El rincón de Proto: Odio julio

avatar proto

Pues allévoy, es mi turno de hacer rincñon (ribcon) (rincón).

Cada vez odio más los móviles y los portátiles para escribir. No hay nada meor que un sobremesa. Voy a hacer un experimento: No pienso corregir todas las erratas que cometa (estoy desde el poertátil (portátil)). Sinplemente voy a poner al lado un paréntesis con la palabra correctamente escrita por si no se entiende)

En primer lugar explicaré por qué estoy desde e (el) portátil y tal: Vamos, que no tengo internet y estoy conectado desde el portátil al móvil, usando los datos de este último. Los cuales se acabaron auer (ayer).

Debo resaltar una cosa en este rincñon (rincón). Se vive mejor sin tener internet que con un internet inestable. A ver si ahora mi compañria (compañía) de confianza, con los que tengo contrato en el móvil desde hace años, cuando me regalaron la 360, vienen y me ponenn (ponen) internet de una vez. Mejor que los de R fijo que son. Y eso que yo ya hab´ñia (había) tenido R en mi casa, pero es que este último año estuvo cargadito de cagadas por parte de ellos…

En fin. Siguiente tema.

Os hablaré de como casi me mato por culpa de una figurita amiibo.

Estaba yo tan tranquilo en mi habitación abriendo amiibos (ese día me había comprado a Ganondorf, Samus, y Zero Suit Samus) con un cutter, cuando se me fue la mano y me lo clavñe (clavé) en el dedo. Bueno, más que clavar… me lo corté a lo largo en un lado.

No fue el mayor problema, sangré un rato, me hice las curas, y me puse una tirita cuando paró de sangrar.

El problema vino cuando al cabo de un rato decidí comprobar cómo de profunda había sido la herida.

Al mirar dentro sentí algo que nunca antes había sentido, me mareé al ver la herida. Yo. Inaudito.

Total, que se me empezó a ir la vista, y me empezaba a caer. Cuando intenté sentarme en un lugar seguro ya era demasiado tarde, volví a espabilar tras sentir un ruito (ruido) de algo chocando y un dolor en la frente.

Recobré la vista y estaba justo delante de la puerta, completamente abierta, y sangrando por la frente.

Exacto, me había dadon (dado) contra la esquina y me había hecho una “pequeña” herida. Me tiré e n (en) cama, me limpié, me puse una tirita, y me fui a urgeniaas (urgencias) a patita bajo el sol.

Improvisto: Estoy en estos momentos continuando el post mientras la PS4 se actualiza para ver si sigue estando la invitación a probar PS Plus para hacer unos chanchullos raros en PS Vita. La prioridad de internet ha pasado del portátil a la PS4, mi móvil debe de estar flipando. Solo le faltan 200 megas para descargar.

Siguiente historia: He decidido coleccionar amiibos. Ya es oficial, sobre todo después de haberme gastado más de 300 euros en ellos. Ya subiré foto cuando tenga internet guay y no esto.

Siguiente: Odio julio, odio julio, odio julio. Ah, Hobbycon no está mal, pero es en julio, así que nunca podrá gustarme. Estoy deseando que llegue el mes de verdad, agosto, con sus adorables Viñetas :DDD

Por cierto, reciclo vídeo, no va lo suficiente internet como para buscar uno nuevo. Además me muero de hambre y mañana trabajo.

O D I O       J U L I O

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *