El rincón de Beta: Conexión de 3ª Generación

avatar beta
Pues otra vez me he vuelto a olvidar del rincón…

Sí, bueno, ya sé que hoy es día 4, pero eso, que te despistas (?). El caso, actualmente no dispongo de un red Wi-Fi, lo que me obliga a estar continuamente usando el 3G si quiero conectarme con el mundo, incluyendo la forma para enviar posts como este rincón. Vamos, que casi no estoy nada en Internet para evitar gastar, y cuando estoy intento abrir el mínimo de aplicaciones que consuman Internet, pero parece que es imposible viendo que se me quiere descargar el Windows 10 de las narices en 3G y telegram para escritorio se me acaba de actualizar…

Bien, el mes de julio fue bastante… no hacer mucho (?), pero aún así, algo hice. Por un lado ya hice la matrícula definitiva de la universidad e hice todo el rollo ese del banco y meh, eso todo. Por otro la primera quincena hice lo que había dicho en algún sitio que haría (?), jugar a Ground Zeroes. Se me acabó ya la licencia y posiblemente no lo vuelva a tocar en mi vida. Aunque bueno, no juego a Ground Zeroes, pero cogí hype (por tercera o cuarta vez (?)) a Peace Walker y claro, ya que es para la PSP y tengo PSP y me gusta jugar a la PSP y me gusta Metal Gear Solid (?), pues me puse a viciar. Y aquí estoy ahora, aprovechando los grandes ratos que no tengo Internet para sacarme rango S en todas las misiones que pueda de Peace Walker y acabar desbloqueando todas las armas y objetos. Es increíble porque me pasé el juego sin ni siquiera haber desarrollado la granada aturdidora, algo que se da al principio del juego y suele resultar muy útil.

La forma de juego que tiene Peace Walker me encanta: un montón de misiones, una historia increíble, la capacidad de reclutar soldados para distintos departamentos de tu propia base que se va expandiendo a medida que avananzas en el juego, la enorme cantidad de armas y objetos que, aunque muchos de ellos no los he usado ni una sola vez, a otros se les da buen uso y supongo que aquí el espíritu de coleccionista ayuda a que me encante coleccionarlos. Y claro, luego veo lo que va a ser The Phantom Pain y yo es que awjdpoaw… El caso, que lo mismo, pero un mundo enorme, más personalización, una mejor Mother Base, y el online, que tiene una pinta increible. En MGS solo jugué online con un juego, Portable Ops, pero para ser lo cutre que era el juego, he viciado un montonazo, así que supongo que mi mando de PS4 acabará echando chispas cuando salga el 6 de octubre ;w;

No, en serio, ¿por qué sacan el juego tan tarde y luego aún más tarde el online? No me molesta mucho por esto de que soy un jugador que siempre juega primero el modo de un jugador y luego me paso al multiplayer, pero bueno, no sé, siempre es mejor tenerlo todo desde el principio, pero qué se le va a hacer.

Vale, luego de todo esto sobre Metal Gear Solid poco más me queda decir… Tengo hype por él y la Gamescon es el día 5 de agosto, y claro, no podré ver el nuevo vídeo demo de Kojima. Que por cierto, cuando kojima dice demo, es un vídeo. Lo digo porque yo y muchos otros pensábamos que no, que iba a ser genialoso y sacar una demo de The Phantom Pain, pero si lo piensas, ahora que ya casi está para lanzarse y con los problemas internos que tienen no creo que se pongan para sacar una demo…

Creo que mi PSP tiene la batería viciadísima… En serio, tarda un buen rato en cargarse pero es que la descarga es en casi nada…

Me leí el primero de Devil May Cry 3, pero creo que no seguir la historia desde el 1 no ayuda, por esto de que de mucho no me he enterado (ahora me decís que no, que la saga empieza con el 3 y YOLO).

Yo no debería estar aquí :_D, yo tendía que estar ya con Alphus, Yuu y Proto para ir conociendo el sitio e ir teniendo Internet fijo otra vez… Que bueno, esa es otra, como no mire algo que hacer con el router me voy a quedar allí también sin Wi-Fi, que hay una de interferencias de la leche…

Debería comprarme una pantalla a 1080 barata, pero bueno, tampoco muy pequeña… a ver si encuentro algo guay para la semana que viene.

Ah, lo de Windows 10: Lo he probado, sí, me ha gustado, también, no le funciona el menú de Inicio a veces, por supuesto… Eso, que muy bonito todo, pero es que hay cosas que me tocan las narices… Supongo que me quedaré en Windows 7 porq- Pues no, porque Windows me recuerda todo el rato que debería pasarme a Windows 10 y ale, a tomar por saco…

Boh… a ver si al volverlo a instalar en otra ocasión va mejor o algo…

Meh, supongo que el rincón llega hasta aquí porque tampoco tengo muchas más cosas que contar. En el próximo posiblemente ya tenga The Phantom Pain en mis manos, pero quizá la putada llegue a la hora de que no tenga sitio donde jugarlo. Intentaré agenciarme una PS4, si puede ser la mía, mejor que mejor (sí, es gracioso porque en principio no puedo disponer ni de mi propia PS4 por rollos random familiares).

Me pregunto si el señor repartidor de Amazon me dejará el juego en el buzón, en la calle o qué… Lo digo porque viendo el estado de nuestro buzón, que no tenemos su llave porque el señor que nos alquiló el piso es un poco… bueno, dejémoslo ahí, y que no sé si habrá alguien en casa en ese momento pues jo… De hecho no sé ni si tenemos telefonillo (?), pero bueno, malo será.

Oye, que con la coña hice un rincón improvisado de más de 1000 palabras :3

Venga, podéis dejar comentarios si queréis~

 

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Yuuki Ykkaeddott dice:

    Estaremos esperando su llegada, lord Beta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *