo no tienes una vida tan interesante. O bueno, te acabas olvidando de todo para entonces, que también.

¡Ah! Yo había hecho lo de apuntar las cosas de las que hablar en el anterior rincón, ¿no? Voy a mirar.

  • Primero pongo el concierto de Ara Malikian. Estuvo genial, como era de esperar <3 Es el segundo al que voy, y la verdad es que diría que me gustó más este y todo. Entre pieza y pieza contaba alguna anécdota de su vida y sus viajes, dándoles a todas un toque divertido, y eso, que estuvo genial~
  • Lo segundo es que VINO YUU, aunque ya lo puse antes. Bueno, el viernes, que fue cuando vino, tocamos con la orquesta y luego estuvo de oyente en mi clase de violín. Luego dimos un paseo por la ciudad (con perdón) en la que está el conservatorio mientras tomábamos unos bocadillos de nocilla y volvimos a nuestro… lugar de origen (a esto ya no soy capaz de llamarlo ciudad). Dimos un paseo con Beta, y al día siguiente ya empezamos a quedar en serio los cuatro. Es decir, decidimos un montón de cosas de Chifuukoe y trabajamos un tanto. Yo me quedé a dormir tres días seguidos y Beta dos, porque es un nenaza. Pero Stark más que nunca se queda. (?) También, vimos Tokyo Ghoul completo, empecé la segunda temporada de Magi con Yuu (tienes que seguir viendo ;D) y cantamos con el UltraStar. Fue un fin de semana más dos días genial.
  • Lo otro que tengo es “Semana Santa”, pero como ya os conté, pues nada.

Ahora sí, os voy a hablar de que el jueves tengo que presentar un trabajo para Ciencias que aún no empecé. Sí, tuve toooda la semana de vacaciones para preprararlo, pero… precisamente, son vacaciones. Así que me imagino que lo empezaré cuando pasen de las 2 de la mañana y vea que he hecho 2 posts teniendo que hacer 3… y mañana tenga que hacer otros 3 a pesar de que tendré que acabar la presentación, aprenderme eso y grabar con los del corto de biología. Eso sin contar tocar el violín (por supuesto) e ir a la academia, que a saber si tengo que ir al acabar con lo del corto.

Pero bueno, felicidad desde que el horario de WordPress es hasta las 2.

¡No me gusta Power Point! ¡Yo estoy acostumbrada a WordPress, no a eso! D:<

(Bueno, eso al menos quiere decir que ya lo abrió para empezar el trabajo)

Pos no.

Y estoy contando que voy a hacer dos posts pero… estoy en proceso de hacer el de To Aru Majutsu no Index y es largo de narices. Ya solo los trabajos relacionados me está llevando lo suyo… y eso que me falta la sinopsis.

Pero solo eeeeso, tranquilidad. Llego a las 1000 palabras aquí y ya me pongo completamente a trabajar en el post. Tengo poco menos de media hora.

¿Y sabéis qué? Yuuki recuperó un post que había hecho en el antiguo CFK del anime que saldría en la temporada de verano 2013. Pues bien… gracias a eso, ahora tengo 25 sinopsis guardadas. O como me gusta llamarlas, sinopsises. Pero con la tontería es bastante, ¿eh? Con lo que cuesta hacer las sinopsis…

::recuerda que es lo que le falta por hacer en el post de To Aru::

Aah… al menos vi el anime y me resultará más fácil.

Bueno, como considero que ya faltan las palabras que me ocupa una despedida, pues me voy ya. Que os vaya bien a todos en este mes siguiente.

Por cierto, ahora que me acuerdo, debería apuntar las cosas de las que debería hablar en el siguiente rincón…

  • VINO YUU

…Suficiente.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Yuuki Ykkaeddott dice:

    CERVEZA AI

    P.D.: seguiré viendo magi, no preocupe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *