El Rincón de Yuuki: Sí, será un día tarde, pero es.

avatar yuuki

Recuerdo cuando me alporizaba por publicarlo tarde.

Ahora no me alporizo ni nada por el estilo. Es como que tengo tal dolor de vida que me da la sensación de que no… no debería vivir. No importa eso. Ahora llegaréis los que decís “NO HABLES. TÚ NO ENTIENDES QUÉ PIENSA DE VERDAD LA GENTE QUE INTENTA SUICIDARSE”. Dejemos temas turbios. No digáis esas cosas y yo no os partiré la boca.

Venía a contaros qu-… Tíos, esto casi parece un post de mi blog. Da igual, da igual… mirad el avatar de arriba. MIRAD ESA HERMOSA SONRISA DE LADO. ¡¡SOY FELIZ!!

😀

No, en serio. Creo que estoy tomando la mejor decisión en cuanto a mi vida. Digo así en general del tiempo que llevo viviendo en este cuerpo (?). ¿Que qué estoy haciendo?

Tras cinco minutos en pausa pensando qué escribir, me he decidido a cambiar de tema.

Decíamos que tengo vida. Pues voy a contaros mi vida, así como hago en el blog, pero de una manera no tan similar. Es decir, esto es el resumen, el típico recap que hacen entre temporada y temporada de anime, pero quizá un poco más sintetizado porque llevo con este post abierto cuatro horas y solo hice intermitentemente lo que veis arriba.

(Por cierto. Veréis el rincón publicado dos días tarde y no uno. Sinceramente solo quiero cargarme a alguien por ese tema.)

  • Manga

    • Acabé Hikari Club después de tenerlo mucho tiempo en pausa. Os juro que apenas tengo opinión sobre ese manga, en serio. Es como si me considerara incapaz de dar un veredicto razonable. Como si el problema de que causara en mí. ¿Sabéis cuando leéis un manga y os decís “lo perdono, debe de ser un mangaka con poca exp-… Usamaru Furuya, mierda” y no sabéis qué decir?
    • Acabé Ral Grad después de tenerlo también en una pausa bastante interesante. Que sí, que no está nada mal, pero… durante mucho tiempo estuve aplazándolo porque no me llamaba para nada. Era como que la historia… no me enganchaba. A veces hay algunas obras que te hacen decir “tíoooooo, por favor… no te estanques tanto en esta parte…”. Pues creo que este manga es lo mismo.
    • Leí Portus. Creo que después de Junji Ito nada de ese estilo te da grima y después de la vida real y su mierda nada te desagrada en sobremanera. Creo que intentaba ser profundo de todos modos. Yo… no diré nada más que “me dejó indiferente”.
    • Leí Yudoku. Es un gaijin. Aún así lo recomiendo. No estuvo nada mal, la verdad. Yo soy vosotros y lo leo. Es decir, ya lo leí y ya me agradó.
    • Leí Kaiyuu no Mori. El diseño de una chica, concretamente la que aparece en la portada… me gusta bastante. Vale que la veis con uniforme, pero hay un momento en el que no. Pues ya. Es ese momento. Pero tengo que decir que este tipo de manga no me… no me. Es como que todo es horrible para los personajes y tú tienes cara de “Ah. Sí.”.
    • Empecé a leer Saint Onii-san. Aunque no tenga todos los tomos sé que son historias cortas relacionadas entre sí, no tendría problema para seguir el hilo mientras así sea. Y está genial si tienes algo de cultura en el Cristianismo y en el Budismo. De verdad. Hace una de referencias que te acabas partiendo la cara de risa.
  • Anime

    • Acabé To Aru Kagaku no Railgun S. Ha estado genial. Sería más genial si hubiera más Accelerator, pero no pasa nada, porque hay Misaka y Shirai. Y compensa el asunto.
    • Vi la OVA del anime de arriba del “Alguien me está mirando”. También estuvo bastante bien, pero se notó el cambio de animación. Juraría que era de Railgun, no de Railgun S, pero tampoco es que lo tenga claro (?).
    • Vi El Viaje de Chihiro. Prefiero no comentar la porquería que me pareció para que no me llegue un paquete de explosivos a casa diciendo que es la bolsa que pedí hace mes y medio por el Club Nintendo y aún no llegó.
    • Empecé la segunda temporada de Black Lagoon. Aún no he sido capaz de acabarla. Pero bueno. Parece que mejor que la primera es. Parece. Parece.
  • Videojuegos

    • Jugué bastante al Animal Crossing New Leaf. Debería volver a jugar después de dos semanas para poder mantener esta afirmación sin problemas luego. Pero bueno, volví a empezar la partida conservando bayas y todo eso y parece que irá a mejor. Mi vida en ese pueblo. Como alcalde de la mayor aldea de concentración de frutas deliciosas ajenas.
    • Jugué un poco al WoW. UN POCO. SOLO UN POCO. ME SIENTO CAPAZ DE SUPERAR MIS ADICCIONES. TÍO. FUI CAPAZ DE JUGAR SOLO. UN. POCO.
    • Empecé el Final Fantasy III por… quinta vez en toda mi vida, juraría. Pero bueno, lo empecé tres veces por culpa de estos problemas de… de guardar. “No, a la siguiente” “No, dentro de un poco” “No, aún no es necesario.” NO. GUARDA, MALDITA SEA. Pero ya guardé, no os preocupéis por mí.
  • Libros

    • Leí Los diarios del diablo. Me esperaba mucho más de lo que fue. Aunque la primera mitad no estuvo tan mal, a partir de cierto punto… el libro de sida, puro sida.
    • Leí Romeo y Julieta. Es la leche. Me encantaría verla representada. Tiene partes que dices “Cuidau, cuidau… que esto sería muy hardcore bien representado.”
  • Proyectos

    • Apenas seguí con el libro, Amiskon, por no decir que no seguí con él. Me frustra no haber seguido. Espero haberlo acabado para el siguiente rincón.
    • Hice el avatar que tengo actualmente en Twitter. Está en el post del día 27, si mal no recuerdo.
    • Empecé el DSEM, una burla en toda regla del DSM, pero este de verdad. Porque me hartó durante los últimos dos años, ese librito. Aún tengo que comprar el V o el VI para reírme un poco. Es todo un libro de comedia, de verdad. Solo sé que hay cosas que me dijo un psiquiatra como “Cualquier paciente mío leería esto partiéndose la cara de risa. Cualquier persona con experiencia en su enfermedad que no la ha tratado con nadie que le haya dicho ‘esto es una enfermedad mental’ verá dentro un ‘Eres un monstruo, deberías haber muerto, enfermo mental. Anda y que te traten, que tu problema es incurable. ANORMAL’. Recomiendo mucho la lectura.”. Os juro que me encanta ese psiquiatra.
  • Adquisiciones

    • Hice la del rico y me compré un MacBook Air de 11,6. Vale que es el Mac más barato de Apple. Pero igualmente es una cosa carísima. Pero una genial inversión si utilizas mucho sistemas menos sofisticados que un sobremesa de gaming pero más que una tablet. Eso por no decir que sin contar la gráfica es tan potente como mi PC de gaming. Dejadme llorar un momento.
    • Hice la del rico otra vez y me compré una tablet de Wacom. La Intuos Draw. La barata, vaya. Pero bueno, es malditamente buena. Ahora solo me queda instalar un buen programa de dibujo para Mac. Sigo en ello, aunque no lo parezca. Estuve usando el Art Rage, pero… mucho se centran en que sea bonito y solo consiguen hacerlo poco práctico y de malos resultados.
    • Volví a hacer la del rico por tercera vez en el período de un mes y me compré un Smartwatch, el LG G Watch. Vale que estaba por 70 euros y no lo había visto bajar antes de los 140. Pero bueno. Es otra de las cosas que estoy utilizando bastante.
    • No voy a decir cuánto manga compré, que me deprimo. Solo… contad que mucho.
    • Como desquisición (?) debería poner demasiadas cosas, pero a cambio puedo poner como 230 euros totales de ganancia al venderlas. Así que ya sabéis, niños, vended lo que no utilizáis y sentíos bien.
  • Datos random

    • Mi odio hacia el general de las familias (padres, más concretamente) ha aumentado exponencialmente.
    • Tres de mis cuatro hamsters han muerto. Se comían entre ellos y dejaban la comida en el recipiente. A veces la sabiduría de la naturaleza me abruma. El ganador de esa Battle Royale poco planificada fue Seikhshe.

Posts:

Tíos, parece que tengo un problema. Tanto por tantos “No post” como por el DSEM como por mi vida. Pero da igual. Seguid adelante, pequeños. El mes que viene será otro tanto de lo mismo, si no me equivoco.

¡Hasta el próximo rincón!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *