El rincon de Proto: Han desaparecido varios días de mi vida (?)

avatar proto

En serio, no entiendo qué leches ha pasado.

Debe ser el cambio de un verano horrible al comienzo del relax. Así que aquí estoy, haciendo como Spade y posteando esto 3 días tarde.

Lo gracioso es que hice posts, pero no me acordé del rincón xDDD

AYYYYY MI RINCÓN, EL SITIO EN EL QUE PUEDO CONTAR Y PONER LO QUE ME DE LA GANA.

Empecemos, aunque no tengo mucho que contar XDDDDDDD

El mes de agosto fue sorprendentemente horrible. No sé por qué, pero guardo muy buenos recuerdos de todos los meses de agosto de mi vida, excepto el de este año.

Para empezar no pisé Viñetas ni un maldito día, YO, QUE ADORO VIÑETAS. Estuvimos un par de veces al lado, pero yo era el único que quería acercarse, así que no se apoyó la moción… Y el resto de días entre el mal tiempo y que casualmente la semana anterior había librado 5 días casi seguidos, estuve de trabajo hasta arriba, demasiado como para poder ir o hacer otra cosa que no fuese trabajar-dormir un poco-trabajar-dormir un poco menos, etc.

Y así el resto del mes.

PERO YA SE ACABÓ. POR FIN. Ahora empieza el curso y yo tendré más tiempo libre. Y eso significa que TAL VEZ pueda ponerme a fansubear y hacer cosas guays como esa.

También han pasado cosas como que salió el Gunvolt para PC, no me gusta mucho, es un simple port de 3DS, en la misma resolución y todo.

Hablando de juegos, en unos días sale Super Mario Maker, concretamente el 11S. Sería gracioso hacer una fase con 2 torres… excepto porque ya lo han hecho incluso antes de que salga el juego :_D

Me compré varios juegos, entre ellos el Tales of Symphonia Chronicles + Tales of Graces para PS3 y también me descargué el Life is Strange.

Tengo demasiados juegos pendientes. Tengo que ponerme a aprovechar el tiempo con la consola y estar menos en el PC, en serio.

También me descargué todo South Park y estoy continuando donde lo dejé. Son las risas esa serie. Han mejorado mucho algunos personajes, como el padre de Stan y Butters.

Y hasta aquí por hoy. Escribo esto desde “mi casa de veraneo”, es decir, desde mi casa en Villagarcía. Aunque pronto volveré a Coruña :3

Esta vez no os reciclaré el mítico vídeo de Kagura, prefiero poneros uno “nuevo” que me ha hecho mucha gracia xD

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *