El Rincón de Alpha: Últimamente hay taaan poco de lo que hablar…

avatar alpha

Menos mal que seguro que eso cambiará a partir de estos meses >:D

Estoy haciendo este rincón muy tarde, como era de esperar. Pero es lo típico de que planeas algo y al final pasa de todo para que no ocurra ese plan. Hasta que venga a tu casa un amigo al que no ves desde hace años. (?)

Y aún por encima te entretienes con twitter y luego pasa lo que pasa, que tienes que hacer el rincón en 8 minutos. Aparte de que estuve intentando hacer posts toda la tarde, por esto de que debo bastantes por no hacerlos durante la semana pasada. Cosas que pasan.

Ahora 7 minutos. 😀 Pasa el tiempo y pasa lo que pasa. O sea, el tiempo.

FELICIDADES OTRA VEZ, SPADIS

También llevo bastante tiempo sin hacer posts en mi blog. Pero claaaro, acaba habiendo sueño y no ganas y… y… que no sé cómo lo hace Yuu. No me lo explico.

Pues qué queréis que os diga, no hice mucho este mes. Voy a mirar qué apunté en el pasado.

  • Vino Yuu, sí, pero ya apenas me acuerdo de qué hicimos. Fuimos tres veces a una cafetería en un fin de semana, de eso sí me acuerdo, pero… poco más así interesante para contar. (?)
  • “Semana sin clase”, apunté. Ja. JÁ. Ingenua de mí, pensando que no darían clase por faltar más de la mitad…
  • ExpOtaku A Coruña. No fui. 😀

Y ya. Eh… Ahora voy a publicar el rincón, pero seguiré escribiendo, y lo tendré listo para antes de las 3. ¡Nos vemos ahora!

Ya he vuelto. La espera fue corta, ¿eh? Ni una línea (?)

El caso, que voy a hacer lo de siempre de apuntar cómo me fue en aspecto de… ocio, digamos (?)

  • Vi de nuevo las cuatro primeras temporadas de Código Lyoko. También empecé la quinta, pero en el resumen del principio del episodio 3 ya mostraba cosas que NO PASABAN EN EL 2, así que… no. Aparte de que no lo considero ni una secuela. Para mí es como un spin-off MUY distinto.
  • Empecé Kuuchuu Buranko, solo porque parecía un anime muy random y va un poco de psicología. Es… muy raro en cuanto a dibujo y animación, pero… me gusta el tema que trata, así que nada. Además que me gustan los seiyuus del prota.
  • Vi la live action de Dark Water con Yuu cuando vino, acabo de recordarlo. Volvimos del conservatorio y comimos fideuá mientras veíamos… eso… ¿QUÉ CLASE DE FINAL ES ESE?
  • En cuanto a manga, leí Hideout y Los Fragmentos del Mal, aparte del primer tomo de Shigatsu wa Kimi no Uso y el 12 de Magi. Ahora creo que empezaré el primero de Shingeki no Kyojin: Antes de la Caída.
  • Y por videojuegos… casi nada. Seguí con Bloodborne y jugué a Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call. Cuando esté menos ocupada empezaré Code Lyoko: Quest for Infinity y luego… estoy entre Fantasy Life y el último del Profesor Layton, aunque me inclino más por el segundo porque es más juego de jugar medio sobada, aunque parezca raro (?)
  • Por libros, creo recordar que solo leí “La Vida es Sueño”, aparte de leer algo por encima un libro sobre psicosociología.

Y me encanta que cuando se me calientan las manos se me notan muchísimo las venas de la parte de atrás. Y más si las muevo mucho, como escribiendo en un teclado, por ejemplo.

En serio, estoy deseando que lleguen las vacaciones. Podré tocar más el violín, hacer más posts, leer más y jugar más. ¿No es perfecto?

Poco más… que decir.

Hasta el mes que viene~

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *