El Rincón de Alpha: Me voy del st-QUE ES BROMA

avatar alpha

Nada, que cuando pasan cosas destacables no es tan complicado poner un título. ¿Os habéis fijado en la evacuación que ha habido últimamente?

Realmente, en relación con Chifuukoe eso ha sido lo único que ha tenido lugar desde el mes pasado. Ha sido todo muy caótico desde el momento en el que una mujer se propuso arruinarme la vida, causando que otra vida también hubiera sido bastante afectada. Gran mujer, mejor madr-UY.

De todas formas, este parón en la actividad de la web no va a ser para siempre, por supuesto. De hecho, me imagino que ya iremos empezando a recuperar entre Yuuki y yo. Dudo que nos cueste mucho, pero… bueno, espero que no sea mucho obstáculo el hecho de que me paso todas las mañanas y tres tardes a la semana fuera de casa. Pero tres tardes enteras, de volver a las 21:00, quizá un poco antes.

SIN CONTAR TAMBIÉN QUE EL TIEMPO QUE PUEDO ESTAR EN EL PC LO TENGO QUE DEDICAR A TRABAJOS DE LENGUAJE MUSICAL, NUEVAS TECNOLOGÍAS, ANÁLISIS, EDUCACIÓN FISICA Y CULTURA AUDIOVISUAL. <3

Pero no pasa nada. Se lleva.

¿Sabéis? Me duele la cabeza. Ayer también, tenía la sensación de que me reventaría en cualquier momento. Pero es que es esto de tener la desgracia de tener que ver ciertas cosas o personas. Y… bueno, claro, luego vienen la ansiedad, el odio y las palpitaciones de cabeza. Ayer mismo, por la noche, dije “Menos mal que mañana no voy a salir de casa y así descanso de tanta mierda…”

Bendito internet. Pero es que también me las busco.

Ahora entiendo que a Yuuki le cueste tanto escribir el mínimo de palabras en sus posts del blog, me parece que dije muchísimo y no llevo ni 300 palabras.

He vuelto a empezar Hamtaro y el Rescate del Arcoíris. Pero es que hay un comentario en la guía y… sé más o menos de qué me habla, puedo más o menos situar ese momento en el juego, pero… tengo que comprobar lo que hay que hacer, porque de eso precisamente no me acuerdo. TANTOS AÑOS REPITIENDO LA MISMA HISTORIA NO HAN SERVIDO PARA NADA.

Estoy escuchando Pierrot Lunaire, de Schoenberg. ¿Sabéis por qué? Porque el trabajo de análisis va de que tengo que analizar una parte. Sí, de esa obra que se analiza en superior. EN MI PRIMER AÑO DE ANÁLISIS.

Atonal.

Tengo que analizar en concreto Nacht, de 11:48 a 13:44. Por si queréis escuchar un poco de música mientras hacéis tareas rutinarias.

Dentro de unos días es mi cumpleaños. ¿Sabéis qué significa eso? Que dentro de esos días quedarán 366 días para que tenga los mismos derechos que un ser humano. ¿366? Sí. PORQUE CIERTA A BISIESTO.

Pero aparte, también significa REGALOS. YUUKI ME DIO REGALOS. Mirad qué preciosidad:

Muchas gracias otra vez <333333

Vamos a ver ahora la lista guay:

~Juegos~

  • ¿Recordáis lo de Animal Crossing: New Leaf, lo de crear el pueblo perfecto? Estoy pensando… que a lo mejor los 20€ que me darán por él lo serán más. No preguntéis este cambio radical de opinión porque yo tampoco me lo explico. De todas formas, esperaré a venderlo por si me arrepiento.
  • Estuve jugando también a Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call. Me gustan demasiado los juegos de ritmos, y no se me dan precisamente mal. Pero lo de hoy fue demasiado. Mirad esta mañana, nada más coger el juego:

Perfect Chain, prácticamente con todo Critical. Ultimate Score y a la primera vez que jugaba esa canción. *hairflip*

  • Y bueno, lo de Hamtaro y el Recate del Arcoíris que os comenté antes. Pero voy muy poco a poco porque… perdí el hype, completamente. A lo mejor de tanto jugarlo una y otra vez cuando era pequeña.

~Películas~

  • Que yo recuerde… ni una.

~Manga~

  • Eh… tengo pendientes de leer, no pasa nada. Yuu me dejo dos manga y compré el tomo 4 de Shigatsu wa Kimi no Uso. Pero… los leeré pronto, espero.

~Anime~

  • Empecé a ver Higurashi no Naku Koro ni Rei, uno de los grupos de OVAs del anime. Solo vi el primer episodio de momento.
  • Acabé Kangoku Gakuen. Pff… mucho ecchi, demasiado. Resulta que hay un poquillo de trama a veces, pero no es suficientemente buena como para ser considerado un anime… mínimamente respetable.

~Libros~

  • Leí La Resistencia, la continuación de Atrapados. Me gustó demasiado esa serie, de verdad. Aunque el final es muy “QUÉ MIERDA TE PASA, QUÉ, NO, ¿¡QUÉ!?”.
  • También Stratos, un cómic de, básicamente, un montón de crítica social que tenía que leer para gallego.
  • De paso, mi profesor de esa misma asignatura me recomendó otro cómic de ese mismo autor, llamado Ardalén. Es más una historia centrada en “recuerdos perdidos”, por decirlo de alguna forma. Pero bueno, no es gran cosa, creo yo.
  • Empecé a leer Merlín e Familia, otro libro que tengo que leer para gallego.
  • La segunda novela de To Aru Majutsu no Index… sigue igual que el mes pasado… y que el anterior…

¿Vosotros veis la vida que me quita el instituto? ¿LO VEIS? Qué felicidad cuando esté en superior, viviendo solo de conservatorio, y no con un añadido aún mayor que no me sirve para nada y en el que pierdo 32 horas semanales.

Mirad qué gracioso es llevar libros en la mochila en un día en el que llueve demasiado:

Y ahora os muestro mi frustración por que mi móvil sea la mejor cámara que tengo. La calidad es infinitamente mejorable:

Y una foto más, de un paso de peatones que me gustó en sobremanera:

(que no se note que aproveché para meter más fotos ya de paso que tuve que enganchar el móvil al portátil)

Y hasta aquí, que ya va a ser la 1 y tengo la cabeza demasiado petada. Ala, nos vemos en el próximo rincón~

~12~

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *