El Rincón de Yuuki: Aaaaaaaah…

Avatar Yuuki CFK

…VATAR NUEVO!!!!!!!!!

(min. TUS NARICES)

Me aclaro la voz y comienzo el rincón.

Antes de poner nada de este mes voy a hacer una pequeña introducción contándoos que tengo muy poco tiempo para hacerlo, pero que conseguiré hacerlo. Tengo de límite la 1 de la mañana. Son las 11 de la noche. Puedo hacerlo, lo sé. He hecho cosas peores. >:D

Estoy teniendo meses ocupados, por eso es por lo que veréis abajo que… llevo mal lo de postear. A veces me paso como una semana sin hacerlo y acaba siendo desastroso. Os contaré los datos random que tengo anotados, primero. Luego pasaré a la otra lista de cosas que le plagié a Alpha.

Primero, como dato más importante, me corté el pelo. Aquella coleta que yo tenía y que vosotros (menos unos pocos) ni sabíais que tenía ni os importaba que la tuviera ni tuvisteis momento para saberlo. 😀 Sigo guardándola. Aquí tenéis una foto recién cortada:

https://twitter.com/yuuheru/status/654669659577323520

Pensar que casi me llegaba por la mitad de la espalda. Parece mucho menos. Pero bueno, que tampoco la corté de casi raíz, que sigo teniendo el pelo casi tocando los hombros. Bueno… quizá no tanto, pero por debajo de la mandíbula.

¿Conocéis a ese padre ejemplo que yo conozco como “el hombre de los tiros en el portátil”? Opiné sobre su opinión de cómo hay que educar a un hijo. Está el link en los posts de abajo con una flechita indicando. La reconoceréis. Casi todo el post es de opinión de ese tío. Desde un poco antes del vídeo.

Otro dato: me mudé. Ahora vivo en un apartamento. Es extraño, pero demasiado cómodo. Aparte, está al lado de donde estudio. Además, al ser pequeño hay menos que limpiar (?)

… Tengo mala suerte, ¿sabíais? Solo tenéis que leer mis blogs, casi es suficiente. Los que ya lo leéis ya lo sabréis bien.

Lo último que quería comentar antes de pasar a la lista es que… bueno, habréis visto que más de la mitad del staff de Chifuukoe hace un mes, por ejemplo. Podéis leerlos dos posts aquí:

Y… eso. Creo que ya os dirá todo. También se fue Proto, aunque no hay post de despedida suyo.

Paso a la lista.

  • Anime

  •  Manga

  • Videojuegos

    • Compré The Witcher porque estaba de oferta en Steam. A ver si me lo paso, al igual que el 2 y puedo jugar al 3 diciendo “OOOOOOHHHHHHH”, o algo así. Tengo entendido que es bueno.
  • Libros

    • Compré MacBeth y empecé a leerlo con mucha ilusión, hasta que me di cuenta de que tenía leer…
    • Plenilunio, libro que me está martirizando la vida. Voy a por la página 157 de 333. Es interminable.

Posts:

DSEM:

PNDC:

Ahora me despido, gentes que leen mi blog. Voy por los pelos, me quedan 7 minutos. Aunque ahora 5. … cómo pasa el tiempo.

EL TIEMPO.

HASTA EL MES QUE VIENE.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *