El rincón de Proto: HOY ES MI RINCÓN (?)

avatar proto

Esta vez sí, va a ser corto.

Como no sé por dónde empezar, lo haré por el final. Es decir, estos momentos.

Me estoy asando de calor pero tiemblo, y es del cansancio y sueño acumulado de estos últimos días. Y eso que ayer me acosté relativamente temprano. Pero bueno, hoy tuve que madrugar de nuevo para ir a varios sitios, así que toda la mañana pateándome la ciudad. Pero moló.

Y luego por la tarde a recoger mi habitación y a preparar la maleta y más cosas para volver a casa durante unos días.

Me traje la WiiU y poco más, pero aun así son bastantes cosas (sé que no tiene sentido que sean muchas si ya dije que eran pocas, pero lo SON). Es decir, la WiiU es una sola cosa, pero junto a ella van todos los juegos, amiibos, mandos, mandos de cube, adaptadores… en fin, cosas así.

Anteayer y ayer estuvimos Yuuki, Alpha, Beta y yo reunidos por aquellas tierras, y concretamente el sábado por la noche me acosté tardísimo, aun sabiendo que el domingo me tocaba madrugar. ¡Pero es que no podía dormir! (nemurenai aru)

Los días anteriores… trabajé y todo eso, lo típico.

Ay bueno, como novedad en cuanto a cosillas frikis… he reservado el Splatoon + amiibo inkling verde, o no sé si tiene otro nombre, yo los llamo inklings a todos pero creo que en realidad solo los humanoides lo son.

Dije que no me iba a tentar ese juego por culpa de no tener un multijugador local a lo grande, pero he sucumbido ante las promesas de viciar de Yuuki xD

También hemos terminado Gintama, Gintama’ y Gintama’ Enchousen. Ahora toca Gintamaº (el que no sepa nada de esto pensará que la hemos visto 3 veces xD… en realidad yo ya la vi 2)

Y bueno, que ahora aquí estoy, de vacaciones una semanita. Luego a trabajar otra. Y finalmente otra más de vacaciones para EXPOTAKUUUUU.
Ya que estoy en mi casa y tengo aquí la mayoría de cosplays, podría llevarme alguno, pero creo que al final solo iré de Ravio y de Ene, y todavía no sé ni los días xD

En fin, hasta aquí por hoy. Nos leemos en un mes~

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Ai Alpha dice:

    ¡Esa maldita canción nos perseguirá hasta el fin del mundo! D:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *