El Rincón de Spade: Llega el veranito y su odiado calor (‘~_~)

Spade Avatar 3

Hoy he decidido aparecer navegando sobre un mar de sudor bajo este calor abrasador para traer como todos los meses, mi rincón.

Lo único que últimamente piensa mi cabeza es en el Polo Norte. Me he aferrado a esa creencia de pensar en cosas frías en días calurosos para soportar mejor el calor. No funciona, pero no tengo ninguna solución mejor. El calor que hace en mi ciudad es inaguantable. Ahora mismo, aun cuando ya no se ve el Sol y se ha hecho de noche, sigue haciendo calor. El calor es lo único que no me gusta del verano. Por el resto, me encanta.

Mi técnica definitiva que utilizo cada verano para poder seguir viviendo un año más, es salir de casa. Pero no salir de casa, de salir a la calle a tomar el Sol (que sería un suicidio), sino de salir de este acalorado lugar, e irme a sitios más fresquitos como la playa, la piscina u otros lugares donde haga menos calor. De esta manera, aunque siga haciendo calor, por lo menos ya se aguanta mejor.

A pesar de tener esta fácil solución, todo lo bueno cuesta (no sé si me he inventado este refrán o ya existía pero dicho de otra manera, pero a mí me suena), y como no soy rico, hay días que no me queda otra que volverme a casa y aguantar las cosas de la mejor manera posible (como hoy). Mis días aquí últimamente son de levantarme tarde y acostarme tarde y no hacer casi nada en todo el día, porque es imposible. Es una mala manera de vivir, ya que por las mañanas es cuando hace fresquito y se está bien, pero no soy lo suficientemente inteligente como para darme cuenta de eso y cambiar mis horarios por unos más frescos. Estos últimos días sí he conseguido hacer algo. He continuado con mi cosplay de Elso, a ver si lo termino de una vez por todas, para tenerlo listo para la HobbyCon de este fin de semana en A Coruña. Tan pronto acabe el evento, supongo que empezaré con los siguientes cosplays, pero esos ya lo haré fuera de casa, porque no pienso volver hasta que bajen algo más las temperaturas.

Lo único malo es que si me voy de casa, mis zonas de Internet se vuelven más restringidas. Restringidas a un nivel de móvil, al que los datos le duran 3 días como mucho. No es que tenga pocos, es que los gasto a una velocidad alarmante, y no sé cómo (?). Es por eso que, como dice el refrán: “A falta de Internet, buenos son cosplays”, así que me dedicaré a eso plenamente este verano. Quiero convertirme en un cosplayer de verdad algún día. Y ya si la gente me reconociese de alguna forma yo ya podría morir en paz. Pero bueno, de soñar se puede vivir, y perfectamente.

Hablando de sueños, últimamente tengo una canción en la cabeza que dejaré a continuación por si os interesa. Es de la película de Enredados. Con el HYPE de Kingdom Hearts III me han entrado ganas de volver a ver esa película. Con esto os dejo que el ordenador me está dando más calor aún, y se me derriten los dedos en las teclas. Hasta el próximo mes (‘-‘)/

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *