El rincón de Beta: Me acabo de dar cuenta

avatar beta

Pues bien, me acaba de sugerir Alpha que haga el rincón y yo sin darme cuenta ni de que es día 2.

Pues a ver, podría empezar, ya que lo estoy viendo ahora mismo (porque tengo μTorrent abierto), por comentar que me pienso ver hasta la temporada 5 de The Walking Dead y las 6 películas actuales de Star Wars. Por supuesto, no ahora, ya quisiera yo, pero los exámenes como que no me dejan, pero sí más tarde… algún día de después de selectividad…

Bien, ayer día 1 (aunque estoy escribiendo ese día esto) me desperté con un dolor de barriga tremendo. Casi no lo aguantaba y no hacía más que doblarme sobre mí mismo, de forma que acabé durmiéndome otra vez.

Empecé soñando con el Playable Teaser (PT) de Silent Hills; sí, ese que ya no está disponible para descargarse por PS Store pero que me agencié justo un par de días antes de que lo quitaran. Pues bien, visto que siempre lo había querido jugar y lo iban a quitar, pues aproveché para descargarlo y jugarlo el jueves de la semana que ya pasó.

Me moló mucho la calidad gráfica y tal, además de que aunque ya lo haya visto en YouTube, me diera escalofríos cada dos por tres. Por desgracia solo pude jugar durante una hora y no me dio tiempo a acabarlo de golpe, de manera que lo suspendí (esto de apagar la consola pero que el juego siga encendido) y me fui a pasar la tarde con Alpha.

Después vino lo chachi, cuando, como casi siempre, me quedé dormido en su casa y al despertarme y volver a la mía tenía demasiado sueño como para seguir jugando. Vamos, que para el día siguiente que se quedó el juego.

Bien, pues aquí es donde empiezo con lo del sueño, que ya había empezado arriba pero me fui por las ramas. Empezaba como la continuación del PT pero que de repente me conseguía una espada y tenía que ir pasándome fases esquivando monstruos y caballeros encima de su caballo ardiendo (?).

Una de las primeras fases fue el jardín de detrás de mi casa por la noche. Salía por la puerta del garaje y a toda velocidad tenía que yo, con mi caballo (a saber de dónde lo saqué), ir esquivando los monstruos (que como era por la noche no se veían nada bien) y evitar las llamas que dejaban los caballeros que ardían (deben de ser de tipo fuego, porque no entiendo cómo pueden vivir tan tranquilos mientras arden).

El caso es que era chungo porque sentía que tenía que encontrar el checkpoint y no sabía dónde estaba. Después de dar un par de vueltas por el jardín hasta meterme por una puerta de debajo de la piscina pero que daba también al exterior (?), pensé que quizá el caseto que hay al lado de la piscina podría ser el checkpoint (el cual visualicé como una casa de estas circulares de paja), por eso de que estaba algo iluminado y tal.

Al meterme a toda pastilla salieron monedas de plata de la casa al estilo Pokémon Rumble y las podía recoger con la cámara del juego (ahora que lo pienso, es un poco raro, pero molaría que en algún juego la propia cámara sirva para hacer cosillas (?)). Aquí es el checkpoint donde se guardaba la partida además de cargar la siguiente fase.

Al salir fui corriendo hacia arriba y bueno. Ahora es donde no estoy seguro de si la fase que acabo de describir fue la penúltima de todas o la primera, pero hubo dos fases más (y ahora que lo pienso, me suena más a que fue la penúltima).

Siendo así, la que considero la primera era una fase en la que solo tenía la espada (vale, me doy cuenta que aún no tenía el caballo ese random en esta fase, así que debe de venir esta fase antes). Era un pequeño pasillo, muy alto, al estilo de una iglesia, y al fondo se podía ver como una sala circular bastante grande y muy alta. Dentro de esta fase había una araña gigante, de más o menos 2 metros por 2 metros. Fue gracioso porque lo que primero pensé fue “Pff, si de verdad el creador de este juego (nunca pensé que solo fuese un sueño ;w;) piensa impresionarme con una araña, va listo”. Y es justo ahí cuando la araña se pone a dos patas, le salen de una forma un poco asquerosa dos alas de dragón de la espalda y empieza a correr hacia mí.

Bien, la solución que tenía era ir por unas escaleras de caracol hacia abajo que había en una parte de esa sala circular. Bajé por ellas a toda pastilla, ni tiempo tenía de voltear la cámara para ver a la araña, pues pensaba que si lo hacía la araña acabaría alcanzándome y sentía que al nivel de principiante al que estaba no podría derrotar a esa araña ni de coña, por no decir que sentía que de un golpe me mataría.

Corriendo por esas escaleras llegué a un pasillo, también muy alto, pero infinito (aparentemente) de longitud. En el centro había un caballero, pero este no ardía y era de metal, tanto él como su caballo y su prominente arma.

La solución que vi fue pasar al lado de él corriendo y evitando que me alcanzase con su arma. Pero sorprendentemete, no solo no me alcanzó, es que directamente ni me intentó atacar, siento que me vio como una especie de presa fácil y no tendría ganas de esforzarse.

Al salir de ese pasillo, cosa rápida (en apariencia parecía infinito pero ya veis que salí en nada), me topé con un día muy soleado y un prado de césped recién cortado y en el centro un camino de tierra. A los lados del camino también había pequeños robles que apenas daban sombra y daban vida al paisaje.

Justo a la derecha del camino había un acantilado curvo que estaba por la derecha y al fondo se veía el mar con los reflejos que ofrece al brillar ante un cielo con un sol radiante y sin nubes.

Seguí el camino de tierra mientras sentía (de alguna forma, por esto de ser un sueño) una especie de brisa cálida de verano que me abrazaba. Me encontraba con algún que otro monstruo muy débil al que podía vencer sin problema. Llegué a una de las curvas del camino, que era ondulante, y me topé con una pequeña tienda de campaña, pero reconocí al instante que se trataba de una especie de mercader o similar.

Por desgracia, cuando iba a comprar algo, mi madre me despierta y me dice que vaya cortando unas fresas para el postre :_D

Pues nada, ahí se acaba mi sueño. Me gustó mucho, la verdad, y me gustaría volver a soñarlo, o al menos con la continuación. También puede que algún día consiga las habilidades necesarias para hacer ese juego una realidad~

Toda la explicación del sueño viene para comentar que me levanté con ganas de skyrim (no sé por qué lo asocié con él, ya que no juego a skyrim desde hace muchos meses). Y así tuve que acabar jugando una horita o así al juego, además de acabar el PT de una vez, claro.

Por cierto, la última parte del PT es muy… creo que o lo haces mirando una guía o te sale de coña, porque tienes que decir al micro “Jarith” varias veces o poner junto al micro un vídeo de Kojima diciendo algo en plan “Did you like it?” pero con su acento japonés.

Y en cuanto a estudios bastante bien. Soy consciente de que no puedo dejar ninguna y tal, pero las ciencias… Ay las ciencias… parece mentira que vaya por ellas por gusto pero se vuelvan de tal forma contra mí.

No es que las suspenda (no cuento un 5 raspadísimo que saqué en mates por pena), sino que es que son bastante fastidiadas para estudiar…

Y ahora aprovecho, porque quizá en el próximo rincón sea tarde, para pediros opinión. ¿Qué hago para selectivo, mates o física?

Y sí, es necesario que sea una de esas dos, porque electrotecnia ya la cogí para subir 2 puntos de nota casi regalados y paso de hacer el selectivo de dibujo porque no tengo ni idea de cómo se hace siquiera un pentágono (lógicamente, de manera precisa y con compás, tampoco soy tonto ._.)(aunque saco buenas notas en la asignatura porque nos puntúa por las fichas que hacemos).

Aish, y el día 2, hoy, nos vamos Aruphus y yo a junto de Youkkee y Protah para pasar el finde~

No os puedo contar más de ello porque directamente aún no fui y no puedo predecir el futuro, pero os voy contando que posiblemente nos lo pasemos muy bien :3

Hablando (antes) de exámenes; esta semana que viene tengo tres exámenes en 4 días: Física, filosofía e inglés, en ese orden. Y bueno… va a ser difícil teniendo en cuenta que el finde lo pasaremos en ocio…

Y bueno, creo que mucho más no me queda por hablar. Hago este rincón a día 1 porque sé que no tendré tiempo el día 2 (como Alpha me avisó) y bueno, a ver si me acuerdo de publicarlo (?)

Enga~

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Yuuki Ykkaeddott dice:

    Yo voto por física. Tengo entendido por el señor físico que es mucho más fácil y menos lioso. Pero no sé hasta qué punto es fiable por eso de que es físico (?)

    • Beta Athekiu dice:

      Vale, es grasioso porque a mí el de física me dijo que fuera por mates y la de mates me dijo que estudiase lo que creyese que me costaría menos (vamos, no me solucionó nada)
      Pero no sé, es como si ambos dijesen “Buh, este pa’ ti que me hunde la carrera” (?)

  2. Stark dice:

    Yo hago física en la general (?)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *