El Rincón de Miyuru: Me presento

Avatar Miyuru

Pues mira tú qué bien que ahora tengo mi propio rincón.

¿No os parece ideal poder disfrutar de un sitio para cada uno, aunque solo sea un diminuto trocito de internet? Es posible que algunos no lo crean, pero a veces sirve de gran ayuda disponer de la oportunidad para desvariar y soltar tus cosas por ahí, al aire. Si las pilla alguien, bien. Y si no, también.

El caso es ser capaz de expresarse con libertad y sin tapujos para…

Ejem, será mejor que me presente de una vez o si no me alargaré demasiado. Tengo la mala costumbre.

Podéis llamarme Miyuru, Miyu, Ruri, Rururú o como más os apetezca. Diría que hasta me puede terminar resultando indiferente el nombre con el que me conozcáis.

Formo parte del staff de la página, al que me he unido recientemente, y vengo con muchas ganas de… bueno, de aportar alguna cosilla que otra. Lo máximo y lo mejor posible.

Me parece un proyecto interesante, este el de Chifuukoe, y que puede dar mucho de sí si se trabaja en ello, por lo que procuraré no escatimar esfuerzos. La idea es buena, tengo la impresión de que participando en esto podría llevarme conmigo una serie de conocimientos y experiencias (llámalo x) directamente proporcional al empeño que yo ponga, y eso siempre es beneficioso. También podría decir que simplemente me parece divertido. Muchas cosas.

Tralarí, me estoy haciendo a la idea de que podré escribir más o menos lo que quiera y que me lea gente aleatoria, y no está mal. Es como Twitter pero más oficial, más a lo grande (?) Ahora sí, veremos lo que se me va ocurriendo, porque hay veces que la mente hace chof o que sencillamente has tenido un día de lo más malo y aburrido. Las dos cosas suelen ir de la mano.

Y ahora que sale el tema, intentaré no ahogar a los posibles lectores con llantos y desgracias cuando haga un rincón, porque, si me dejo llevar, esto puede convertirse en una fiesta de la alegría. Eso o en un diario en modo “After” o “A tres metros sobre el cielo” versión 2.0. Cualquiera de las dos joyitas.

¿Que si estoy leyendo, jugando o viendo algo? ¿Esperando a la salida de algún videojuego, tal vez? Pues vamos a ver, por el momento no cuento con consolas para poder hablar sobre ningún juego en particular, esa época dorada se terminó. Sin embargo, posiblemente regrese en breves.

Con respecto a los libros, desde que empezó el curso no he podido hacer demasiado, salvando las lecturas obligatorias, y es una pena porque en verano disfruté bastante con varias novelas. En especial con Memorias de una Geisha, de Arthur Golden. Es conocido, del libro supongo que ya se ha hablado lo suficiente en su momento y hasta tiene peli, por eso a estas alturas habrá quien lo tache de “comercial”, pero en serio que es una maravilla si te gusta conocer cosas sobre la tradición oriental o temas como el de las Geishas, porque te mete de lleno. Lo retrata todo de una manera muy romántica, por así decirlo. Me alegro de haberlo conocido hace tan poquito tiempo, porque no habría sabido apreciarlo como se merece si llegara a pillarme en otra época.

Anda mira, ya tengo un tema del que hablar en un post. Reseña de libros by Miyuru. Me gusta.

Y ver, lo que es ver ver… nah, no lo planeo. Es decir, las series (oh, el animú) van llegando si tal. Me lo tomo con calma y voy viendo de vez en cuando lo que se me ocurra. Ahora mismo no sigo ninguna serie porque las que seguía las he dejado a medias because yes. Sí, soy una persona constante y organizada. Sí sí.

Pero como el 99,9% de la población mundial (?) aguardo impaciente por el estreno de la nueva temporada de Shingeki no Kyojin en 2016. Ya veis, algo común hoy en día. Es curioso.

…Me parece que utilizando menos palabras y haciendo de mi rincón una especie de PowerPoint esquematizando los acontecimientos de mi vida llamaría más la atención del señor o la señora que lee estas cosas, porque a ver quién tiene la santa paciencia. Si has llegado hasta aquí, toma una chapa. También puedes ser mi amigo si quieres, porque seguro que eres muy majo.

Yyyyy va siendo hora de ir despidiéndose, porque el mundo requiere de mis servicios.

Espera, no era así. Da igual.

Antes compartiré una cosa cosa random para romper el hielo. Yo lo llamo definición de humor.

(Es una tontería para caer bien).

Así que nada, chicas y chicos. Espero poder subir algo que valga la pena (o no) lo más pronto posible, para que haya todavía más movimiento por aquí.

Nos vemos.

Miyuru.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Yukino-sama dice:

    U.U Interesante…. Gwiyomi :3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *