El Rincón de Xehan: Cosas después de las fiestas.

avatar xehan

Antes de nada… lo siento muchísimo por no publicar nada del rincón el 10, aún no estoy acostumbrado a los rincones, espero que me perdonéis.

-Bueno, ya se acabó la navidad, es un año nuevo… no entiendo por qué la gente se vuelve tan loca por “cambiar de año”. Me parece algo ridículo y sobrevalorado; tienes la misma vida, solo que por “costumbre social” estás en un año distinto aunque tu vida sigue siendo exactamente igual… sinceramente no lo entiendo.

Lo único que veo bueno a estas fechas son los regalos (sí, lo sé, soy materialista), ¿y sabéis que me han regalado? ¡¡¡Un montón de NADA!!! ¡Increíble! Awesome! Amazing! ¿¡Verdad!? Me encanta que me regalen… nada… es tan… tan…

Parece que cuesta mucho tener un detallito por las fechas señaladas. Si yo soy feliz con unos auriculares que se escuchen bien, o una pulsera (hecha a mano o no), un collar o una sudadera. Pero bueno… yo tampoco he regalado nada, aparte de unos retratos que salen, a mi parecer, deformes… muy deformes, demasiado deformes… pero bueno.

-Hm… tengo que teñirme el pelo… me aburre que sea tan negro… no me malinterpretéis, me encanta que sea negro, pero me aburre verlo durante tanto tiempo. Me pondré algo sencillito esta vez como… el pelo todo azul con el flequillo naranja, a lo Portal (quien lo haya jugado lo entenderá a la primera).

-Veamos… qué más puedo decir… odio bachillerato, ¡es aburrido de cojones! No hay quien aguante ahí metido seis horas seguidas con tanto idiota suelto. Deberían estar en un zoo como una especie en peligro de extinción (los idiotas, digo). Así el mundo no cometería de nuevo el tremendo error de dejar a un gilipollas en libertad para que infecte al resto de personas, pero bueno…

-Hay algo que “descubrí” hace relativamente poco. Cuanto menos duermo… más creatividad me salta a la cabeza sin ton ni son. Cuando sean de nuevo las vacaciones me voy a forzar a estar despierto, por lo menos, tres días, a ver qué pasa. En cuanto empiece a tener alucinaciones mejor duermo… no vaya a ser que me ataque el dragón rosa del pasillo… otra vez.

-Cabe destacar que yo soy así, salto de un tema a otro en cualquier momento. Preguntádselo a Ai Alpha… seguro que a veces la irrito o algo por saltar tanto de tema. ¿Hiperactividad? No creo, soy demasiado vago… aunque no tiene nada que ver… pues no sé. Me sale solo, no soy muy capaz de extender un solo tema hasta el límite o el colapso del mismo. Me resulta… aburrido.

Como podéis comprobar, quienquiera que lea esto, mi vida no es para nada interesante… es, más bien, sosa.

Y como es sosa… no tengo nada más que decir, dejaré la lista de juegos favoritos a continuación.

Me despido, hasta el próximo mes.

JUEGOS FAVORITOS 12 (tenía que ser el 10) DE ENERO DE 2016

●F.E.A.R. (First Encounter Assault Recon)

●Half-Life (Saga)
●Kingdom Hearts (Saga)
●Life is Strange
●Portal 2
●Silent Hill (Saga, menos el Shattered Memories y Downpoor)
●Alien: Isolation
●Tomb Rider (Saga antigua)
●Beyond Two Souls
●The Last of Us
●The Wolf Among Us
●SOMA

●Wolfenstein (Saga)

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *