El Rincón de Alpha: No hay un número más bonito que el 7.

sorpresa

Eso pensaba yo. Hasta que el 7 empezó a tener connotación de trabajo, es decir, de rincón en Chifuukoe, y pasó a tener un significado mucho más oscuro.

Me cuesta escribir. Estamos en febrero y es de noche, espero que me comprendáis. Aunque tampoco es que os afecte demasiado, la verdad, ya que al leer esto ya tendréis todo el trabajo hecho.

MENOS EL VUESTRO, QUE ES LEERME. HÁ.

Pero me encanta que todos los años pase lo mismo; que en febrero y marzo haga mas frío que en diciembre o enero. O por lo menos así lo percibo yo, que no tiene por qué ser así.

Hablando de eso, hoy os estoy escribiendo desde un maravilloso y nuevo portátil que tengo. El que usaba antes había sido durante unos cuantos años de mi hermana, y… bueno, no sé que leches hizo con él que tenía la pantalla peor de lo que está la sociedad actualmente. Os podéis imaginar. Pero bueno, ya el portátil era de esos que regalan en el banco, así que…

Estoy en pleno cursillo de violín y conjunto. De hecho, mañana lunes es el último día y, a la vez, el día del concierto. Es un cursillo que estamos teniendo por segundo año consecutivo, y… es que no llega a nada. Son tres días, y… es demasiado poco. Pero bueno, a ver qué tal sale. Yo toco un movimiento de la Partita I de Bach, Courante (o Corrente). Os dejo aquí abajo la obra completa por si tenéis curiosidad y queréis escuchar:

El café me gusta más que antes. Bastante más. Debería empezar a preocuparme de un momento a otro. Pero no pasa nada, porque no es una droga de las prohibidas.

Este día 11 voy a Salamanca con unos compañeros de clase. Vamos a impartir una mini-conferencia sobre lenguaje musical, ya que vamos por esta asignatura y tal. Ya os contaré qué tal, si es que mi cerebro no decide olvidarse de ello.

HE CAMBIADO LAS AFINA PRIMA DE MI VIOLÍN. AHORA TENGO TRES NEGRAS Y SON HERMOSAS. Me encanta mi violín, después de mí es el ser más perfecto que puede existir en el mundo <33

Estas son las cosas interesantes que hice este mes:

~Juegos~

  • No, parece que no.

~Películas~

  • Vimos en filosofía una película llamada “El increíble hombre menguante“. La vimos básicamente para poder comentar eso de cómo cambia el mundo dependiendo de la perspectiva desde la que se mire, como el protagonista del filme, que va encogiéndose progresivamente y cada vez su imagen del mundo va cambiando.
  • También en filosofía (parece que solo vemos películas en esa asignatura, visto así) vimos una película llamada Abre los ojos. ESPAÑOLA, Y NO ME PARECIÓ EXCESIVAMENTE MALA. Venía a cuento con la primera Meditación de Descartes. El profesor quiso ponérnosla para hacer comparaciones por un tubo, pero de forma guay.
  • Vi con Sehir la película más reciente de Ana Karenina, que es de 2012. La verdad es que me encantó el estilo en el que fue hecha, ya que lo hicieron de forma que parecía que estaban en plena actuación de una obra de teatro (por el movimiento de los fondos y los cambios de escena). Se saltaron muchísima cosa, pero es comprensible.

~Manga~

  • Se intentó, pero no llegué a abrir el primer tomo del manga que espero poder mencionaros en mi siguiente rincón.

~Anime~

  • Acabamos de ver No Game, No Life. Nada, que necesita una segunda temporada. Y esto se ve claramente desde… menos de la mitad del anime. Me gustó menos de lo que esperaba, sinceramente, pero es que pintan a los protagonistas como demasiado geniales, se inventan cien mil cosas que no tienen por qué ser así o salir así, tienen una suerte de la leche y lo pintan como si fueran geniales… cosas así.
  • Acabé de ver las OVAs de Higurashi no Naku Koro ni Rei. La verdad es que solo me quedaba por ver la última de todas. Y os iba a decir que ya no me acordaba de qué iba el episodio, pero me acabo de acordar. De todas formas, podría seguir viviendo sin haberlo visto.
  • Empecé a ver Tsuritama. Vi e primer capítulo una noche mientras cenaba y… ya. Seguiré cuando tenga algo de tiempo para hacerlo, pero bueno, tiene pinta de ser de estos anime que ves y de los que solo recuerdas el fatídico momento en el que decidiste empezar a verlo y perder el tiempo de esa manera.

~Libros~

  • A comienzos de mes seguí algo con la segunda novela de To Aru Majutsu no Index. Luego llegaron los libros de lectura del instituto y… bueno. Ya lo entenderéis en el siguiente punto al siguiente.
  • Una de las lecturas que había para escoger para inglés era The Tragedy of Doctor Faustus, una adaptación de una obra de Christopher Marlowe. Sinceramente… no me pareció gran cosa, pero bueno, qué cabía esperar de una lectura de inglés.
  • Leí más o menos hasta la mitad de Ana Karenina. Como lectura de Literatura Universal. SÍ, LA PROFESORA PUSO ESE LIBRO COMO OPCIÓN. MÁS DE 1000 PÁGINAS. Diréis que es culpa mía por escogerlo, que podría haber leído cualquiera de los otros tres que propuso, pero es que no me esperaba que fuera para tanto. Me atrajo porque llevo un tiempo queriendo leer algo de Tólstoi, pero… no me esperaba ese número tan grande. Porque medio mes para leerlo y hacer un comentario. La parte graciosa del tema es cuando volvéis a leer el principio del punto y caéis en que dije que llegué más o menos hasta la mitad. Recibí ayuda externa de un ser milenario e inmortal con el comentario, pero sigo en ello con la lectura.

Yo sigo diciendo que el instituto quita demasiado tiempo de vida. Lo dejo ahí, si queréis podéis comparar con el mes pasado, de vacaciones, teniendo en cuenta que muchas de las cosas que hice este mes tuvieron relación con el propio instituto.

Hora de despedirse. Mañana tengo concierto y quiero ir descansada.

¡Hasta el mes que viene!

~9~

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *