El Rincón de Yuuki: Not título yet.

avatar yuuki
Podría ser “Mis vacaciones”.

Pero ¿qué narices significa eso? ¿Qué significa la palabra “vacaciones”? Yo la trato como verano sin clase, pero nada más. Lo de descanso creo que me lo pasé demasiado por el forro.

Me encanta la gente que dice “buah, tío, no hice nada en todo el verano”. Vaya, casi toda la gente de twitter a principios de septiembre. Yo simplemente os digo “DIOS, MALDITO TIEMPO, NO HICE SUFICIENTES COSAS, PERO HICE DEMASIADAS Y ASÍ NO DESCANSO MIERDA”.

Os voy a contar en este post todo o casi todo lo que hice (relevante) durante el verano. Ya fui haciendo un guion de escritura durante los últimos seis días, mirando lo que publicaba en mi blog y cosas similares. Pero… claro… durante estos últimos seis meses. Es bastante gracioso porque literalmente abajo de todo tenéis todos los posts del blog desde el 13 de junio. Hoy es 13 de septiembre. Por eso podría titular este blog con un “Mis vacaciones, aquel ente inexistente”. Pero quedaría demasiado poético. Mucho más que “Not título yet”, que era un título provisional que iba a cambiar en cuanto tuviera otro título. Luego me di cuenta de que era suficiente.

Empecemos a hablar de todo esto.

Lo más importante es que estuve mucho tiempo sin hacer una cantidad seria de posts. Los que miréis los posts por autor os habréis dado cuenta, supongo. El caso es quién lo hace (?). Estuve haciendo un post cada mucho, mi rincón en su día y poco más. Ha habido motivos, de todos modos. En junio que hubo pequeños trámites de moverse de casa, en julio estuve de un lado para otro entre trabajo y cursillo, en agosto estuve escribiendo un libro y ahora en septiembre se ha hecho la del julio pero como segunda parte: solo trabajo. Quizá un spin-off (?).

Poco a poco me fui recuperando en esto y ahora estoy haciendo posts poco a poco. No tantos como querría hacer, pero también estoy de un lado para otro y es casi imposible hacer los que tenía planeado hacer. De hecho estoy haciendo este post a última hora, casi. Tengo una hora y tres minutos para publicarlo y que cuente como haber sido publicado a tiempo (?).

Voy a hacer un poco como el mes pasado y copiar a Alpha.

  • Manga

    • Leí Jigokusei Remina, de Junji Ito. Me esperaba más, la verdad. No fue precisamente una de sus mejores obras, en mi opinión. Luego está la opinión del resto, que dicen que es genial y les encanta a todos. No puedo entender cómo diferimos tanto. ŋħ̉ĸ̉̉̉̉̉̉̉̉̉̉̉̉̉̉̉̉̉̉̉̉̉̉̉̉̉̉̉̉̉̉̉̉̉̉̉̉̉̉̉̉̉̉̉̉̉̉̉̉̉̉̉̉̉̉̉̉̉̉̉ħŋđðßħĸĸĸĸĸĸĸĸ̉̉ĸłłłłłłłµn”“”¢» *se aclara la voz*
  • Anime

    • Vi Kuuchuu Buranko. Me pareció de un cantamañanismo supremo. Me parecía que exageraban un poco en algunos puntos y que imitaban mal algunos comportamientos. Desde ese punto de vista que tenemos algunos de conocer a gente con esos problemas (?).
    • Vi To Aru Majutsu no Index y To Aru Majutsu no Index II. Si quitamos a Touma y a Index, me encantó el anime. Fue una cosa completamente genial. El problema es que ellos dos son los protagonistas y salen cada dos por tres. DEBERÍA CONTINUAR. ¡¿CÓMO NARICES PUEDEN COLAR UNA MITAD DE INICIO DE SAGA COMO UN FINAL DE TEMPORADA?!
    • Vi To Aru Kagaku no Railgun y To Aru Kagaku no Railgun S. HAN QUITADO A TOUMA Y A INDEX, ASÍ QUE HA SIDO UNA MARAVILLA. En serio. Mucho mejor. Aparte, la animación es genial en comparación con los otros dos. Y mejoraron en eso de hacer las cosas épicas. De verdad. Accelerator <3333333
    • Vi Ansatsu Kyoushitsu y sus dos OVAs. Ha sido un anime de 10 de verdad. De los que ves u oyes el opening y te quedas con los pelos de punta y la piel de gallina. De verdad. TENÉIS QUE VER ESA MARAVILLA. No me gusta mucho hablar del anime que veo, ni poner sinopsis porque acabo colando cosas o quiero volver a verlo. Así que lo veis y me lo agradecéis (?).
    • Vi Black Lagoon. Horrible. De verdad. No quiero volver a pasar por esa tortura. Lo empecé y solo seguí por acabarlo, porque me siento mal dejando anime a medias. Ahora me queda la segunda temporada y las OVAs. Las veré pronto, espero. Porque no quiero tener que volver a ver lo que pasó aquí dentro de tres años para poder acordarme y poder contextualizarlo todo.
    • Empecé a ver Overlord. Solo vi el primer capítulo, así que no puedo hablar mucho, pero ya van unos cuantos anime últimamente con la misma trama, casi. Creo que los que publican anime deberían filtrar un poco más eso y no soltar todo lo que estuvo de moda.
    • Empecé a ver Kangoku Gakuen. Creo que vi como seis capítulos, pero es que me pone los pelos de punta de lo malo que es. Tengo náuseas. Para decir que lo único bueno de ese anime es el personaje del director, tiene que ser demasiado malo.
    • Volví a ver las OVAs de Saint Oniisan. Eso sí que es genialidad. Las volví a ver con Alpha, ya que, desgraciadamente ella no había tenido la oportunidad de disfrutar de tales delicias animísticas (?). Pronto veremos la película.
    • Estoy volviendo a ver Durarara!! para poder ver la segunda temporada y pillar más detalles. Ya sabéis, la tercera vez que veis un anime, no se os escapa ningún detalle (?).
  • Películas

    • Vi 5 centímetros por segundo. Concuerdo por completo con Alpha. Los escenarios son geniales, de hecho tengo unos cuantos fondos de pantalla que son literalmente screens de la película. La música está bien los primeros veinte minutos. Luego te das cuenta de que es el mismo tema repetido varias veces. La historia es completamente una mierda y parece que empieza cuando acaba la película. Por eso compraré el manga para leerlo.
    • Vi La Horca. Fue una película demasiado genial. De verdad, no sé cómo narices tiene tan malas críticas. En mi blog hablé un poco de lo que opinaba de ella, así que podéis saberlo entrando en este enlace.
    • Vi toda la saga de El planeta de los simios. Fue de genial a mierda. Las dos películas son las que más valen, sobre todo la primera. Aunque tengas el spoiler del final (como tenía yo), sigue siendo muy buena. La segunda te deja completamente desubicado. Las tres siguientes parecen innecesarias. Las tres siguientes te dan ganas de vomitar. Luego te enteras de que va a haber otra más y empiezas a hacer ritos satánicos para que mueran en el máximo dolor.
    • Vi El museo de cera. Una americanada. Dejad pasar ese dato.
    • Vi Paranormal Activity. Innecesaria. No. ¿Vale? No me gustó. Actuaban mal. Está mal tratada. Es tan poco creíble que da miedo.
  • Videojuegos

    • Compré Hatsune Miku: Project Mirai DX. Más que nada porque salió el día 11 y llevaba esperándolo desde mayo, desde la fecha original de salida. Está bastante bien. No es como cualquier Project DIVA. Conserva esa esencia de ritmo y la manera de ser, evidentemente, pero entre las líneas que siguen los botones, que no hay extreme y eso… me parece que es mucho más fácil. No me gusta en ese aspecto, pero tiene tantas funcionalidades más (como un minijuego del Puyopuyo, streetpass, dos modos distintos de juego…), que parece que compensa y todo… menos porque cuesta más que un Project DIVA de Vita.
    • Compré de segunda mano a Proto el Freedom Wars y lo empecé. Vale que llevo como dos horas de juego, pero por favor. Es genial. Me encanta cómo se está desarrollando todo. Estoy empezando a ver cómo se caricaturiza la sociedad en el juego.

Y podríamos dejar la lista ahí, porque aunque haya comprado algunos libros que tengo pensado leer, aún no los he empezado, porque tengo mucho manga pendiente.

Dejad que os hable del próximo cosplay que voy a hacer, pero en una sola palabra: Accelerator.

No necesito decir nada más de él C:

TODOS LO ENTENDÉIS.

Hablemos de cosas menos geniales, pero igualmente geniales. Alpha y yo estamos coleccionando los muñequitos que vienen detrás de las cajas de cereales del Eroski. Vale que tenemos el asunto un poco pausado, pero pronto lo retomaremos. Mirad a los dos que llevamos hechos.

-Edit 19.10.2017: Se ha perdido la imagen-

Por cierto, ¿nunca os ha parecido que digo cosas y nombro a gente que probablemente vosotros no conocéis? Si tenéis ese problema consultad el Glosario de términos que Yuuki utiliza y quizá vosotros no. Es la única cosa que os puede salvar de no entender lo que digo. Además, podéis preguntarme cosas en los comentarios. Os las responderé y lo aclararé en el propio post, aparte.

Sigamos con el tema de que me mudé. He cambiado de piso. No me voy a volver a quejar por el otro piso. Ahora dejadme quejarme del nuevo.

Resulta que en cuanto llegamos no nos dimos cuenta de la cantidad de mierda que había por ahí. Yo había visto algunas cosas, pero lo suficiente como para decir “El dueño vendrá durante estos tres meses que sabe que va a tener clientes a partir del tercer mes y limpiará todo”. Pues no. Al dueño le importó una completa mierda que fuéramos a ir al piso y todo estaba tan lleno de mierda, de grasa, de tierra, de arena y de espíritus malditos (?) que tuvimos que pasarnos limpiando entre todos por lo menos cinco días enteros, empleando mañana y tarde. Ahora deberíamos empezar con los exorcismos (?)

También tuvimos tres problemas con el hombre que vive en el primero (Dato: vivimos en el sexto). El primero fue que dejamos secando una cosa que echaba una gota cada… casi un minuto. Pues llegó a echarnos una bronca porque tenía que salir con paraguas y que en ese edificio nunca se puso la ropa a secar goteando. Vale. Hace poco los que tenemos viviendo en el séptimo pusieron unas sábanas goteando. Y esa gente debe de haber estado viviendo en este edificio mucho tiempo, porque son gente mayor.

Otro problema fue que llegó aleatoriamente un día y dijo que en ese edificio nunca se habían tirado cosas por la ventana. Preguntamos por qué y parece ser que en su patio aparecieron dos naranjas y dos cochecitos de juguete. Vale. Es un patio compartido por cuatro edificios, juraría. La culpa es nuestra. Genial. Muy bien. Bueno. Aún por encima dos naranjas y dos cochecitos de juguete. Ni que tuviéramos niños descontrolados en casa.

El tercero fue cuando fuimos a preguntar por todos los pisos si podíamos tocar instrumentos musicales. Todos nos dijeron que sin problema. Pues los del primero dijeron que nunca se había hecho ruido en aquel edificio y que teníamos que callarnos y alquilar un local para tocar. Aclaramos que eran un piano y un violín con música clásica, sin amplificadores. Nada. Fuimos junto al presidente de la comunidad. Resulta que él y su mujer tocan guitarra y bajo con amplificador. Es la historia de cómo pasamos del señor del primero.

Cosas que hice para el piso fue comprar dos muebles, juraría. Uno es una cómoda, el otro una estantería de estas con ruedas que se mueven. Tampoco fue tanta cosa. En principio solo me queda una cosa más que comprar para el piso. Una cosa que llevo mucho tiempo intentando comprar… el cajón de Stuva.

Os había hablado yo de que en julio había estado en un cursillo. Eran masterclasses de piano, como todos los años. Aunque no tengo claro que os haya hablado de ellas el año pasado (?). No sé. El caso es que mi color de piel hizo un cambio. Se puede notar en la siguiente imagen, ya que siempre llevo un guante en la mano izquierda y la otra está completamente indefensa ante el sol.

-Edit 19.10.2017: Se ha perdido la imagen-

Más cosas. El patátil. Casi dediqué un post de mi blog a hablar de él. Leed el post, si tal. Click aquí.

-Edit 19.10.2017: Se ha perdido la imagen-

Lo último es hablaros de mi libro, cosa que también hice en otro post. Click aquí.

Me despido de vosotros al lado de la hora límite con el dibujo que hice este año y que hago anualmente para ver cuánto mejoro. El link al post de DeviantArt está debajo. Ahí podéis acceder a los de anteriores años.

-Edit 19.10.2017: Se ha perdido la imagen-

[LINK. Click Aquí.]

Ahora os dejo la recopilación de posts que hice desde el 13 de junio. Veréis un poco de… irregularidad. En todo, hijos, en todo.

Posts:

Ahora me despido, informándoos de que en unas horas (que tanto pueden ser 0,2 como 20) publicaré el post del día 13 en el blog, como siempre. No voy a utilizar este como post de hoy. Esto es casi una recopilación mensual.

¡Hasta el mes que viene!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *