El rincón de Beta: Me despido

avatar beta

Pues este es mi último post en Chifuukoe.

Siempre cuestan las despedidas. No sabes qué decir ni cómo actuar, hay gente que llora, otra que ríe… (?) En mi caso aprovecho el rincón para despedirme hoy de Chifuukoe. Y no, no estoy ni llorando ni riendo (?).

Chifuukoe ha sido bastante importante para mí. He conocido a gente que ha cambiado mi vida varias veces, he aprendido mucho sobre la gestión de WordPress, tanto en cosas comunes como cambiar permisos como que hasta creé mi propio plugin; y en definitiva, es una experiencia que no voy a olvidar nunca, creo yo.

No me voy por gusto. Me ha gustado y me sigue gustando trabajar en proyectos, y en este caso Chifuukoe ha sido uno que me ha encantado. Sí que es cierto que hacer posts nunca me ha convencido de todo (que vaya por dios, trabajar en una web donde se hacen posts y que no te guste mucho hacerlos), pero me gustaba mucho optimizar la web, crear herramientas como Staff Tools y todo eso.

Me está costando concentrarme porque también tengo que ponerme a contrarreloj que me sale un bus en un rato (?). Si tal sigo el rincón cuando llegue.

— Pasa un ratito —

Estoy ahora bastante cansado, pero supongo que podré hacer mi último rincón a tiempo.

Realmente creo que podría resumir todo en un “Me ha encantado trabajar aquí, ha sido una experiencia que nunca olvidaré y espero lo mejor tanto a los demás miembros del staff como al proyecto”.

En cuanto a qué será de mí, supongo que me buscaré otro proyecto, o me haré alguno nuevo, aunque puede que no hoy, ni mañana, si tal algún día…

Es flipante a veces como cambian las cosas (?)

Hasta siempre~

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *