El Rincón de Alpha: Estoy hasta las campanas

sorpresa

Hoy es mi rincón. ¿Sabéis qué quiere decir eso?

Quiere decir…

… que hoy me toca hacer rincón.

Y aquí estoy. En el sofá después de un duro día de caminar y caminar para comprar munición para el piso nuevo en el que me encuentro ahora mismo, en cuyo sofá, como ya he mencionado anteriormente, estoy acostada mientras escribo este rincón y escucho Radio Clásica, como llevo todos estos días haciendo debido a la larga limpieza a la que estamos siendo sometidos debido a la gran cantidad de suciedad acumulada en esta casa, y que planeaba resguardarse aquí hasta poder apoderarse del mundo entero y dejar a toda la gente de color marrón y negro.

Que en parte el título de rincón es una referencia. Y muy grande. La campana del piso, de la vitrocerámica… no se encontraba en muy buen estado. Pero acabamos descubriendo que era blanca. Por algo llaman a Sehir dios. Eso no lo limpia cualquiera.

Hoy descubrí una obra muy bonita gracias a la cadena esta, así que os la voy a poner:

Mirad a esos tres guays de la vida. Me encantan los músicos ultra-famosillos que se juntan para hacer crossovers molonguis con algunas obras.

Hoy encuaderné los apuntes de Historia de la Música. Os lo cuento porque los acabo de ver en la mesa, y porque mañana tengo que preguntar por el profesor del conservatorio al que voy a asistir a partir de ahora. Al principio creí que este sería mi primer verano sin estudiar. Sin tener que preocuparme por tres obras, por teoría del curso siguiente… y me equivocaba. Pero bueno, mejor ahorrarme un año que un verano. Pero este sí que es el último. De verdad de la buena.

Estamos a julio, ¿sabíais? Me gusta este mes. Me gusta más junio, pero este tampoco está mal.

Hemos escuchado los 10 preludios op. mierda me he olvidado y no sé qué más de Sergei Rachmaninoff. Y ahora anuncian unos discos de la cadena, por el 50 aniversario. Oye. Pues no está mal así como popurrí.

Sehir está ordenando cosas. Algún día se le caerán las extremidades de tanto trabajar, ya lo veréis. Es peor que la leyenda. SWM.

Hay muchas cosas que limpiar todavía. Quiero llorar. Pero soy un macho rusa. Así que no lo haré, pues porque no. Pero ganas no me faltan. Maldita cocina. Maldito baño. Maldita casa.

Pero es preciosa, y limpia más.

Pero ahora no me voy a levantar.

Hoy tengo que hacer el rincón.

Es mi deber.

Cumpliré.

Y lo estoy haciendo.

CANTA FIODOR, CANTA.

Voy con Khaleesi. E-Espera, no se llamaba así…

~Juegos~

  • Cooking Fever. Eso sí que sabe viciar. Maldita sea.
  • Jugué al Fantasy Life. De vez en cuando es como que apetece y tal. Maripósea me quiere.

~Películas~

  • Intentamos ver The Box. Pero… me quedaba dormida poco después de acabar de cenar. Parece muy delatador, pero en realidad ni nos dio tiempo a llegar a algún punto que transmitiera algún tipo de sentimiento negativo. Ni… positivo. Es que vimos el principio y ya.
  • Vimos la peli de Warcraft: El Origen en los cines. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH*repeat forever*

~Manga~

  • pta bida tt
  • Pero que sepáis que compré Magi y Shigatsu. Paletras.

~Anime~

  • Empezamos GetBackers. Solo… vimos un episodio, así que no puedo decir nada de momento. Continuará.
  • Es que Arcana Famiglia no se acaba nunca, tío…
  • HOSTIÁ, TSURITAMA. MIERDA.

~Libros~

  • Capítulo 6 de la República. Y cambiando de edición, que antes leía la del instituto.
  • Puta Anna Karenina… literalmente.

“OOOH, PERO Y LAS FRASES?? D’:”

No.

Nnnnnno.

Como mucho os pondría la única que tengo apuntada, que es a Sehir diciendo cosas tan bien explicadas como:

“Como la gente que hace tututú, ¿sabes?”

Bueno, también os podría comentar que hoy estuvimos jugando en Ikea Sehir, Kevin, Seth’n, Laïr y yo. Jugábamos a saber quién tiene mejor gusto, con Laïr como juez. En equipos, élites contra discípulos. Ganamos Kevin y yo. >:D

Como si los fabulosos discípulos de Szephyr y V fuéramos a perder. Hombre. *hairflip*

¿Os podéis creer que me quedan como 300 y pico palabras y me he quedado sin cosas que contar?

Quizás que antes perdimos el bus por un semáforo. Literalmente, lo vimos pasar ante nuestros ojos, mientras seguía en rojo. Sehir se reía. Yo miraba al otro bus fijamente.

La señora sentada delante se reía también disimuladamente.

Y así fue como perdimos el bus.

Pero no pasa nada, porque hemos comprao leche xD

Ya no tengo por qué seguir poniendo los numeritos abajo de todo en los rincones. Para qué, si el tiempo se acabó antes de tiempo. Y MEJOR. AHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAH

Hace poco hubo en mi pueblo un mercado medieval. Y me enamoré de todo lo que había allí. Aaaah… Era todo tan hermoso, la gente era tan genial, el ambiente era perfecto… Compramos la leche de cosas. Yo… un reloj con pulseras de cuero, un collar de una máscara de acero, un anillo de coco y, conjunto con Sehir, una lámina de un pintor fantabuloso. Ya pongo aquí la indirecta de que os ponga él una foto, que su móvil tiene una cámara ultra HD y con el mío no se distinguiría ni dónde está la pintura.

Nunca compréis cereales de imitación de Oreo. En serio. Por muy mono que sea el bichito para construir que venga en la parte de atrás de la caja. No merece la pena que perdáis vuestra salud por él. De verdad.

He decidido empezar a recopilar por meses todos los dibujos que vaya haciendo. Porque con la tontería no son pocos, y tampoco mejoro precisamente lentísimo. Así que quiero ver esa mejora más claramente.

Acabo de darme cuenta de que me está costando más llegar al mínimo del rincón porque no tengo las frases. jdr.

Es una pena que tenga que ir mirando el mínimo, de verdad, pero es que tampoco es que considere que tenga muchas más cosas que contar. Cuando estoy sola no pasan cosas y cuando estoy con alguien no se me ocurre mencionarlo en el rincón.

Menos si perdemos el bus por un semáforo.

Tengo hype por leer manga. En serio. En algún momento no aguantaré más y cogeré alguno. Pero es que para eso me pongo a corregir cosas pendientes, o a… a… limp-…

Buenas noches.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *