El Rincón de Alpha: NAVIDÁ

avatar alpha

El título de este rincón es una crítica encubierta hacia los dobladores españoles que leen las palabras que acaban en -ad como si acabaran en -á. Ejemplo: Navidad>Navidá.

Bien, dejemos esto a un lado. Yo vengo a deciros que estamos en diciembre, un mes precioso y hermoso de nieve, luces, árboles y frío. Es un mes en el que cualquier tipo de persona, hasta la más horrible, es capaz de sonreír pensando en LA MAYOR PROBABILIDAD DE MUERTES POR HIPOTERMIA.

…Una persona horrible lo es siempre, aunque sea por distintas razones o sentimientos.

Lo que importa realmente es que se va a acabar el año dentro de poco. ¿Sabéis qué significa eso? QUE SE ACERCA LA FECHA LÍMITE DEL PROPÓSITO DE ENTRADAS DE CHIFUUKOE.

Aunque ya es mejor darlo por perdido. Se acaba antes. Porque es que… a estas alturas, tal y como está el staff, ni un milagro navideño nos saca de esta.

Pero bueno, por lo menos cumplimos el propósito de visitas. Gracias, por supuesto, a vosotros, los que nos visitáis. <3

Como últimamente, tal y como os dije en mi anterior rincón, mi vida se trata solo de instituto y conservatorio (que dicho así parece poco, pero con la tontería no tengo tiempo libre para nada), así que no tengo nada interesante que contar, la verdad. ¿Sabéis por qué? PORQUE NO HAGO MÁS QUE ESTAR EN CLASE, ESTUDIAR PARA EL CONSERVATORIO Y HACER DEBERES Y TRABAJOS PARA EL INSTITUTO.

De todas formas, ahora viene la Navidad. ¿Recordáis lo que os decía de las épocas hermosas? Pues ahí lo tenéis. VACACIONES. Tiempo libre para trabajar en cosas que te gustan y consideras más útiles que un trabajo de educación física, un comentario de cantigas o cosas así.

Tengo la esperanza de poder hacerlo, la verdad, porque tal y como son en este instituto… son capaces de mandar un trabajo gigante para la vuelta de vacaciones. Uno por cada asignatura. Que, por cierto, ya tengo que leer dos libros y hacer un trabajo con uno de ellos.

AH, OS PUEDO DECIR QUE CONVALIDÉ LENGUAJE MUSICAL. Eran unos inútiles, pero demasiado. Tanto la profesora como el otro alumno aparte de mí, que sí, solo éramos dos. Pero es que tío, menuda incapacidad mental. Aparte, yo era la única que había pisado un conservatorio. Contando a la profesora. Ya os podéis ir imaginando.

Además, la explotación era demasiado grande. Pasar una partitura a Musescore con unos trabajillos más de una semana para otra, componer una obra, aunque fuera pequeña, de una semana para otra… Cosas de ese estilo.

Pero ya soy libre, y puedo aprovechar esa hora para hacer lo que me dé la gana <3 (que será, básicamente, ir a la biblioteca a trabajar para otros explotadores de instituto).

¿Sabéis? Voy a pasar ya a la parte en la que os digo qué hice en relación a anime, manga, juegos y esas cosas a lo largo del mes. Fijo que es para llorar.

Antes de nada, por si os fijasteis en mis dos anteriores rincones en relación a Animal Crossing: New Leaf. Hace dos meses decía que estaba jugando mucho, que quería crear mi pueblo perfecto. El mes pasado os contaba, sin embargo, que me estaba planteando vender el juego, pero que esperaría para hacerlo por si me arrepentía. Este mes… bueno, puedo deciros que ya está preparadito para ser vendido en cualquier momento.

~Juegos~

~Películas~

~Manga~

~Anime~

~Libros~

  • Eh… acabé Merlín e Familia…. 😀

DEJADME LLORAR EN PAZ. MALDITA SEA, ¿RECORDÁIS CÓMO DE LLENO ESTABA ESTO EN VERANO? ¿VEIS LA MIERDA DE INSTITUTO LO QUE HACE? ES QUE TÍO, ESTÚPIDA GENTE QUE NO SE ADAPTA A LOS QUE QUEREMOS IR POR MÚSICA. TENEMOS QUE HACER EL DOBLE QUE LOS DEMÁS, O MÁS, Y TENEMOS LA MITAD DE TIEMPO. PERO MIRAD QUÉ COSA MÁS TRISTE LO DE ARRIBA, ESTÁ LLORANDO.

Ah…

¿Sabéis qué? Esto no es vida. Aparte, tampoco tengo tiempo para trabajar en Chifuukoe porque, como ya os he comentado, me paso obligatoriamente tres días a la semana enteros, hasta la noche, fuera de casa. Y luego están las veces que me quedo por estudiar piano o violín (porque estudio muchísimo mejor en el conservatorio). Y luego están las veces que tengo que salir de casa las veces que vuelvo para la hora de comer (15:00). Y no estoy contando las cosas obligatorias tipo deberes, trabajos o estudio.

Estos rincones van a pasar a llamarse “Las Quejas de Alpha” algún día, lo veo.

Recordad, niños, no habléis con vuestros amigos de droga con papis cerca.

Hasta la próxima~

:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

~11~

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *