El Rincón de Alpha: Yo no pongo puntos en los títulos.

avatar alpha

Mira mi avatar.

Categorías: Manga y Anime; Información; Anime

Eso es lo que pongo siempre al principio cuando hago un post en Chifuukoe. Sea del tipo que sea. Luego corrijo.. Pero son problemas de hacer siempre la misma cosa. Aunque eso no quiere decir que sea algo malo, ¿no? 😀

😀

😀

Estoy cansada. Estoy muy cansada. Cansaaaaaaada. Vengo de tocar en una boda, y esas cosas siempre son demasiado agotadoras. Entre aguantar gritos de gente y bombas, tener que tocar más alto de lo que hablan y ayudar a trasladar un teclado aparte de cargar con una mochila, un violín y un atril durante un buen rato… Ya perdí el hilo de la frase, pero vamos, que cansa.

Qué os puedo contar yo…

Fui a ver funcionarios un par de veces y una más. Entre sus retrasos y el odio de Yuuk hacia ellos, que se te acaba pegando, es algo horrible. En serio, vas un día y una mujer te dice una cosa. Vas otro día y otra te dice otra. Que si espera, que si vuelve tal día, que si no te llaman nada… COMO SI FUERAN A LLAMAR. Por eso el lunes tengo que volver a junto de ellos como último día, para saber si puedo hacer vida de estudiante. A ver si la sociedad actual me deja ser un ciudadano de provecho. Porque si no estudias, no trabajas y te mueres. El problema es si no te dejan estudiar. Claro, que si quieres estudiar esta cosa que te interesa, tienes que tener esta otra que no te interesa una mierda. Pero no importa. No te dejaremos hacerla y así tampoco podrás hacer lo que quieres. No trabajarás de lo que te gusta y te morirás de asco. Y de hambre. Y a lo mejor te pegan dos tiros cuando te ven quemando el octavo edificio de funcionarios. De estos gigantes apenas ocupados con muchas luces encendidas que apenas se usan.

No importa. Pasemos a otra cosa.

El examen. Mi prueba de madurez. El de teoría me imagino que bien. En cuanto al de instrumento… algún día superaré esto de tocar bien en cualquier ocasión menos en exámenes, desafinando una barbaridad. ¿Me pongo nerviosa? No. Simplemente es como si se me quitaran dos años de estudio cada vez que entro a un examen y se me volvieran a poner cuando salgo. Es simplemente eso.

Pero es gracioso que me pase con exámenes y no en bodas y celebraciones importantes.

No pasa nada. Continuaré contándoos que en la ciudad en la que resido actualmente hubo fiestas. Fui con Yuuki a algunos eventos, como el concierto de Ara Malikian, lleno de gente fumando cosas chungas y hablando de lo que no sabe; el aula de Jazz, que no era una masterclass, sino que era escuchar a un grupo de principiantes que tocaban jazz peor que gente tocando en la calle (porque sí, yendo hacia otro sitio había al menos dos grupos de jazz tocando en la calle para ganar dinero y eran muchísimo mejores con diferencia); un concierto de jazz, que era más rock que otra cosa; un coro juvenil, que resulta que de coro mucho no tenía, así sinceramente; y por último, un par de conciertos de la sinfónica y la orquesta joven de la ciudad. Sin contar el concierto de Malikian, eran os que más nos interesaban. Nos los perdimos por estar en nuestro pueblo de procedencia.

Pero no pasa nada.

Había más cosas, como una feria del libro, pero el mundo no está como para gastar el dinero en libros. Ahora te compras un pack de folios, te compras un boli y lo escribes tú. Luego lo lees. Es más barato.

¿Sabíais que yo en una vida pasada transformaba troncos en papel solo con pasar la mano por encima? Aunque una vez me fue mal y me salió el papel de color marrón, no blanco, como es lo más natural del mundo y del universo.

Ya tengo más palabras que Yuuki en su post del blog. C:

Aunque no me lo estaba tomando como una competición. Ella estiliza y yo estoy escribiendo todo lo que se me pasa por la cabeza.

Ahora pasaré a comentaros mi lista de juegos/anime/películas/blabla de este mes:

~Videojuegos~

  • Jugué en un par de días a Sweet Fuse: At Your Side, una visual novel para PSP. Bueno, bueno, no mal. No mal. No maravilla, pero tampoco mal. Para pasar un buen rato está perfecta.
  • Eh… ¿El StreetPass de la 3DS cuenta…?

~Películas~

  • Vi 5 centímetros por segundo. Escenarios hermosos. Basura de película.
  • La Horca. Esa maldita maravilla de película. Mira que pocos filmes americanos me gustan, y menos con la mierda de terror que hacen, pero esta fue más allá. Porque no por ser una película “de terror” solo hizo terror. Y eso es bueno. Crítica social. Un par de cacho plot twists. Tensión constante. Personajes caricaturizados. Maravilla.

~Manga~

  • Empecé el segundo tomo de Shigatsu wa Kimi no Uso. Tengo un problema con esta serie, y es que nunca quiero leer porque no quiero acabarla rápido. No quiero que se acabe. ¿Por qué el manga se acaba tan rápido? Me da demasiada pena cuando pasa con cosas que me gustan. No quiero.

~Anime~

  • Seguí con Higurashi no Naku Koro ni. Me quedé en el episodio 22, por el momento, juraría. Me gustó bastante lo que he visto hasta ahora, y dudo que en cuatro capítulos vayan a estropear algo.
  • Ya acabé Ansatsu Kyoushitsu. Y la OVA. Y el especial. Esperaré pacientemente su segunda temporada, a ver si resulta merecerse un 10, como la primera. <3
  • Seguí viendo Kangoku Gakuen. Más sobre-ecchi. Qué se le va a hacer. Episodio 6.
  • Vi el primer episodio de Overlord. De momento no tiene pinta de que vaya a tener muy buena trama que se diga (por no decir que ya está bastante vista), pero bueno, se irá viendo.
  • Vi la primera temporada de Black Lagoon con Yuuki. Mucho cantamañanismo criminalístico, parece, pero bueno. Es de estos anime de “VAMOS QUE SOLO QUEDAN CUATRO CAPÍTULOS PARA QUE SE ACABE”. Y cinco OVAs. Y una segunda temporada.
  • Vi las OVAs de Saint☆Onii-san con Yuuki, ella por segunda vez. Pero es que merecen demasiado la pena. Recomendadas completamente si sabéis un poco de cristianismo y budismo.
  • Estoy acabando de ver To Aru Kagaku no Railgun S con Yuuki, ya que lo pausamos en cuanto acabó el primer arco de la temporada. Yo lo estoy viendo por segunda vez, ya os digo, pero es que me encanta demasiado To Aru, y Misaka. Misaka <3.

~Libros~

  • Empecé Atrapados, un libro que leí hace mucho tiempo y cuya segunda parte nunca llegué a leer. Esta vez no será igual, por suerte, pero como ya me he olvidado de absolutamente todo, pues lo estoy releyendo.
  • Seguí con El Arte del Violín. Llegué a la parte de compositores y lo dejé ahí para continuar con el tema siguiente, ya que es una parte larguísima que voy a dejar para el final.
  • Creo… es posible que en este mes haya avanzado algo con la segunda novela de To Aru Majutsu no Index, pero no lo tengo claro del todo.

Qué más queréis que os cuente de mi vida. ¿Qué tengo hambre? Pues bueno, no os preocupéis, ahora me voy a tomar una apetecible y hermosa ensalada.

¡Hasta el mes que viene!

QUE PUBLICO ANTES QUE YUUKI

También te podría gustar...

3 Respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *