El Rincón de Xehan: Presentación.

avatar xehan

Hola a todo el mundo que lea esto en algúm momento. Soy Xehan Xyz y seré vuestro noticiero, crítico y un largo etcétera en cosas de videojuegos.

La verdad es que no tengo muy claro que poner por aquí, de momento no tengo mucho que decir ya que soy el nuevo… me entran nervios sólo de decirlo…No me matéis muchas veces si cometo errores o cualquier cosa por el estilo, no tengo mucha esperiencia en ninguna web y esta es, prácticamente, la primera vez que hago este tipo de cosas.

Intentaré poneros al día con noticias, reviews y cosas así. ACEPTO sugerencias de cualquier tipo hasta que me asiente del todo.

Los videojuegos son mi vida y, claramente, me encanta hablar de ellos. Mi gusto por los  videojuegos es MUY variado, creo que demasiado, (También podéis recomendarme juego para jugar, valga la redundancia).

JUEGOS FAVORITOS 10 DE DICIEMBRE DE 2015

●F.E.A.R. (First First Encounter Assault Recon)

●Half-Life (Saga)

●Kingdom Hearts (Saga)

●Life is Strange

●Portal 2

●Silent Hill (Saga, menos el Shattered Memories y Downpoor)

Publicaré algo en el mi rincón el 10 se casa mes. (¿Alguien lo ha pillado? 10… X… X es diez en números romanos…)

Como casi es navidad… hagamos un mensaje de navidad:

¡PRONTO SERÁ NAVIDAD!~ ¡ODIO LA NAVIDAD! Hay tanta alegría… tanta gente reunida… me repugna. ¿Por qué a la gente “normal” le gusta tanto la Navidad? No lo entiendo, a mi lo único que me gustan de estas fechas son las vacaciones… y ni siquiera son largas… ¿Sabéis qué es peor que la navidad? La publicidad de las fechas… es verla por la televisión y me entran varios cánceres oculares seguidos al ver tanta… tanta… tontería, por dedirlo de forma delicada.

Cambiando se tema (es mejor que os acostumbreis a que salte tanto de tema de un párrafo a otro, mi cerebro no para de funcionar, a todas horas, en todo monento, como una máquina… creo que me lo estoy creyendo mucho, ¿verdad? Me pregunto la cara que tendréis leyendo estas lineas entre paréntesis sin ningún sentido. Yo, aquí, soltando un monólogo como soltura intentando llenar el espacio mínimo de palabras en cada entrada…) ¿Qué estaba diciendo…? ¡Ah! ¡Ya me acuerdo! Agradecimiento especial a Ai Alpha ya que ella, concretamente, me metió (por decirlo de alguna forma) aquí, por eso estoy hoy aquí, diciendoos esto a través de una pantalla.

Para acabar, o eso espero, quiero comentar algunos proyectos que tengo en mente… son todos review de mis juegos preferidos hasta el momento que he puesto ahí arriba. Creo que ya he dicho que se podía comentar si se quería algo en especial… como una descripción de personaje y cosas así.

Por cierto… algo que quería comentar antes de irme por un mes… mis reviews son muuuy críticas y casi nunca doy un buen punto de vista sobre el juego, NUNCA, ni siquiera en mis favoritos… PEEEEERO… Intentaré ser amigable o algo con los juegos en cuestión.

Mmmm… creo que ya no tengo más que decir, me despido, Adiós.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *