El Rincón de Alpha: Hoy vengo con ganas de rincón

sorpresa

MIRAD MI NUEVO AVATAR. ES EL PRIMERO QUE SE ME PARECE.

¿Qué tal las vacaciones, queridos lectores? ¿Bien? ¿No habéis tenido? ¿Tenéis siempre y os ha dado igual? Bueno, no pasa nada, porque podéis compartir mi felicidad pasada. La felicidad que sentí durante las vacaciones. No como el primer día de clase. HOY.

Nunca antes, que recuerde, habían hecho esto de poner clases ya el día 7. Tío, si el 6 están todos los niños abriendo regalos, qué me estáis contando. Por dos días de mierda. Podían haber empezado el lunes. Pero bueno, el retraso es lo que tiene.

SE ME ESTÁ INSTALANDO WINDOWS 10 EN EL FIJO.

Siempre acabo haciendo el rincón estando demasiado cansada. Pero bueno, sin problema. Aunque vosotros veáis las cosas en un orden, os puedo confesar que acabo de terminar de hacer todo lo de abajo (la recopilación de lo que hice a lo largo del mes en cuanto a juegos, anime, libros…). Eso en parte justifica mi cansancio. En parte.

Antes y durante el principio de las vacaciones, hubo muchos conciertos. Pero que muchos. Bueno, a lo mejor no tantos, pero para lo que somos sí fue bastante. Se llevó bien, por lo general, el retraso de la gente y el frío por tener que tocar en una carpa.

Se me están yendo los ojos y se me está cayendo la cabeza. ¿Pero qué es esto de tener tanto sueño de repente?

Sehir y yo tocamos en la calle, y recibimos el apoyo y el amor de la gente <3 (Y SU DINERO). También… un día fuimos a ver un concierto de una pianista y una cellista que… pena no, asco, y no poco. Como soy una persona muy rastrera y tengo sueño, dejaré que de estas dos anécdotas os hable Sehir desde su pasada entrada. <3

~Juegos~

  • Acabé Theathrythm Final Fantasy, por lo que pareció. Es decir, no jugué aún ni a todas las canciones, pero apareció el boss final, así sin más, yo preguntándome “¿De dónde leches sale esto?” y Sehir diciéndome “Tú juega y ya”. La pasé y… salieron los créditos del juego. Y no me lo podía explicar, pero bueno. También… está justificado, que estuve jugando bastante a lo largo de este mes. Es demasiado genial, ese juego.
  • Empecé Skyrim. Tengo hype. Es decir, solo lo empecé, pero… es que el hype ha llegado junto con el curso, y eso no mola. NADA. Pero bueno, buscaré huequecitos. Alguno habrá.
  • Volví a pillar Fantasy Life, después del algún tiempecillo sin jugar. Seguí algo con la historia principal, casi por obligación, ya que quería conectarme con Sehir pero TENÍA QUE HACER UNA LARGA MISIÓN DE LA HISTORIA Y NO ME DEJABAN. Y así fue como no nos conectamos.

~Películas~

  • Al principio del mes (contando por rincones), fui a ver Krampus: Maldita Navidad al cine. La recomiendo, la verdad. Hace que te sumerjas completamente en la historia en todo momento, creando a veces momentos de bastante tensión que no dejan que apartes la mirada de la pantalla. Mami, ¿ya puedo hacer reviews? No, vale, ya paro, pero eso. Pero merece la pena, sobre todo por algo que pasa en un momento, sin spoilear, que es como que te deja con un plot-twist bastante grande y sientes que el dinero que has gastado en verla ha merecido la pena.
  • Empezamos a ver Excalibur en clase de gallego el penúltimo día de clase. No llegamos al final, pero debería verlo, porque me enteré de bastante de lo que pasa, a pesar de compartir espacio con unos cuantos seres que no suelen dejar vivir a las personas. Pero no pasa nada, se portaron bien Hasta la hora siguiente, claro, en la que nos dejaron seguir viéndola, la profesora se fue y empezaron a pasar de ella y a hablar. Qué buenos compañeros. Da gusto.
  • También vi Del Revés, una película a la que le había echado el ojo a finales del curso pasado, porque habíamos tenido que subtitular de oído un fragmento de la película en inglés. Estuvo… bien.
  • Vi también… 50 sombras de Grey… PERO NO ME MALINTERPRETÉIS. Sehir y yo tenemos odiar como una de las tareas pendientes de la vida. Nunca es suficiente odio. Y nos apetecía ver sida, así que así fue. Y sí, del fuerte.
  • Origen (también conocida como Inception) es otra de las películas que vi este mes, y la última. No estuvo nada mal, la verdad, las dos horas y media se tragaron bien y sin muchas dificultades. Aunque los personajes estaban desequilibrados; unos muy subnormales, otros muy geniales. Arthur x Eames OTP.

~Manga~

  • Leí Yudoku, un maga español. Fue… bueno, mejor que Hikari Club.
  • Hikari Club. BASURA Club.

~Anime~

  • Seguí con Higurashi no Naku Koro ni Rei. Vi esta vez los episodios 2, 3 y 4. Pero es que es lo interesante de las OVAs. Aún me falta uno, y me pregunto de qué tratará.
  • Acabamos Black Lagoon: The Second Barrage. LO CONSEGUIMOS. POR FIN.
  • Acabamos Black Lagoon: Roberta’s Blood Trail. FUE MENOS SUFRIMIENTO QUE EL ANTERIOR PERO LO CONSEGUIMOS IGUALMENTE POR FIN.
  • Noragami Aragoto. ES UNA SEGUNDA TEMPORADA MEJOR QUE LA PRIMERA. INCREÍBLE PERO CIERTO, EXISTE EL MITO. HAGAMOS TODOS JUNTOS RITUALES POR ARAGOTO, LA GRAN SEGUNDA TEMPORADA. Y por que saquen la tercera… A VER SI SE SUPERAN.
  • Tokyo Ghoul: Jack, la OVA de la serie. Fue… decepcionante, sinceramente. Esa historia no pinta bien resuelta en solo una OVA. Pero bueno, siendo Ryouhei Kimura la voz del protagonista, los perdono mil veces. <3
  • Sehir y yo empezamos No Game, No Life. No está nada mal, hemos visto hasta el episodio 5. Tenemos que sehir. JJJJJJJJJJJ.

~Libros~

  • Leí La Gitanilla, de las Novelas Ejemplares de Cervantes, para un examen de lengua. No estuvo nada mal, entretenido, la verdad. También tenía que leer Rinconete y Cortadillo, pero… mientras no habléis con mi profesor, todo estará bien. En el examen puso un fragmento del principio, y ahí sí que había llegado. Seguiré leyendo en algún momento.
  • Tuve que leer un cómic para un trabajo de Cultura Audiovisual. Pillé el cómic de un autor gallego porque soy masoca, ¿algún problema? Trazos de Tiza, algo… con lo que no merece la pena perder el tiempo.
  • Representé (y, a su vez, leí) Macbeth con Sehir. ¿Por qué lo leí? Porque tengo que hacer un comentario para Literatura Universal que tengo que entregar el lunes. ¿Iba a acabar leyéndolo igualmente en algún momento? Sin duda, tal y como espero que pase con muchas otras obras de Shakespeare.

Comparad esto con el de mi rincón pasado. ¿Veis lo malo que es el instituto y lo bueno que es el tiempo libre? Te hace hacer cosas productivas. Cosas productivas de verdad.

Me voy a dormir más porque no quiero quedarme como Yuuki.

Buenas ncgrbgrjei

~10~

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 15 enero, 2016

    […] con muchos otros, sobre todo en cuanto a la lista de abajo. Ya podréis haberlo visto en el rincón de Alpha. Como estuvimos en el mismo pueblo como medio mes, nos dio por hacer cosas similares. El resto es […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *