El rincón de Beta: The Phantom Pain

avatar beta

Agosto, son cosas (?)

El juego es la leche. La introducción es muy buena, parecida a la vista en los tráilers, pero con más datos y contenidos y se explican algunas cosillas que nos tenían en vela a los jugadores. Las misiones también están bastante bien, es decir, he jugado pocas, porque son largas de narices, pero algunas de ellas son las famosas “A Hero’s way” y “C2W” que ya salieron varias veces en el E3 y creo que también en la Gamescon. Pues eso, esa sensación de infiltración y mundo abierto, junto con la de ciencia ficción que Kojima mete a sus juegos, es la leche.

Bien, pero tampoco quiero hablar solo del juego, que ya el hype que llevo desde hace un tiempo ha quedado claro (?).

Yuu, Alpha y Proto me han regalado cosas por mi cumple :3. Yuuki me regaló dos cintas, una de ellas es azul~, también me regaló una goma que pone ctrl+z (muy yolo) y el segundo tomo de Devil May Cry 3, que al parecer solo hay dos tomos en total y ya leí el primero (?).

Alpha me regaló una cartera grande, en la que puedo meter monedas, billetes y tarjetas sin que se rompa y sin que haga falta usar unos alicates para quitarlas~ En serio, la necesitaba ya con urgencia. ¿Y sabéis? Es una cartera de Metal Gear Solid >ww<. En serio, es la leche, muchas gracias otra vez~

Proto me regaló el Metal Gear Solid: Rising, muy chachi porque ahora por fin podré probarlo, y así de paso pruebo otro tipo de experiencia que no sea infiltración; y una carcasa para la New 3DS de Pikachu, que la verdad, iban siendo horas de que ya me pillase una, así que chachi~

Y buino, felicidad y tal (?)

Casi. Casi me pongo otra vez a hablar de The Phantom Pain (?). Me llegó ayer. Pensaba que no me acabaría llegando hasta dos días después o algo así, pero no… Por otro lado, no sé qué pasa con Amazon… Intenté comprar el juego por ahí pero no me dejaron. Hice lo mismo ne Fnac y todo fue perfecto (?)

Este mes empezaré la universidad. Creo que el primer y segundo día tengo que estar ahí a las 10:00 para la presentación, con lo que voy a tener que madrugar. Lo digo porque tengo horario de tarde, y así ya no me tengo que levantar tan temprano (?)

Que esa es otra, como tengo ese horario, aunque no me tenga que levantar temprano, debería hacerlo, si al menos quiero tener más vida(?)

Ay jo, me he quedado en blanco y no tengo ni idea de qué más poner… Y no llevo ni 500 palabras ._.

Espero que en septiembre se me ocurran más cosas, porque la verdad….

Chausu~

Fuente: Beta (?)

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *