El Rincón de Xehan: Las drogas.

avatar xehan

Otro 10 de mes, os traigo mi amadísimo rincón. Seguro que estabais en vuestras casas deseando que lo subiera de una vez, pues aquí está. ¡Fiesta!

-Este mes si que no tengo casi nada que contar, ha sido flojillo, según mi opinión. Todo ha ido muy normal. Bueno, todo lo normal que el retraso mundial puede proporcionar a este bonito que se va a la puta mierda.

No estoy de mal humor.

-Mi tinte, mi querido y preciado tinte azul oscuro, se ha ido a la puta mierda también, junto al mundo. Ahora soy una especie de Kaneki viejo.

¿Kaneki-kun tendría el pelo gris de viejo o se quedaría blanco? Kaneki en forma badass, con el pelo blanco y la locura por las nubes. Da igual, no me importa.

-Creo que estoy mejorando como artista… (vosotros no lo sabéis porque no habéis visto ninguno de mis trabajos, lo que significa que, sí, esto es relleno)

-En ocasiones, veo manadas de hembras en celo atacar violeta y sincronizadamente a un macho solitario, apartado del resto de su manada. Está indefenso ante el implacable ataque de la hembras, deborándolo sin compasión. (Lo que pienso todo el tiempo al ver a esa… “gente”)

-Pregunta existencial muy, muy importante: ¿Por qué las cosas caen hacia abajo? Vale, no. ¿Por qué hay tanto retraso en el mundo? Pregunto, solo pregunto. (No estoy de mal humor)

-¿Me regalais un cachorrito? Me apetece tener un cachorrito. ¡Eh! Que el último me duró dos meses. DOS MESES, ni los móviles duran tanto.

-¿Alguien ha pensando en escribir un libro sobre los dramas de los “chachis” del colegio/instituto? Ya sabéis, esos que van en pandillas (estereotipo americano), analizando de forma científica (¡ATEO, ATEO!) su comportamiento. Yo me compraría ese libro, así entenderíamos porque hacen lo que hacen.

Oh, esperad, yo lo sé. Al parecer hay una substancia muy particular que se llama, agarraos bien, hormonas. (HOT-rmonas, para los amigos).

-Me quedo sin cosas que contar.

-Tengo sueño, siempre lo tengo.

-Me acabo de enterar que el cielo es azul.

-Nunca me he roto un hueso, y no tengo ganas de hacerlo.

-¡Odio el ejercicio! Mucho

-Y así es como el rincón de convirtió en un “50 cosas sobre mi” (Bieeeeeeen)

-Todo el mundo habla del Undertaile, ¿debería jugarlo?

-Mai neim is llef. (INAF, XEJAN, INAF)

-Me van a criticar por este rincón. Yo lo sé, vosotros lo sabéis, la pared TAMBIÉN lo sabe. LA PARED, TÍO, LA PARED.

Niños, nunca toméis drogas, a las paredes les molesta. Te empiezan a gritar las jodias, se creen superiores a ti. Pero no saben que tengo un mazo y que puedo destruirlas.

Yo no me lo quería creer, pero me dijeron: “¡ES PUTA MAGIA!” Y me lo creí.

JUEGOS FAVORITOS: 10 DE MARZO DE 2016

●F.E.A.R. (First Encounter Assault Recon)

●Half-Life (Saga)

●Kingdom Hearts (Saga)

●Life is Strange

●Portal 2

●Silent Hill (Saga, menosShattered Memories y Downpoor)

●The Last of Us

●Wolfenstein: The New Order

Y eso es todo.

PD: No me juguéis.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *