El Rincón de Alpha: Caaasi se me olvida

avatar alpha

Hice el post de hoy… y recordé que es día 7.

Pues toca rincón. Sinceramente, de poco tengo que hablar, así que hasta que se me ocurra algo, voy a hablar del punto que puse en el rincón pasado:

  • VINO YUU

… Bueno, sí, vino Yuu… y fuimos Beta y yo y… mañana vuelve Yuu… Es que lo típico (?)

Pero sí, acabo de recordar que puedo hablar de que Beta y yo fuimos este puente a junto de Yuuki y Proto. Miramos el piso que vamos a tener el año que viene, que Beta y yo no lo habíamos visto, y… <3 Es demasiado genial, en serio. Estoy deseando que llegue agosto para estar todos juntos.

También fuimos de “excursión” a un monte, y nos subimos a un elevador y vimos el mar y la ciudad desde las alturas, y nos metimos en un laberinto. Quien llegara antes al centro ganaba, y… al final no quedó muy claro, por eso de que en el centro, en lugar de haber una fuente o algo guay como nos imaginamos Proto y yo, había un arbustito. Pero bueno, creo que al final ganó Beta y luego Proto, o algo así…

Con la tontería… no recuerdo haber andado tanto como esos dos días. En serio.

También viciamos al Mario Party 10 y a un chisme Madafaka, pero en ese estaba demasiado dormida como para saber qué hacía metiendo tiros a zombies.

En el anterior rincón una de las cosas que hice fue informar sobre los anime/videojuegos que había terminado. Voy a hacer algo parecido:

  • Acabé To Aru Majutsu no Index I, II, To Aru Kagaku no Railgun y S. La verdad es que me gustó más To Aru Kagaku no Railgun, a pesar de lo que me esperaba. Pero en serio… lo recomiendo muchísimo, tanto los anime como… todo. Me gustó demasiado el universo de esta serie.
  • Seguí con Bloodborne, aunque… morí demasiado.

…Este mes… se nota que fue más ajetreado que el anterior. Básicamente me centré más en el anime que en otra cosa (y en hacer posts, que acumulé muchos castigos). Y bueno, leer. Leer, leer, leer. Ahora os cuento:

  • Leí dos cuartos de El Mundo de Sofía. Bueno, más bien me quedan dos o tres capítulos para haber leído dos cuartos de El Mundo de Sofía.
  • Empecé Maus, un cómic sobre la Segunda Guerra Mundial, representando a los nazis como gatos y a los judíos como ratones. La verdad es que… me tenía mejor pinta de lo que es, y que esté en gallego no ayuda… (esto me pasa por pedirlo en la biblioteca).
  • Leí el libro de inglés, pero eso no lleva ni media tarde así que tampoco tiene importancia.
  • Leí el optativo de castellano, que tampoco tiene importancia porque lo leí la noche anterior en plan “Bueno, por qué no”. Fue “El Caballero de Olmedo”.
  • Leí el libro de gallego, que como encontré en la biblioteca uno de los que daba a elegir y tenía prisa, lo pillé y vía. Creo que es el más largo de los que tenía que leer. Y un fin de semana por delante… en el cual vino Yuuki y estuvimos en la base los tres de siempre.
  • Leí el tomo 1 de Shigatsu wa Kimi no Uso, que compré este lunes. De momento me está gustando, sobre todo porque fijo que aprendo mucho sobre música que no sabía.

Y ya, realmente. Parecía más cuando tenía que leerlo. Pero bueno, la de francés también me encargó un libro de nivel 4 (de 6 que hay, así que no sé cómo se me dará) y hacer unas fichas, ya que se va toda la semana de excursión. Que esa es otra, voy a leer todo lo que quiera, porque nos quedamos en clase menos de la mitad de los alumnos. Y creo que mucho menos, de hecho.

Pero sí, me he propuesto leer más, ya que entre todo lo había dejado un poquillo de lado. Y ahora aquí estoy, que me encuentro hasta arriba con cosas para leer. Pero está bien, está bien. De hecho, ya pronto tengo que leer el obligatorio de castellano, que es “La Vida es Sueño”. Dijo la profesora que trataba algo temas filosóficos, así que puede que me guste.

Y bueno, voy a ir dejándolo ya, que tengo que acabar El Mundo de Sofía para mañana y tengo hambre y sueño. Los cereales me esperan.

Pero antes… ¡previsión de este mes!

  • VINO YUU
  • Semana “sin clase”.
  • ExpOtaku A Coruña.

¡Venga!

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Yuuki Ykkaeddott dice:

    Tengo ganas de hacer la ficha de información del House of the Dead – Overkill solo para enlazarlo a tu post XDDDDD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *