El Rincón de Spade: Quedan 3 semanas para Expotaku A Coruña :D

Spade Avatar 3

Esto demasiado emocionado. Estoy que no cago v

Para empezar, este rincón será breve lamentablemente. Digamos que llevo varios días sin Internet, y hasta el viernes no me lo vuelven a poner, así que estoy haciendo esto desde un móvil al que ya se le terminaron los datos. Me ha costado lo suyo ya conseguir poner la imagen principal :/ Sinceramente, no sé si esto llegará a publicarse, pero por intentarlo que no quede.

Dejemos esto ya de lado y empecemos a hablar de lo importante. La Expotaku. Casualmente hoy han subido el programa de actividades, y es bastante amplio. No se aún en qué participar, pero este año pretendo pasarme todo el día participando en eventos y actividades.

Vayamos con los cosplays, que es lo importante… Iré probablemente solo el sábado y domingo. El sábado el plan es ir con el cosplay de Sora (versión Navidad) que ya llevé a la Chibi Japan Weekend. El domingo será cuando estrene nuevo cosplay (o eso espero). Iré del genderbend de Elsa, de la película Frozen, aunque todavía está sin terminar, y me queda aún mucho que hacer. En teoría en tres semanas, lo que me queda, podría hacerlo, pero mayo=un montón de trabajos/entregas/exámenes finales, así que tengo mis dudas de si lo llegaré a terminar. Pondría foto de los cosplays, pero teniendo en cuenta lo que me llevó ya solo poner la imagen principal… creo que lo dejaré para una actualización del rincón el viernes cuando pueda hacerlo desde el ordenador.

Creo que lo dejo ya, que como escriba mucho más, va a tardar siglos en publicarlo :/ Siento ser tan breve, lo compensaré el mes que viene (‘-‘)/ Chao.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *