El Rincón de Xehan: Casi San Valentín

avatar xehan

 Hola a todo el mundo que lea esto, ya es el número 10 de este mes, lo que significa… ¡Exacto! ¡Mi rincón! Seguro que todos lo estabais esperando con ansias, lo sé, lo sé.

-Dejando atrás esta prepotencia… ¡Ya casi es San Valentín! ¡Bieeen! Enamorados, preparaos para vender riñones para comprarle ese collar de diamantes que quiere vuestra chica; y solitarios, preparaos para alimentaros hasta reventar. ¡Wiiiii!

Vale, ¿soy el único al que le parece una completa estupidez esto de San Valentín? (Y no, no tiene nada que ver con que no tenga pareja… aunque sea un cliché) No entiendo por qué todo el mundo está tan jodidamente entusiasmado. ¿Acaso no sabes darle afecto a tu pareja si no es en una fecha señalada?

-Preparaos… las parejas románticas se acercan para restregarte su asqueroso cariño en tu cara. ¿¡Es que no tienen nada mejor que hacer que besuquearse en tu cara!? Que puto asco, por favor…

-Y dicen que yo estoy amargado. ¿¡Yo!? ¿¡Amargado!? Por favor… perdona porque no me guste escuchar ruidos de ventosas húmedas a cada puto segundo del día. Me dan escalofríos solo de pensarlo. ¿Qué problema tiene la gente?

-Bueno… je, je, je… “gente”. En esta época se convierten en animales sedientos de sexo. ¿Las hormonas juntadas con la… primavera? ¿Puede ser? No lo sé, me da igual. Puto asco de todos modos. Lo único que le falta a esta… “gente”, es copu… follar, hablemos claros, follar en medio de la calle. Seguro que alguno se uniría y todo.

-Cambiando de tema, como es normal, me hacen gracia los adornos de San Valentin por todos lados, es todo tan… rosado. Al ver esos “corazones” flotando por todas partes me pregunto: “¿Si los apuñalo saldrá sangre?” No lo intentéis, no sale nada, salvo aire, mucho aire acompañado de un ruido chirriante que hace que los perros a diez kilómetros a la redonda empiecen a ladrar de forma descontrolada. Todo un desencanto.

-“Amargado”. Me prece muy curiosa esa palabra que se usa hacia la gente que no le gusta lo mismo que a ti.

+No me gusta la navidad.

-Amargado.

Yo le llamaría puta a la cara, ¿quién se cree? Amargado tú, no te jode. Eres tú quien no sigue mi linea de pensamiento sin apartarse en ningún momento de lo que todos determinan como “correcto”.

Bueeno… se me acaban los temas de los que hablar.

-Me teñí el pelo, para quien le interese (nadie).

-Pelearse con tus antiguos amigos… ¿Soy al único al que le hace hasta gracia? Sí, claro que sí. Sabes tantas cosas acerca de esa persona… tienes tantas formas de herirle de vuelta. A mí me encanta, es super divertido. Sobre todo cuando te atacan luego los otros amigos de la persona a la que heriste y te llaman: “insensible”. “VAS A MORIR SOLO” “NO VAS A LLEGAR A NADA EN LA VIDA”. Ese tipo de cosas…

JUEGOS FAVORITOS: 10 DE FEBRERO DE 2016

●F.E.A.R. (First Encounter Assault Recon)

●Half-Life (Saga)

●Kingdom Hearts (Saga)

●Life is Strange

●Portal 2

●Silent Hill (Saga, menos Shattered Memories y Downpoor)

●The Last of Us

Y eso es todo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *