El Rincón de Spade: FELIZ CUMPLEXPOTAKU!!!

Spade Avatar 3
Espero poder terminar esto antes de las 00:00 :/

Buenas! (‘-‘)/ Queridos lectores, hoy es un día especial, y no porque sea mi rincón, que también. De hecho, es la razón de que mi rincón sea hoy mismo. Tal y como fue el año pasado y desde que nací, hoy es mi cumpleaños (^o^)/ Fiesta! Fiesta! Party! Party! Hoy ha sido un día guay, y me han regalado cosas muy guays. Entre las favoritas, dos figuras (de Tidus de Final Fantasy X y de Miku Hatsune), 10 mangas de series variadas y dineros. Ya he completado la colección de Madoka y solo me quedan 2 tomos para completar al colección de Soul Eater. Los dineros, pienso ahorrarmelos para comprarme la PS4 este otoño con los juegos de SAO y el Final Fantasy Type-0. Espero que la semana que viene anuncien una bajada de precio de la consola durante el E3. Ah!, y que anuncien cosas prometedoras sobre Kingdom Hearts III, que me pienso tragar cada centésima de segundo de la conferencia de Square. No sé si tendré algún regalo más aún por desbloquear este año, pero con lo de ahora estoy contento.

Aún me queda tiempo, vamos bien. Ahora que he terminado de contar lo que es el tema del cumpleaños, pasemos a la segunda parte del título: la Expotaku. Como todos los años, y por si no lo habíais leído en mi anterior rincón, he ido a la Expotaku de A Coruña. Como dije, tenía pensado llevar los cosplays de Sora versión Ciudad de la Navidad, y una versión chico de Elsa, de Frozen. Pues al final no todo ha salido como debería salir y los planes tuvieron que ser cambiados. Sí he llevado el cosplay de Sora, que creo que gustó bastante teniendo en cuenta los comentarios de la gente, pero el cosplay de Elso (llamémoslo así para abreviar) no conseguí terminarlo a tiempo, así que el domingo, que es cuando tenía pensado llevarlo, fui sin cosplay. No repetí con el de Sora porque aprendí que ese cosplay sería un cosplay para eventos de invierno (vamos, que hacía demasiado calor como para aguantar otro día más). Supongo que de ahí que sea la versión NAVIDEÑA. Navidad=Frío, al menos en este hemisferio. En algún momento me gustaría pasar las navidades en el hemisferio sur. Tengo curiosidad por saber cómo son unas navidades veraniegas.

Quieto Spade, que te estás yendo del tema y se te acaba el tiempo. Volviendo del sur hasta Coruña otra vez… La Expotaku en general ha estado guay. Ha venido Nintendo y ha puesto sus cosas de siempre, cosa que estaba muy bien, ya que hacía tiempo que no venía al evento. Una cosa que sí me ha disgustado muchísimo ha sido el tema del escenario. El escenario, en contraste con el de anteriores años, era una porción minúscula con respecto al espacio que tenía este año el evento, además de que no han dejado espacio prácticamente para el público. Ya me diréis de qué sirve un escenario sin público. Para eso ya están las habitaciones y duchas de cada uno en su casa. Quitando eso, yo volví contento otra vez. Me he traído a mi hija, Alpaca Paca Facanius Chino, otra vez durante unos meses (la custodia de junio me toca a mí, el resto del año a su madre. Algo injusto). No sé qué más decir… Si queréis ver fotos de la expotaku, podréis verlas en su post correspondiente.

Muchas gracias por aguantar hasta aquí los que lo habéis hecho, y me despido hasta el próximo 6 de julio, que casualmente tengo dentista. No sé si influye en algo, pero yo lo comento (?). Abur~

PD: He conseguido publicarlo a tiempo ;D (Logro desbloqueado)

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *