El Rincón de Zean: Casi se me olvida poner el título…

avatar zen

Pues nada chicos, aquí estoy de nuevo contándoos mi increíble vida…

…de la cual no tengo nada interesante que decir. La verdad es que podría enrollarme y extender cada frase todo lo que pueda para así ver cómo esas palabritas se van sumando en el contador, que a ver, no es que no quiera hablar con vosotros, sino que no tengo nada de qué hablar. Sea como sea intentaré que se pase lo más ameno posible.

Ahora mismo estoy viendo las semifinales de la MSI (competición internacional de League of Legends), y sí, cuando digo ahora mismo, lo digo literalmente. Lo utilizo para no morirme mientras escribo esto, porque son las 3:00 de la madrugada y siento que mi cuerpo dejará de funcionar de un momento a otro. Hoy me he pasado el día fuera de casa. Yo y unos amigos del instituto hemos decidido quedar en casa de uno de ellos para tocar un poco, yo con mi guitarra acústica, otro con guitarra eléctrica y el último con una batería. Hemos estado pensando en canciones para hacer y hay algunas que, siendo sincero, suenan genial, aunque cómo no, hay otras que preferirías no haber escuchado nunca en tu vida. A raíz de eso tengo los dedos destrozados, sobre todo los de la mano izquierda. Cada vez que toco algo noto cómo me queman las yemas de los dedos, y teclear está entre una de esas situaciones.

En serio, me parece tan ”no natural” estar hablando de esto. Lo mejor es que me río a medida que lo escribo porque veo cómo voy cambiando de tema en tema y no me imagino a nadie tragándose tal sopor de texto el que hasta a mí me cuesta leer para ver si he cometido algún fallo ortográfico. Y realmente no quiero seguir diciendo lo que me ha pasado ni lo que me ocurrió el otro día, más que nada porque no me siento cómodo con ello. Mi vida es genial y todo va bien por el momento. Las notas que estoy sacando son altas y aparte de eso no creo que haya más que quiera explicar, no siento la necesidad ni el deber, así que como mi rincón no tiene por qué ser exactamente para ello, creo que lo remediaré con alguna idea que me surja un día de estos.

Tengo algunas ideas en mente, como algún tipo de historieta o algo por estilo, porque realmente no hay mucho más que hacer. Siempre me ha gustado escribir, como podréis saber si visteis mi último rincón (que lo dudo mucho), y realmente me sería mucho más fácil inventarme algún tipo de cuento que tener que estar contando y explicando mi vida como si a alguien en realidad le interesase, porque sé perfectamente que casi nadie lee esto, y si algún día llega a ser leído, el que lo haga morirá de aburrimiento.

Pero hablando de historias, os contaré un pequeño secreto. Ya en el rincón anterior dije que había presentado una serie de historias para el instituto, pues una de ellas estaba basada completamente en Sword Art Online. Sus personajes se llamaban exactamente igual, había las mismas peleas y los mismos sucesos que en el anime, pero contado de una forma mucho peor. Cuando lo estaba redactando pensaba cosas como ”Madre mía, qué bien escribo” o ”Esto va a impresionar seguro” (recordemos que tendría alrededor de 14 años), pero la realidad es que no gané nada de nada, y ahora que tengo una mejor idea de cómo escribir, lo reveo y pienso que mi forma de expresarme ha cambiado MUCHO, porque aquello era basura.

Y bueno, no quiero comeros mucho más la cabeza. Como ya dije, buscaré algo que pueda atraer, como mini-cuentos que puedan ir en cada rincón o ir escribiendo uno que vaya actualizándose a medida que vayan saliendo más, como por capítulos. Así que nada, me voy que tengo que sobar, le voy a hacer sangre a la cama como no está escrito.

 

P.D: Uy, que se me cae ~

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *