El Rincón de Sehir: Último mes.

sehir avatar

Último mes de este año. Ya era hora.

Se hacía tardar bastante. Aunque este año no ha sido largo que digamos. Quizá solo la parte final por diferentes cuestiones. El año que viene va a ser más largo… o eso parece. Quién sabe.

Lo que está claro es que ha sido todo bastante atareado entre conservatorio, instituto… cosas así. Además, Chifuukoe está retomando su actividad y eso me agrada. Al estar (evidentemente) colaborando en ello, estoy invirtiendo unas cuantas horas al día, contando administración, dibujos de avatares, posts y arreglar… los malditos links que aparecen en blanco sobre fondo blanco y hay posts que hacen esto, por ejemplo: (cuidado con los spoilers, no leáis con detenimiento)

Eso ya sin contar con que Imageshack, donde teníamos hosteadas la mayor parte de las imágenes, ha decidido que no es buena idea dejarnos poner las imágenes fuera de la propia web de Imageshack. Por lo tanto… actualmente 1311 links rotos. Va a ser gracioso arreglarlos.

Espero que para fin de año, ya que no pudimos cumplir los dos propósitos que teníamos para este año (por muy triste que suene), por lo menos esto estaría bien. Los que teníamos el año pasado eran llegar a las 300.000 visitas totales y a los 5.000 posts. Que sí, que cumplimos el primer propósito, aunque ahora WordPress quiera negarlo con 283.767. Que aún tenemos posibilidades por esa manera de contar actual, pero… son bastante escasas. El segundo propósito… veréis, ocurrieron demasiados imprevistos. Contábamos ser más en el Staff que a principios de año, y eso desde luego que no ha sido así. Este es el post número 3350.

Imagino que os informaré en el próximo rincón de si hemos cumplido esto de reponer todos los links, porque sé que no debemos imponernos más cosas de las que sabemos que podemos hacer, porque luego pasa lo que pasa. Decepciones por todas partes.

Pasando a hablar de otro tema…

Videojuegos:

  • Últimamente me estoy pegando unos vicios a Skyrim (versión de PC) que parece mi nueva vida. Recuerdo haberle dicho a Alpha “No me acuerdo de más cosas que haya hecho hoy… pero si quieres te cuento todo lo que hice en Skyrim” mientras jugaba a ello.
  • He jugado como siempre al Hatsune Miku – Project Mirai DX, de 3DS. Pasé unas cuantas canciones en los dos estilos de juego distintos que hay: el de botones y el de pantalla táctil. Juraría que ya desbloqueé la mitad de las canciones disponibles. Sigo en busca de Matryoshka.
  • He empezado Undertale, más que nada por presión de mi hermano, que dice que es un juego demasiado bueno. Por lo que he leído por ahí también… yo jugaré cuando tenga algo de vida fuera de Skyrim, suficiente como para meterme en otro juego.

Anime:

Manga:

  • He leído HOTEL, de Boichi. No puedo decir gran cosa. No porque no me haya quedado con nada, que de momento aún sigue en mi cabeza. Pero no ha sido nada del otro mundo. El estilo de dibujo a veces deja que desear, otras veces te paras a mirarlo para contemplar el trabajazo que ha sido eso. Las historias son un poco… exageradas y a veces me parece que el humor que aparece es un poco forzado.
  • Leí Datenshi ga Kita. solo por partirme la cara de risa, como leo la mayor parte de los shoujo que leo o veo. Porque son para decir “Por el amor de dios. Qué narices es esto.”. Otras veces los dejo para leer en otro momento porque no me hacen reírme, me hacen sentir angustia. Pero este no. Este simplemente fue un tostón.
  • Empecé a leer Black Bullet. No está mal. Me queda el último tomo, el cuarto. Mucho tiene que pasar en ese tomo para dar sensación de final, porque simplemente parece que acaba de empezar el desarrollo.
  • Seguí con Ningen Konchuuki. Aún no soy capaz de acabar. Pero por lo menos he llegado a la mitad y queda menos de sufrimiento.

Libros:

  • Acabé de leer Macbeth. Como cualquier obra de Shakespeare, no decepciona. De todos modos… ya la había leído hace un tiempo y me trajo algo de feels, por así decirlo.
  • Acabé de leer Plenilunio. Casi lloro con el final. Pero por haberlo acabado por fin, no por la historia que es… bueno, también es para llorar de lo cutre y mala que es.

Creo que algunos os preguntaréis qué narices hago que no juego a juegos actuales (sin contar eso de Undertale, al que jugué como una hora solo), ni anime actual y hay manga que leo por obligación de lo malo que es. Seguid preguntándooslo. No, vale, es por cultura general. Están las cosas que leo porque quiero leer y las cosas que leo porque necesito algo de cultura. Algo más, vaya. No puedo llevar una web de esto sin tener ni idea. Vale que también debería ser actual. Pero en manga estoy en lo más actual que puedo y en anime… estoy pasando por un fuerte bache llamado Black Lagoon.

Aparte… tengo demasiadas cosas que hacer para el conservatorio, que son un poco explotadores con trabajos y con cosas que estudiar. Y todo ello para que acabarla nos cuente como un… título y no como una carrera universitaria. Si hasta tenemos que pagar la tarifa normal de buses y no la de universitarios… en fin.  Dejémoslo.

Hasta el mes que viene.

-Sehir

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 15 enero, 2016

    […] Barrage. Ha sido una de estas torturas que han asolado mi felicidad este mes. ¿Recordáis que dije que era mejor que la primera temporada? Pues ya no estoy de acuerdo. Más que nada porque no me […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *