El Rincón de Alpha: No voy a repetirme y decir CALOR, así que… ¡hola!

avatar alpha

¡HA LLEGADO EL MOMENTO! ¡MI MOMENTO! EL MOMENTO DE… BRILLAAAAAAAAR

¿Sabéis esto de que vuestra profesora de violín os explota indirectamente? Pero bueno, cómo decirle que no a ella, ni el calor es una excusa. El calor. EL CALOOOOOOR. Demasiado, por esto odio el verano. Con lo bonito que sería el invierno de vacaciones, con tres meses para pasárselos en cama con un café o un chocolate caliente, pero nada, hay que estar aquí, ardiendo y tal.y no voy a la piscina este mes, ¿SABÉIS POR QUÉ? Resulta que hay gente que se toma vacaciones. VACACIONES. Y como la otra monitora, según fuentes fiables pero al borde de la vejez, la locura y la muerte, es muy mala, MUY MALA (en el fondo lo sé también porque estuve con ella un día), pues no voy. Voy por libre. Quizá mañana me manga. O me animHAHAHAHAHAHAHAcabo de comer una pizza para cenar. No hay nada como comer comida caliente en verano, no, no, es como tomar comida fría en invierno, ¿a que no os lo esperabais? Y esa palabra no lleva tilde, por cierto, lo dicen ellos. Ya sabéis, los de la RAE –  “Somos gente que nos dedicamos a cambiar las Reglas ortográficas cada ciertos Años porque nos sale de las narices y así parece que hacemos algo de nuestra vida y nuestro trabajo aunque no sea vErdad.” ¿VERDAD? Pero esto está siendo un párrafo muy bonito, parece que estoy teniendo algo de imaginación y de creatividad por primera vez en mucho rincones, así que voy a seguir aprovechando, y ya de paso que nadie me va a corregir el rincón o me va a matar por ponerlo así, pues todo está bien. ¿Pero a que cuando lo visteis soltasteis un PUUUUUF y os pusisteis a leer? ¿Eh? ¿Eh? Yo lo sé. LO SÉ. Por cierto, buenas noches. Es por la noche. Puzles. Muchos puzles, y algunos como tortura. Mucha. no hay nada como tortura después de tortura. ¿A que parece uno de esos mensajes que podías hacer en Pokémon, en el que te daban todo hecho y tenías que rellenar un mensaje default con una o dos palabritas que aunque no tuvieran nada que ver parecía que sí y podías ver la cara de la gente que lo leía y poder reírte de ellos hasta que se te saliera el intestino por la nariz? Y luego lo de las trampas, las traaaaaaaaampas, me gastaban muchas, como ahora, pero ahora lo hacen discretamente, aunque no son trampas, simplemente yo no hago nada pero me echan la culpa de las cosas, y bueno, no suelo jugar a juegos con la gente, y menos de mesa, aunque siempre se dicen estas cosas después de que coincidentemente sí jugase hace unas semanas aunque antes de eso no hubiera jugado en años. Pero son cosas que pasan, ¿no creéis? Aunque es normal, las cosas suelen pasar. Cuando os ponéis en la carretera a mirar lo que pasa, de repente te atropella un camión que estaba pasando y luego pasa lo que pasa. Porque estabas pasando sin haber paso de peatones. Si es que para eso es mejor pasar de pasar y pasar por algún paso que haya cerca para que el coche ceda el paso.

Ya está, ya… voy a parar y voy a volver a una estructura más o menos normal de rincón. Aunque solo porque quiero contar unas cosillas, y eso, a lo mejor luego vuelvo. Aunque eso lo veis mejor vosotros que yo, que aún no lo he hecho. Así que me pongo con esto y luego ya me contáis, ¿de acuerdo?

EL MES PASADO SE ME OLVIDÓ APUNTAR LAS COSAS DE LAS QUE HABLAR. Aunque creo que no se me olvidó, que simplemente no tenía qué poner y no puse nada, pero… bueno, voy a poner las cositas que hice relacionadas al ocio, como en todos los rincones:

  • Volví a ver Majutsu y Kagaku, porque… bueno, quería ver el anime entero con Yuu, y tampoco me importaba ya de antes el volver a ver esa MARAVILLA, la verdad. Pero eso, Yuu estuvo unos días en Mikasa, así que decidimos ponernos un propósito de anime para ver con las dos temporadas de Majutsu y las dos de Kagaku, y bueno, nos quedamos a unos episodios de Kagaku S de completarla, pero ya no me importaba mucho porque ya no salía ACCELERATOR <333
  • Leí el tomo 13 de Magi, que ya salió en España. Esperaré pacientemente el 14. Ahora que ya está a la altura de la segunda temporada, faltará poco para que llegue a donde el anime no llegó. Y eso me gusta.
  • Leí Jisatsu Circle, me lo prestó Yuuki, y vi la película con ella. Está… bueno, no está mal. El manga es normalillo, diría yo, y la película es… muy random, pero yo no la llamaría obra maestra.
  • Vi las dos temporadas de Oregairu. No está nada mal, aunque el protagonista se va volviendo subnormal (es decir, normal) poco a poco, y eso no mola teniendo en cuenta lo guay que era al principio. Podría haber sido un husbando para la colección, pero… no.
  • Vi Baccano!, y se nota que es del creador de Durarara!!. Muy recomendable.
  • Empecé a leer las novelas de To Aru Majutsu no Index. No se nota que me gusta mucho esa serie, ¿verdad? (?)
  • Compré Sportsfriends, para PS4, y estuve jugando con Yuu. También, muy recomendable (claro, si tienes amigos, y no hablo de amiibos (?))
  • También compré Watch Dogs para PS4. ¿Por qué? Porque oferta de la semana. Incluía unas cuantas misiones extra y me costó 17€. Me siento una ganadora. (?)
  • Empecé El Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti. La última aventura del caballeroso profesor ;w; También tengo que ver El Profesor Layton y la Diva Eterna, que los hechos de la película ocurren antes que los de este juego.
  • También jugué un poco a Code Lyoko: Quest for Infinity…….. bueeeeeeeeeeeeeeeeeno…. (franchutes, hay que dejarlos)

Creo que no me dejo nada. El resto se resume en estar con Yuuki, tocar el violín y… y… hacer entradas cuando no estaba haciendo ninguna de las dos cosas.

Ah, ahora que me acuerdo, las notas ya pasaron. Saqué todo dieces en el conservatorio, menos una matrícula de honor en violín <3 Ya sabéis niños, el trabajo duro acaba dando frutos. Pero no hablo de nada raro, solo… he tocado mucho el violín, me he partido mucho la espalda y tengo mi matrícula. Más les valía…

Bueno, lo dejo ya por este mes. Voy a hacer lo mismo de no apuntar nada para el rincón del mes que viene solo para que mi yo del futuro se fastidie y me maldiga. (?)

¡Buenas no-…eh…. ¡HASTA EL MES QUE VIENE! ::portazo::

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *