El Rincón de Miyuru: Pengüinos

Avatar MiyuruPengüinos es lo que nos va a hacer falta como el tiempo siga así de calentito. Sol, no me decepciones. No te marches.

¿No había hecho mi anterior rincón hace…una semana? De verdad, parece que fue hace una semana. Si no llego a estar atenta se me pasaba pensando que aún no era el día.

¿QUÉ TAL ANDAN USTEDES?

Yo estos últimos días bien. Sí. Bien. Todo hay que decirlo. Merecía unos cuantos días bonitos a cambio del mes tan malo maloso que he llevado *cries in spanish*.
PEEEEEEEERO BUENO. Que aquí andamos con los últimos exámenes y las últimas mierdecillas del curso, que no son pocas, pero si lo llevas con calma vas tirando. Internet siempre ayuda mucho a sobrellevar los malos momentos de estrés y desesperación, eso me ha enseñado la vida. El problema viene cuando internet…eeeh… es más grande que tus obligaciones. No sé si entendéis (?)

Que hablando de internet, acabo de encontrarme una noticia un tanto peculiar.

*lee*

…Que si Tom Cruise piensa que su hija lleva un demonio dentro llamado Thetán y quiere someterla a un exorcismo, y que si su religión de la Cienciología…

*cierra el ordenador*

La gente. La gente tiene serios problemos.

Si es que además pone que el pavo este no se ha acercado a su hija en un mes por no estar “limpia”. SU HIJA. DE
10 AÑOS.

Os dejo el link de la notisia por si queréis ver lo que pone. Link de la notisia en el link de la notisia.

Que vete tú a saber hasta qué punto será eso verdad, porque es bien sabido que la prensa tiende a tergiversar las cosas de tal manera que hacen de su labor una auténtica prostituta de carretera, pero mira. Te puedes echar unas risas. O unos llantos.

Volviendo a mi fantabulosa vida, tengo agujetas. Se acercan los exámenes de todo. REPITO: de todo. Y eso incluye pruebas relacionadas con la actividad física, y me cago en la leche. Todo el año para entrenar y nos meten toda la prisa ahora. Mis dieses, entrenador. Mis dieses.

A estas alturas también debería estar intranquila por preparar el concierto…
…Debería. Pero ya no hay concierto. Echo de menos estar preocupada por los exámenes del conservatorio y el concierto, para así poder lucirme o…o sencillamente salvarme y apañármelas en el escenario, como mínimo.

Y los nervios en el coche de mis dos compañeros y yo yendo hacia el pueblo del conser.
Y pegar la partitura en la cartulina negra a última hora, veinte minutos antes de que te toque.
Y el vestido negro que se me levantaba.
Y las manos sudando.
Y los tembleques.
Y que si los dedos se resbalan sobre las teclas y suena algún “chnasdn”.
Y la frustración.
Y las felicitaciones.
Y las tardes enteras que poco más y me quedaba a dormir allí.

Un momento, voy a darme de golpes en la cabeza contra la mesa.

Ya está, ya he vuelto.

Os doy un consejito de buena persona: a veces hace falta perder algo para valorarlo mejor y después pillarlo con más ganas.

El caso.

Siempre he querido preguntar una cosa. ¿No os pasa a vosotros que, al llegar esta época primaveral y en el verano, os sentís excesivamente nostálgicos?

A mí me ocurre lo siguiente: ahí, por la hora en la que va atardeciendo o por la noche, si salgo fuera (sobre todo a la terraza de mi casa) me entra un ataque de feels que no es de este mundo. No sé si es por el aroma veraniego del ambiente, si por el paisaje o qué qué qué diantres. Yo solo sé que me dan ganas de agarrarme fuerte el kokoro y gritar FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELS, mientras lloro duramente.

Muy hardo eh, muy hardo. A mí la nostalgia me dio muy duro siempre.

Si os pasa lo mismo, no dudéis en dejarlo en los comentarios y contad vuestra experiencia :DDD
Siempre he querido poder decir eso, lo de la caja de comentarios y tal(?)

PERO CLARO, ESE SENTIMIENTO SE MEZCLA CON LA NECESIDAD DE SALIR A A A ALGÚN LUGAR PORQUE TE SIENTES ENCERRADO Y Y Y Y Y ESA COSA MISTERIOSA QUE BUSCAS ESTÁ AHÍ FUERA Y Y Y Y LE PIDES A TU MADRE IR A DAR UN PASEO A LAS DOCE DE LA NOCHE.

O TE QUITAS EL PIJAMA Y DEJAS DE ESTUDIAR PARA BAJAR A LA CALLE AUNQUE YA ESTÉ TODO PARA ACOSTARSE.
Como he hecho ahora mismo.

….

Con estos ataques os juro que se me va la vida de las manos. No puedo. Ay.
Cierto es que los mejores recuerdos que guardo están asociados a esta época del año, así que tiene sentido.
Espero que este verano vuelva a acumular momentos especiales para poder recordarlos con cariño. Estoy impaciente por ver lo que vendrá. Uejei.

Si estáis tristes, no dejéis de ver en bucle este vídeo.

Lalaláa lala laaa lalala laaa laaa laláaaa~

Mierda, ahora mismo ya es 20 y aún no he publicado esto. Malditos trayectos en coche.
Al menos el viaje ha merecido la pena porque es para ir a la primera convención friki de mi corta vida. Ando entusiasmada por culpa de mañana.

Mierda, esto es lo malo de dejar el rincón para el día siguiente, que todas las ideas que tenías se esfuman. Y no tengo mucho más tiempo porque en nada serán las doce de la noche, por lo tanto PECADO.

Oc nope.

Me gustaría poder escribir lo mucho que me he culturizado este mes con libros, juegos, películas y demás familia, pero ni es digno de mención ni he llegado a apuntarlo todo. Y me da mucha pena no tenerlo todo, así ya no me apetece ponerlo. Solo diré que he jugado bastante a Skyrim y que las Leyendas y Rimas de Bécquer me siguen enamorando bastante mucho, menos EL MISERERE. Y MAESE PÉREZ EL ORGANISTA. A ESOS NI AGUA.

BÉCQUER, YO TE QUERÍA.

~Fin~
V
I

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *