El Rincón de Yuuki: ¡Mirad, pero si mis vacaciones existen!

avatar yuuki

Pero aunque tenga vacaciones os traigo el rincón porque sé que no os interesa 😀

En primer lugar debo decir que mi vida sigue adelante aunque no haga posts en el otro blog. Mi único problema es que no tengo internet y cierta compañía no se digna a hacer la instalación en el piso al que me he mudado en julio. Por eso es que ahora mismo estoy en una cafetería aleatoria chupando WiFi para hacer este rincón.

No puedo subir imágenes porque la conexión es… casi indeseable y no puedo enlazar a las entradas del blog que había hecho porque estoy desde la tablet. Pero no os preocupéis porque estoy haciendo a mano un post de un tamaño bastante descomunal contando mis días de vacaciones (o por lo menos lo que me parece más importante) y de momento llevo 9 páginas. Tengo temas para desarrollar para llegar como mínimo a las 12 y tiempo de sobra para llegar a las 20. Por lo menos hasta el 15, que espero que tengamos internet ese día. Lo espero porque si no me van a hacer llorar de lo lindo.

¿Sabéis? Como desde la tablet no puedo ver las palabras que llevo y no puedo imponerme un mínimo de palabras, me voy a imponer un mínimo de párrafos, porque eso sí que lo puedo contar. Contaré la despedida y la entradilla como uno, y el resto cada uno como uno también. Y como hoy es día 13 (HALA QUÉ COINCIDENCIA) haré 13 párrafos (de mínimo 3 líneas de tablet cada uno, que casi vendrán a ser 5 para vosotros (?)).

Eso viene a cuento de los patrones de entradas de información de Chifuukoe, en los que suelo poner cada vez que hay que redactar algo “mínimo dos párrafos de cinco líneas cada uno”, porque en el PC, las pantallas típicas de 1280×1024 o 1366×768 (o algo así) llegan a un número de palabras decente por párrafo. Si son de 1080p… ya hablamos de otra cosa. Pero bueno. En la tablet me parece correcto que sean tres líneas porque es bastante (tiene la letra bastante pequeña y es de 10.1).

No os he hablado del nuevo piso nada. Y juraría que en esas 9 páginas de “borrador” de post para el otro blog no hablé mucho hasta ahora, la verdad. Tampoco es que tenga intención de poner mucho aquí sobre el piso, pero bueno. Os puedo decir que está cerca del centro de la ciudad, y por lo tanto, cerca de la mayoría de las cosas que pueden interesar. Además, nos queda a todos los que vamos a estar en el piso bastante a mano los sitios a donde vamos a estudiar/trabajar. No tardamos más de 15 minutos en llegar, diría yo. Claro que… solo Alpha y yo vamos andando.

Pero bueno, que el piso está genial iluminado y es grande. A mí me agrada. Hubo unos ciertos problemas con él, es verdad, pero bueno, contaré sobre eso en el post del blog, supongo (no supongo ni leches, ya lo puse en los folios). Digamos que hubo gente indeseada y dejaron el piso un poco… indeseable. Pero bueno, no del todo y solo hubo que pasarse… un buen rato limpiando. Nada… fuera de lo común teniendo en cuenta la edad estimada de la gente.

Claro, como ahora hay gente que es posible que también sea indeseada leyéndome puede acabar leyendo esto la gente indeseada de la que he hablado antes y podrían pasarme cosas indeseables. Pero no pasa nada. Porque esa gente es indeseable. Completamente indeseable. Y si hacen acciones indeseables… el “karma” les propiciará cosas indeseables. O eso dice el budismo, vaya. Que no soy budista, creo que me causaría derrames cerebrales serlo, es demasiada tranquilidad y felicidad para mí. No podría soportarlo.

Y… bueno. Nada. Que aquí estamos. Por el párrafo 9. ¿Debería hablar de bienestar, informática o golpes propiciados en el lugar y momento exacto? (creo que pocos hemos entendido eso (?)). Pues voy a hablar de las tres cosas. No me cuido. Estoy comiendo mal. Y estoy durmiendo poco. Pero es que si como bien me encuentro mal y si duermo mucho me encuentro peor aún. Si como bien me duele el estómago y pierdo el tiempo haciendo comida buena. Si duermo mucho pierdo el tiempo y consecuentemente me dan taquicardias, me duele el estómago y me dan náuseas. No puedo cuidarme en estas condiciones. En cuanto a informática, TENGO LOLLIPOP, pero es que poco más puedo decir de ello. Hace mucho que no toco el portátil porque no tengo internet y prácticamente los otros usos que le daba puedo hacerlos con las consolas, la tablet o el móvil más fácilmente. En cuanto a golpes propiciados en el lugar y momento adecuado… el otro día me di contra la esquina de una mesa con el dedo 3 (corazón, juraría) del pie izquierdo y aún sigue doliéndome si aprieto. Creo que debería mirarme eso o seguir esperando, porque ya van más de 10 días…

Décimo párrafo. Aquí os hablo de búsquedas, gafas y agrupaciones sospechosas. Últimamente no estoy buscando nada por internet. MÁS QUE NADA PORQUE NO TENGO INTERNET. Pero bueno, lo último que busqué para comprar fue el futon que me llegó el otro día. En el que duermo, vaya. Es mucho mejor que tener una cama de verdad. Ocupa muchísimo menos y es muchísimo más cómodo. Os lo recomiendo. Gafas… sí que estuve buscando unas gafas de sol, pero la verdad… son tan caras que… supongo que esperaré para comprármelas un poco más. Poco voy a salir de casa en verano, o eso creo, por lo menos. No es mi intención salir de casa más de dos veces por mes en cuanto llegue internet. Y agrupaciones sospechosas… De qué leches os puedo hablar si ya no pertenezco a u-… soon.

Tíiiiiiio… hace tanto que no dibujo algo en serio… es decir, no me acuerdo de cuándo fue la última vez. Tengo qu-… ahora sí que me acuerdo, pero solo fue un coloreado. Tengo que dibujar. DEBO DIBUJAR. Además, entre el 25 y el 30 de julio publicaré como todos los años un dibujo de mí (ya que el dibujo más viejo que tengo que haya hecho yo era un… “avatar” de deviantart y acabé pillando la costumbre de hacer un dibujo igual para ver cuánto he mejorado en todo el tiempo).

… eeh… Ah. Estoy jugando a la versión de PSP de Persona 3. Es estilo visual novel, más que nada. Prefiero de todos modos esa porque puedo llevar la PSP a todas partes y si me apetece jugar lejos de casa puedo. Incluso en el bus, que últimamente me paso mucho en medios de transporte similares. Llevo como 43 euros en bus este mes. Y no sé cuánto más voy a gastar, pero creo que voy a llegar a los 70-80 euros en transporte. Qué horrible es julio en ese sentido. Espero que los años siguientes no sea así. Por favor.

Y hasta aquí. Esto, con la entradilla hace que este tocho de relleno rincón acabe con 13 párrafos. Digamos.
Saludos a la familia (?)

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *