El Rincón de Alpha: Siempre es la técnica

avatar alpha

Otra vez estamos aquí. Este mes, por suerte, me acordé cuando aún era de día de que era mi rincón.

Lo más interesante de este mes ha sido, sin duda, que me he mudado ya al sitio en el que voy a estudiar este año. Ahora mismo estoy otra vez en mi casa original, pero… durante un par de días para asistir a ciertas clases de música.

En serio que no se me ocurre nada que contar. ¿Hice algo este mes…? A ver, pensemos… estamos en el rincón resumen de julio.

Pasaré directamente a… hablar de las cosas relacionadas con anime y videojuegos, a ver si me voy acordando de algo:

~Videojuegos~
  • Acabé El Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti, que empecé el mes pasado. Ya está, ya no más Layton en mi vida. Ya jugué a toda la saga. Aah… al menos el juego no estuvo mal. No es mi favorito de la franquicia, pero… eso, no estuvo tan mal.
  • Empecé a jugar a Fantasy Life. La verdad es que está muy bien, y es super entretenido. LA HISTORIA ES UNA MIERDA QUE TE SPOILEA POR SÍ SOLA, cosa que me cabrea, pero lo guay es… jugar por jugar, hacer misiones, explorar y el multijugador <3
  • Empecé y acabé inFAMOUS First Light, el DLC de Second Son. Me gustó demasiado, y me pareció genial que tuviera aproximadamente la misma duración que el juego original. Es como otro juego, completamente.
  • Esto creo que no pasó este mes, sino el pasado, pero como no lo puse, pues lo pongo ahora. Probé el juego de To Aru Majutsu no Index para PSP. Me entró demasiado hype, y fue mágico tener la PSP en mis manos mientras sonaba la intro del juego <333 Lo único malo es que… está en japonés… así que si quiero jugar al modo historia… pues… habrá que aprender. (?)
~Películas~
  • Vi El Profesor Layton y la Diva Eterna, que dije que la vería en mi anterior rincón. Y sí, la vi. Decidí hacerlo ya que es una precuela de lo que pasa en el Legado de los Ashalanti. Aunque claro, ya los tres primeros juegos que sacaron de la saga son una secuela de los que sacaron después, así que… el lío estaba igual.
~Manga~
  • Leí “El Libro de los Insectos Humanos“. Estuvo bastante bien, la verdad, pero… no podría contar mucho sin que fuese spoiler, así que…
  • Estoy leyendo de nuevo el tomo 1 de Shigatsu wa Kimi no Uso, ya que pasó un tiempecillo desde que lo leí y ya conseguí el tomo 2. Pero eso, que estoy repasando~
~Anime~
  • Vi Tengen Toppa Gurren Lagann. Al principio me parecía una mierda que ponía epicidad donde  no tenía que haberla, pero a medida que fue avanzando fue mejorando muchísimo, y se convirtió en un anime digno de ver.
  • Vi Tokyo Magnitude 8.0. En… en una tarde. Pero… es que… total son 11 capítulos, y es demasiado bonito, lo recomiendo. Sí señor.
  • Empecé a ver Higurashi no Naku Koro ni, que es algo que ya tendría que haber visto hace tiempo, por las recomendaciones. De momento voy en el capítulo 3, iré viendo más, pero ya da mal rollo.
  • Empecé a ver Ansatsu Kyoushitsu con Yuuki. De momento tiene pinta de estar genial… y si Koro-sensei no fuera un pulpo gigante amarillo, hasta sería husbandable (?) No, vale, lo es, pero también está Karma y <3 De momento voy en el episodio 3.
  • Empecé a ver también Kangoku Gakuen, un anime que está saliendo ahora, por recomendación de Proto. …. No le vuelvo a hacer caso. Odio el ecchi exagerado. Y por todas partes. Lo odio mucho. Capítulo 4.
~Libros~
  • Acabé la primera novela de To Aru Majutsu no Index y voy por la segunda. Quiero llegar pronto a la 15. <3
  • Empecé a leer Cuento de Navidad, otra cosa que debería haber hecho hace bastante. De momento me está encantando.
  • Hoy mismo empecé un libro que compré ayer, titulado “El Arte del Violín“, de Javier Claudio. Tiene un montón de información útil. Lo más gracioso es que hace poco le pregunté a mi profesora de violín si se aprendían ciertas cosas en superior y me dijo que no, que único leerlas en libros. Y mira tú que este libro habla sobre eso y sobre más. Mucho más.

Diría que ya está. No me olvido de nada, creo yo… Y si sí, pues lo pongo en mi próximo rincón. Que por rincones no sea.

¿Os gusta la nueva organización de la lista, por cierto? A mí sí, hasta me oriento mejor. A partir de ahora lo escribiré así.

(Dicho así parece un “Mirad, me importa una mierda lo que penséis, a mí me gusta y punto, así que así se va a quedar”. Pero bueno, que yo creo que a todo el mundo le gustará también, por esto de que es más fácil de ver.)

“Voy a hacer lo mismo de no apuntar nada para el rincón del mes que viene solo para que mi yo del futuro se fastidie y me maldiga. (?)”

Tus muertos, Alpha del pasado.

Me voy a tomar un pequeño descansito y luego vuelvo con el rincón, que parece que no cuesta nada hacerlos, pero…

He vuelto.

Las mudanzas… aaaay, ha sido horrible. Me propuse limpiar toda mi habitación para aprovechar que me iba. Una semana. Una semana entera me llevó limpiarla y preparar las cosas para irme. Pero lo mejor de todo es que fui preparando las cosas durante la semana para tener todo listo el sábado por la noche y aún nos quedamos Yuu y yo hasta las 5:30 recogiendo.

Tengo que acordarme de llevarle a Yuuki los Kinder Joy que le regaló Beta por su cumpleaños. Ya lo apunté en Evernote. Si me olvido de nuevo de verdad que merezco la muerte.

Con la tontería, volviendo a lo de la mudanza, conseguí dar vida a una bolsa de basura que me llegaba casi hasta las rodillas. Y no soy precisamente baja.

Aparte de dos bolsas medianas de cosas para regalar y algunas cosillas que venderé. Como ciertos libros horribles (es gracioso porque uno de ellos es uno de los que mandó la de gallego el año pasado y… sé que lo leí… pero es que no me acuerdo absolutamente de nada, y es que lo leí)

Por cierto, os voy a hablar de que hace un tiempo Yuuki y yo hicimos un pacto de que no moriríamos sin tocar juntas la Danza Macabra de Saint-Saëns. Pues bien… dos obras se han añadido al pacto, que son Introducción y Rondó Capriccioso, del mismo compositor, y la Sonata de Kreutzer, de Beethoven. Os dejé ya los links a las versiones que más me gustan de las obras (de la sonata dejo solo el primer movimiento).

::pausa para corregir una entrada::

Esto estoy escuchando. Mayor perfección para mí no me voy a encontrar.

Me deprimo corrigiendo entradas. En serio. Poca gente sabe hacer las cosas bien y eso me molesta demasiado.

Ya acabé. Ahora voy a actualizar entradas de anime que está en emisión.

Ahora voy a publicar el rincón.

¡Hasta el mes que viene!

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Yuuki Ykkaeddott dice:

    TOUMA NO PUEDE SER DE SHINGEKI PORQUE SE ANULA EL CORAZÓN
    JAJÁAAAAAA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *