El Rincón de Yuuki: MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA

avatar yuuki

NO ES JUSTO. NO ES MALDITAMENTE JUSTO.

SABÉIS. SÉ QUE QUEDAN DOS HORAS Y MEDIA PARA QUE ACABE EL PLAZO PARA PUBLICAR ESTE RINCÓN, PERO ES QUE SÉ QUE NO ME DA TIEMPO A ACABARLO COMO ES DEBIDO, ASÍ QUE VOY A PONER LOS LINKS ABAJO Y LUEGO YA LO QUE ME DÉ TIEMPO.


 

No quiero especificar detalles ni nada por estilo porque a lo mejor pillo un cabreo, y son las 5 y 20 de la mañana y no quiero cabrearme ahora. Nadie quiere cabrearse en ningún momento, supongo, pero aquí estamos.

[…]

Mirad. Me da una pereza enorme contaros mi vida. No sé si me entendéis.

-Mi vida diaria.

[…] fui a eso de… de coger un papel para Alpha en el instituto, y… parece que no era. Es decir… me dijeron que tenía que ir a la inspección de educación para coger ese papel. Fue entonces cuando dije en mi interior: “F… F-FUNCIONARIOS”. ESE MAGNÍFICO APORTE A LA SOCIEDAD QUE HACEN. ESA MAGNÍFICA TRADUCCIÓN DE CADA TOCHO QUE DICEN QUE SE PUEDE INTERCAMBIAR PERFECTAMENTE POR “Díselo a otro.” ESA… MARAVILLA.

[…]

Uno ya dice… “¿Por qué el edificio es tan grande y tan lujoso… si solo hay veinte ninis que misteriosamente cobran y más que una persona normal tirados tomando un café?” Pero no os preocupéis, esa pregunta es como preguntar “¿Qué es la verdad?” o “¿Qué fue lo primero?”. No podemos dar una respuesta cierta, como humanos.

[///]

Es que todo me está decepcionando de una manera que esto ya no es normal. Vale que lo de hoy haya sido por ver a muchos funcionarios juntos en una sala muy pequeña. Vale. Que es razón suficiente. También es verdad que la cantidad de cosas caducadas que estoy comiendo está aumentando considerablemente. También.

-Yuuki dando su perspectiva de los funcionarios y comparándolos con otras cosas de su vida.

Se le nota en la cara cuando le cantamos el Modus Novus. La ves con cara de satisfacción, cuando toca las “melodías” en el piano hace unos matices como si de verdad lo sintiera, nos hace repetir las cosas… nos dice “Vamos a hacer esta otra vez, que es muy bonita.” Creo que se siente muy sola cuando la miramos con cara de “Deja de torturarnos, por favor”… Aah, y aquella expresión que puso cuando un compañero le dijo “Es que lo siento, pero estas melodías parecen sacadas de la típica película de serie B, malísima, que dan ganas de llorar en vez de tener miedo por los… monstruos que aparecen, que son más plastilina que otra cosa.” Esa expresión… era una cara… atonal.

-Yuuki hablando de una de las profesoras que mejor le caen.

Mozart murió muy joven, a los 35 años. Es interesante saber que, al igual que con otros compositores, su música se puede dividir en: juventud, que mientras que en otros compositores corresponde a sus 20-30 años, en él va desde aproximadamente los 6 a los 18 años; madurez, que en otros comprende entre los 30 y variablemente los 50, pero que en él va entre los 18 y los 29 aproximadamente; y última etapa, que entre otros es más allá de los 50, en él fue entre los 29 y los 35. Hubiera sido interesante ver sus composiciones de después, si hubiera vivido tanto otros compositores. Aunque probablemente hubiera dejado la composición y se hubiera ido al Caribe.

– Cita del marido de una de las profesoras que mejor le caen.

Links:

Hasta aquí, gentes. Espero… que mi vida no os haya aburrido tanto como me da la sensación de que lo ha hecho (?). Os dejo con otra cita más

Esas son las hazañas de Yuuki como persona que ha perdido la fe en la humanidad.

Hasta… más ver (?).

(Qué raro se me hace despedirme en español…)

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *