El rincón de Proto: Compartiendo día de rincón con Beta (?)

avatar proto

Por fin se acabó el mes horrible.

Me aburro, pensaba descansar y hacer el rincón más tarde, pero nah, mejor lo hago ahora y me lo quito del medio.

Como habréis deducido, el mes horrible es julio. Pero ya se fue y con ello aumentará un poco mi tiempo libre. Como resultado, os habréis dado cuenta mi aumento de posts. Que ha pasado de 1 a 16 en menos de una semana. Y por cierto, creo que los posts que más me cuesta hacer no son información, sino MI RINCÓN xD. Sin embargo me gusta porque es muy libre y puedo dividirlo y toquetearlo a mi gusto :3

En fin, fue Hobbycon. No sé qué decir, cada año va a peor la cosa. Por suerte sirve para ver a gente reunida y eso siempre se agradece. A ver ahora Viñetas, que es uno de mis eventos favoritos.

Ya nos han puesto internet (obviamente, ha pasado más de un mes xD). No va tan rápido como R, pero… ¿qué esperábamos por 20 euros al mes? Se soporta, ya que nos sirve para jugar online, descargar cosas y lo básico.

Ah, y el señor del primero es un señor horriblemente pesado.

Bueno, dije que hoy me pondría con el fansub, pero mis ganas están bajo cero. Lo siento, fans de Mega Man, tendréis que esperar un poco más 🙁

Y… no sé qué más decir, me falla la memoria y estoy demasiado cansado/estresado como para pensar, así que hasta aquí el rincón.

Tal vez debería empezar a apuntar las cosas que me suceden… espera, esto me suena, ya lo he dicho antes, ¿verdad? xDDD

Reciclo vídeo:

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *