El Rincón de Spade: Lamento la tardanza

Spade Avatar 3

Siento llegar unos cuantos días tarde, pero más vale tarde que nunca (?).

Buenas a todos. Como bien se puede comprobar, mi rincón de este mes llega un poco con retraso, pero no tenia muchos momentos en los que poder empezarlo tranquilamente. Me he pasado todo este verano, aunque sobre todo este mes, haciendo unos cuantos viajes para aprovechar un poco las vacaciones, y no quedarme en casa haciendo el vago. No quiero ser de los que dentro de un mes se lamentan del verano tan malo que han pasado. He ido por Santiago, Pontevedra, Vigo y un lugar de Portugal del que no me acuerdo el nombre, pero era bastante cerquita de la frontera.

Una de las cosas más graciosas que me pasaron cuando fui a ese lugar fue como, al cruzar la frontera, todo cambiaba completamente. En tan solo todo unos metros, todo pasaba de estar en español, con gente hablando en español, a ver todo en portugués, con gente hablando solo en portugués. También me di cuenta de lo mucho que he pasado a depender de Internet, cuando te encuentras en un sitio en el que no puedes acceder ni siquiera con los datos del móvil D: Por suerte en la casa teníamos WiFi en la casa. Lo malo es que dentro de unas pocas semanas volveré a Portugal una semana entera, pero al sur del país, y me quedaré en una casa sin WiFi (Tengo que ir pensando en maneras para sobrevivir tanto tiempo T_T). Sí, aún me quedan unos cuantos viajes por hacer aún de los que tengo planeados antes de sentar la cabeza otra vez y empezar con las clases de la universidad. Ese a Portugal, y uno a Madrid, a la Japan Weekend, aunque este ya será cuando haya empezado las clases (pero la primera semana todo el mundo sabe que no cuenta (?)).

Con tanto viaje, estoy completamente cansado, así que estos días me los he reservado para descansar un poco (cosa que parece imposible, porque hoy he tenido que levantarme temprano para arreglar unas cosas). Pero intentaré descansar lo más posible (acabo de darme cuenta que tengo que terminar el cosplay para la Japan T-T). Ya os contaré en el rincón de septiembre cual será ;D.

Hablando del rincón del próximo mes, supongo que lo publicaré antes de tiempo, para compensar el haber tardado con este, o lo dejaré hecho de antes y que algún amable miembro del staff lo publique en mi lugar en su día, ya que el 6 de spetiembre me encontraré, como ya dije antes, en Portugal aislado de toda la cibercivilización T-T. Supongo que podré matar el tiempo buscando redes WiFi sin contraseñas.

Como ya es suficiente por hoy, creo que lo dejo aquí. De regalo, los dos nuevos MV de mis niñas v para que los disfrutéis.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *