El Rincón de Spade: ¡Hasta siempre amics! (T-T)/

Ha llegado la hora de decir adiós. Y no, lamentablemente esta es no es ninguna broma u.u

Queridos amics y lectores de Chifuukoe. Siento mucho tener que daros esta noticia, pero algún día tenia que pasar. Han pasado ya un par de años desde que me uní a Chifuukoe, y ha sido una de las cosas de las que nunca me arrepentiré en mi vida. He conocido a gente genial y me lo he pasado muy bien escribiendo y publicando aquí para todos vosotros. También hubo momentos malos, pero como en todos los sitios, y de eso se aprende, ¿no? así que dejémoslos también bien guardados junto con los buenos, que han sido muchos más que los malos.

No quiero hablar mucho de los motivos que me llevaron a tomar la decisión de marcharme, ya que estas cosas nunca son de lo mejor que se pueda escribir en un rincón de despedida, a mi parecer, pero si os puedo decir que esta decisión la he tomado por mi cuenta y yo soy el único culpable.

No se me ocurre mucho más que añadir. Solamente desearle a la web lo mejor, y que siga avanzando como ha hecho hasta ahora. El camino que ha recorrido desde que yo la conozco, ha sido complicado, pero se ha abierto paso de una buena forma en el mundillo, y ha alcanzado logros, que ya le habría gustado a muchas otras páginas.

Quizá no sea ya un escritor en la página, pero seguiré apoyándola en todo lo que pueda. Muchas gracias por todo. Un saludo y hasta siempre (T-T)/

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *